<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 23 de noviembre de 2006

Triste y cierto


Por Rayma

23 Comments:

Blogger romrod said...

no entendí el dibujito... ¿qué es eso que sale en Caracas?

4:56 p.m.  
Blogger Rosita27 said...

jajajajaja..... creo que es la primera piedra de los Proyectos Rojos Rojitos... jejeje

6:04 p.m.  
Blogger Jimmy Chimito said...

Supongo que es en relación al trueque y como vamos avanzando a la edad de piedra

6:16 p.m.  
Blogger Ricardo J. López said...

Una realidad decepcionante.

Un Saludo.

6:31 p.m.  
Blogger Lena yau said...

Será que me pongo vieja y ni con lentes...¿qué es lo de Caracas? ¿Un Dolmen? ¿El helicoide? ¿mojoncitos? ¿qué es?

saludos!

6:42 p.m.  
Blogger Ale Calcines said...

Mil orillas se la comió,jajajajaja yo creo que es una piedra sobre otra amiga... Pa'tras como el cangrejo es que va la cosa, que vaina!

11:34 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Auch! Me dolió

11:53 p.m.  
Blogger Ross said...

Toy trite :-( este post no Miguel, mejor un chiste o unos golfeados please..

3:27 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Mil orillas: será porque teniendo como presi un hombre de la edad de piedra!!! puess... echhhh,sí, en mojoncitos es que se nos va a quedar todo. Estoy de acuerdo con Roswell, prefiero los golfeados.

9:24 a.m.  
Blogger Lena yau said...

JAJAJAJAJAJAJA! Es que mojoncitos y golfeados en una misma frase....jajajaja no sé pero me da risa jajajaja

10:51 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Mil Orillas: será porque una cosa lleva a la otra???
jajajja!!! Besos!!!
(miguel al final estamos usando tu blog para chatear entre nosotras!!! eso te pasa por poner cosas buenas!!!)

11:42 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Buano, al final no hace falta una caricatura para enterarnos de cual es nuestro presente y como se pinta el futuro, de seguir las cosas como están.

12:25 p.m.  
Blogger Ross said...

MIguel no te me hagas el locadio, voy a dar a luz con antojos de golfeados y no tengo planes en por lo menos 2 anos de ir a Venezuela, conchale vale consigueme la receta sipppp, en estos dias me comi un brioche y me sabia a golfeado..

5:40 p.m.  
Blogger Jackie said...

Mojoncitos, piedritas, golfeados... cualquiera es como tristona. Bueno, los golfeados no. Dale la receta a Roswell porque es amiga mí y así me brinda, por fa, Miguel, no seas maluco (te estoy batiendo las pestañitas)...

2:17 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Roswell, ayer te mandé la receta, la escanee, del libro de Scanone, la colgué en www.pix8.net y te puse un enlace en un comment en tu blog, luego me cuentas, como te quedaron.

¿Viste Jacqueline? yo soy mas bueno que un pan, jejeje, me convenciste con la batida de pestañas.

11:20 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Por si alguien sigue interesado en obtener la receta de los famosos golfiados pinche aquí

12:13 p.m.  
Blogger El Trimardito said...

Y pensar que si seguimos con estos locos al poder quedaremos justo así!

11:13 a.m.  
Blogger Azul... said...

sniffffffffff

8:39 p.m.  
Blogger Ross said...

Gracias Miguel MAria Veronica y yo muy agradecidas, tambien te dimos las gracias en nuestra casita,,,y te comentaba que apenas consiga el papelon los hago,,,,manos a la obra,,Gracias a Jacque por al batidita de pestanas. jijiji

5:05 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Tranquila Roswell, por nada, disfrutaré mucho sabiendo lo complacidos que van a quedar todos ustedes al probarlos, pues quedan de rechupete. Saludos y Enjoy it.

11:10 a.m.  
Blogger Jackie said...

Hombres.... todos caen con apenas unos ojitos.

12:54 a.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Epa Miguelito,

Todo bajo control????


Saludos mi pana!!!!

7:00 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Jacqueline, tienes toda la razón, nosotros los hombres somos unos débiles, y nos dejamos convencer facilmente con unos ojitos.

JC De Wekker, todo bien mi pana, mucho trabajo en estos días, pero chévere. Me imagino que igual que tú, esta es nuestra época.

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home