<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 26 de octubre de 2004

Eso es lo que hay...

Empecé este proyecto de tener un blog, desde hace más tiempo del que tiene el mismo blog.
Peor es Nada, nació con premeditación y alevosía. Algo parecido estuvo en mis planes desde que diseñaba y corregía textos en Noticiencias y Campus Científico en la UCV; desde que diseñaba y redactaba avisos de prensa para el Banco de Venezuela, desde hace mucho tiempo, cuando diseñaba las pantallas de los cajeros automáticos y corregía los mensajes de error para los bancos asociados a Suiche 7B y Conexus. Cuando empezaban a verse los primeros ATMs a color o cuando hacía fotografías para El Mundo, Variedades, Universo Deportivo, Discoshow.
No pretendo ahora mismo hacer aquí un currículum vitae, ni presumir de lo que he hecho, pero han pasado desde el año 1974, muchos años siendo comunicador desde diferentes frentes, reportero gráfico, redactor-corrector, redactor creativo, director de arte… Por eso Peor es Nada es así: simple, sencillo. En el sólo quiero mostrar un poco de la visión que tengo de las cosas, sin pretensiones elitistas, solo me interesa mostrar lo cotidiano, con un poco de humor y haciendo discreto uso del sarcasmo y la ironía. Reconozco que tal vez a mucha gente no le guste lo que hago, pero, “eso es lo que hay”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Supongo que tu post se refiere a algún comentario negativo que te han hecho. Quiero decirte que a mí me gusta tu diseño y que vote por tí en Lo mejor.com.
Adelante!
Maléfica

1:24 a.m.  
Blogger Planeta Urupagua said...

Aunque no es la primera vez que visito este blog, si es la primera vez que me detengo a leerlo y en efecto me parece que posteas cosas por demás interesantes.
No voté por ti en Lomejorde.com. porque nisiquiera te había leido, pero te deseo mucha suerte.

Salud

3:27 a.m.  
Blogger carlanga said...

Felicidades Miguel P. por tu nominación. Me habría gustado estar en la situación en la que estás: escribiendo y publicando desde el exterior. Me gustó mucho tu post sobre el viaje en tren de tu hijo. Muy buena la imagen de ambos padres, en la cocina, esperando la llamada. En fin, me gusta tu trabajo y visito regularmente tu página. ¡Mucha suerte!

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home