<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 25 de noviembre de 2004

To Be or Not To Be?


En la foto de arriba vemos a los asesinos de la señora Ron disparando impunemente en Altamira


¿Será esta la misma persona en el velorio de Danilo Anderson?
Saque usted sus propias conclusiones. Si es así ¡Que justicia tan cegata y sesgada tenemos en Venezuela!

Tomado de notiven.com y libertad_plena2000 grupo Yahoo.

7 Comments:

Blogger Eric Pérez said...

No sería nada raro encontrarnos con esta y otras imágenes así. Esperemos que algún día se haga justicia en este y todos lo demas casos.
Saludos desde Venezuela

2:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se acabo la hipocresía de la gente y los medios y empieza la matriz negativa hacia el caso de Danilo Anderson...

¿Hasta cuándo?

2:57 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Así estamos... la verdad es que es muy difícil describir este "surrealismo".... mientras la guerrilla hace desmanes en muchos pueblos fronterizos (que han estado abandonados toda la vida)... aquí en Caracas, arrestan a dos ancianos, como los primeros indiciados y en flagrancia por este caso (repudiable desde todo punto de vista), el hecho es que ya se están asomando muchas "incongruencias"... es decir un "cuento" muy mal echado..

Es algo así, como si yo te cuento:
sabes?... "yo tengo un león en mi apartamento"
Es factible?, si? o no?.......SI
Pero tu me crees?..... y si tengo fama de mentiroso?

Ya este arsenal de armas que nos mostraron, “halladas” en el apartamento de los ancianos, es como el Quinto arsenal que nos han mostrado de todos los “magnicidios” que han frustrado y sabes?.. hasta la fecha, no hay ningún preso.....

Y en cuanto a la justicia.... qué justicia?... sobre todo ahora con al nueva ley aprobada por ellos, con la que van a nombrar a "dedo" todos los magistrados de nuestra corte suprema de justicia, y su futuro presidente va a ser el actual presidente del Consejo Nacional Electoral, Que tal?... ah! y ya está aprobada la Ley de Responsabilidad para los Medios de Comunicación.... y extrapolando el futuro.... nosotros los Bloggers podemos llegar a ser perseguidos como en China....

8:57 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Horacio, está super completo tu comentario y leyendote se me terminan de parar los pelos pensando en lo que se nos viene encima, ojala y nos sea leve.

Con respecto al comentario de Malefica, les cuento que cuando fuimos a La Haya al consulado de Venezuela a votar SI en el referendum revocatorio, en la puerta del consulado había un grupo de chavistas, manifestando con pancartas y haciendo proselitismo politico, ninguno de ellos venezolano por cierto, pero lo cumbre del caso es que se ma acercó una muchacha belga de los circulos bolivarianos de Bruselas a explicarme a mi como es la revolución bonita y porque debería votar "no", yo simplemente le pregunté si ella había estado alguna vez en Venezuela, me constestó que no, le dije "entonces no tenemos nada de que hablar", me di la vuelta y la dejé hablando sola, pero la verdad me hervía la sangre por dentro.

1:29 a.m.  
Blogger Melenita said...

Pues júralo que ese meeesmo es...Andan sueltos como si nada, y los pendejos son los presos, los perseguidos y a quienes les siembran armas y cuanta cosa sea necesaria para que otros se crean su "cuento"...que va...hasta cuando, no aguanto esta indignación pero lo peor es que no vemos acción ¿será que estamos olvidando muy rápido o que ya nuestros pies se cansaron de andar?

2:11 a.m.  
Blogger Kira Kariakin said...

Hola Miguel... Te diré que cuando ví la foto en el periódico me dije que el tipo se parecía al de las fotos de los de Maritza Ron y luego pensé nooo, no es posible... Y me acabas de confirmar la cosa... Osea el tipo anda por ahí como si nada... La verdad es que me inclino a creer en la declaraciones de Carlos Herrera... Anderson estaba empezando a ser incómodo para algunos intereses más fuertes que la política, como al parecer lo están empezando a ser los Izarra que son verticalmente de izquierda... el que realmente crea que la viveza y el billete no cuentan en la "revolución" y es algo que quedó atrás, no está pecando de ingenuo sino de caído de la mata por no decir otra cosa... Por cierto, no me cansa de gustarme tu blog :)

8:15 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Kira, tengo otra foto que no coloque en el post, para no atosigarlo de imágenes, donde aparece el bicho este un poquito mas lejos, con tremenda pistolota como si se tratara de algún Disip o integrante de Inteligencia Militar, cosa que no me extrañaría en absoluto, estaba de lo mas tranquilo al lado del feretro del fiscal Anderson. Este es un gobierno de delincuentes y desfachatados.

2:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home