<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 11 de noviembre de 2004

¿Quien de los dos está más embarazado?


¿Es verdad que los hombres sienten las mismas cosas que sus esposas embarazadas? Aparentemente si, se dan muchos casos de este fenómeno. Es más, hay mujeres que se enteran que están embarazadas, porque antes de sentir ellas algo, sus esposos andan mareados, vomitando por toda la casa y pidiendo helado de pistacho con crema batida y sirope de chocolate a las 3 y 30 de la madrugada y ellas pensando, ayyyy, Dios mío y yo tengo un retraso de 5 horas, estoy oliendo a maternidad.

Sé de varios casos, en particular el de un amigo mío, al que le sucedió algo así, y además, para colmo, lo justificaba como toda una mujer en estado interesante, cuando alguien le preguntaba ¿pero bueno Juan Manuel que es lo que te pasa?, pareces una niñita, mareado, vomitando y antojoso, y el muy orgulloso decía: y tu que quieres, si Luisa y yo estamos embarazados, lo que pasa es que tu eres un insensible y casi arrancaba a llorar, como cualquier mujer preñada, fue insoportable mientras duró el embarazo, al final no quise ni siquiera saber si Juan Manuel sufrió depresión post parto, conociendo el personaje seguramente que si.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi esposo aumentó de peso durante mi embarazo, tanto que después tuvo que hacer una dieta para volver a su peso normal.
Tu diseño anterior me gusta más ;-)

4:48 p.m.  
Blogger unocontodo said...

En la foto ella va a tener "uno" y él va a tener por lo menos "tres"...

5:05 p.m.  
Blogger Queen of Hearts said...

todos los hombres deberìan pasar por eso, incluso, sentir los dolores de parto.

6:04 p.m.  
Blogger Doblew said...

Gracias por leer mi blog, la verdad no pense que fuera leido, a exepto por mi blogger pana gaby que lo lee sin falta; es bueno saber que mi blog es leido y comentado asi puede ver los blogs de la personas que comentan!!!
Gracias!!

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi papa le daban le daban males de embarazo, demasiado freak ;-)

Afrael !

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home