<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 11 de noviembre de 2004

¿Quien de los dos está más embarazado?


¿Es verdad que los hombres sienten las mismas cosas que sus esposas embarazadas? Aparentemente si, se dan muchos casos de este fenómeno. Es más, hay mujeres que se enteran que están embarazadas, porque antes de sentir ellas algo, sus esposos andan mareados, vomitando por toda la casa y pidiendo helado de pistacho con crema batida y sirope de chocolate a las 3 y 30 de la madrugada y ellas pensando, ayyyy, Dios mío y yo tengo un retraso de 5 horas, estoy oliendo a maternidad.

Sé de varios casos, en particular el de un amigo mío, al que le sucedió algo así, y además, para colmo, lo justificaba como toda una mujer en estado interesante, cuando alguien le preguntaba ¿pero bueno Juan Manuel que es lo que te pasa?, pareces una niñita, mareado, vomitando y antojoso, y el muy orgulloso decía: y tu que quieres, si Luisa y yo estamos embarazados, lo que pasa es que tu eres un insensible y casi arrancaba a llorar, como cualquier mujer preñada, fue insoportable mientras duró el embarazo, al final no quise ni siquiera saber si Juan Manuel sufrió depresión post parto, conociendo el personaje seguramente que si.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi esposo aumentó de peso durante mi embarazo, tanto que después tuvo que hacer una dieta para volver a su peso normal.
Tu diseño anterior me gusta más ;-)

4:48 p.m.  
Blogger unocontodo said...

En la foto ella va a tener "uno" y él va a tener por lo menos "tres"...

5:05 p.m.  
Blogger Queen of Hearts said...

todos los hombres deberìan pasar por eso, incluso, sentir los dolores de parto.

6:04 p.m.  
Blogger J. Kamsella said...

Mmm.. Es verdad. Cuando mi mamá me tuvo nueve meses en su vientre, mi padre sufría de intensos dolores de cabeza y compartían diversos antojos madrugadores. En fin, ahora que ya estoy grande, a mi Papá le vienen esos dolores de cabeza cuando una de las únicas mujeres "grandes" que vivimos en la casa está apunto de enfermarse o menstruar.

Ahí se ve que el hombre siempre estará conectado con la mujer.

12:01 a.m.  
Blogger w said...

Gracias por leer mi blog, la verdad no pense que fuera leido, a exepto por mi blogger pana gaby que lo lee sin falta; es bueno saber que mi blog es leido y comentado asi puede ver los blogs de la personas que comentan!!!
Gracias!!

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi papa le daban le daban males de embarazo, demasiado freak ;-)

Afrael !

10:53 p.m.  
Blogger Kevin said...

cheap wedding gowns
discount bridal gowns
China wedding dresses
discount designer wedding dresses
China wedding online store
plus size wedding dresses
cheap informal wedding dresses
junior bridesmaid dresses
cheap bridesmaid dresses
maternity bridesmaid dresses
discount flower girl gowns
cheap prom dresses
party dresses
evening dresses
mother of the bride dresses
special occasion dresses
cheap quinceanera dresses
hot red wedding dresses

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home