<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 15 de diciembre de 2005

¿Que le pasa a la UNESCO?

Con asombro descubro hoy un par de noticias que me dejan en shock.

1) La UNESCO, declara que Venezuela es “territorio libre de analfabetismo”. Por favor visite La UNESCO pillada por un bribón artículo de Olga K en El Gusano de Luz, no tiene ningún desperdidicio.

2) Chávez galardonado con el premio José Martí de la UNESCO Por contribuir a la integración de Latinoamérica, El Universal

Será que entre las grandes bondades de nuestro presi, quien se encuentra en campaña electoral permanente, desde que intentó dar el golpe de estado en el 92, y que está desde el 99 en el ejercicio del poder, regala a diestra y siniestra y sin ningún tipo de tapujos ni cargos de conciencia, el dinero de todos los venezolanos a cualquier país menos al nuestro, decidió, debido a la gran cantidad de dólares frescos que siguen ingresando a diario al país por petróleo, también financiar a la UNESCO, a cambio de reconocimientos.

Yo no creo que la UNESCO en este caso, haya aplicado los criterios mas indicados e idóneos para otorgar este premio, pues todos sabemos de que pata cojea el obeso presidente, y que precisamente no es su afán integracionista latinoamericano el que mueve al personaje, pienso que el prestigio y la credibilidad de la UNESCO puede quedar muy comprometidos, si sigue usando su nombre para, como en este caso honrar a un personaje tan antidemocrático, cercenador de libertades, generador de miseria y exportador de inestabilidad política y social.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te parece q esta tratando de integrar latinoamerica? creo q no puedes tapar el sol con un dedo Miguel, q no sea bajo tu ideologia o proyecto es otra cosa. Tanto como para darle un premio no se...
El hecho es q si no estuviera Ch*vez dudo q hoy fuesemos parte del Mercosur, lo cual me parece bueno. Esperemos q todo el dineral q ha bajado en comprar deuda sirva para al menos firmar algunos convenios a ver si se nos pega algo bueno de los uruguayos, argentinos y brasileños. De seguro habra muchas cosas en las q estan mejores q nosotros, asi q integracion si hay, mas q antes y creo q es innegable.
Lo del analfabetismo no se... no creo q era tan alto tampoco, no creo q eso haya cambiado mucho, ademas q dudo de la calidad de esas misiones en cuanto a lo educativo.
Saludos!

7:08 p.m.  
Blogger mariasolita said...

Cada quien tiene su ideologia, pero aqui cada dia las cosas van de mal en peor,muchas relaciones publicas y cada vez hay mas gente pidiendo en las calles por que no tiene que comer,mas niños abandonados, mas padres de familias desempleados,a mi no me parece que nada haya mejorado y lo veo igual que con los antiguos presidentes, ninguno sirve para nada, puro prometer y prometer y no hacen nada. Aun estoy esperando que para el año que viene uno se pueda Bañar en el Guaire como prometieron por alli.y que la carlota sea comvertida en un centro recreacional con piscina de olas y todo. bye saludos corazon.

7:34 p.m.  
Blogger Coco said...

Qué?! Un premio a Chavez? Qué "bien" ha hecho en Venezuela o en Latino América? Bueno, tal vez yo no esté enterada pues es rara la vez que vea o escuche el noticiero en español...

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!

12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que le falta a Chávez es ganarse el Mister Venezuela, lástima que por su robustez, no lo puede hacer, aunque podría ganar fácil el Mister Piggy.

2:20 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Hola Miguel, creo que el premio se debe a que nadie puede negar la labor integradora del presidente, que lo haya hecho a base de una política exterior arrechísima que mantiene a muchos en el exterior extasiados con sus ideas, es otra cosa, también aparte del trabajo que pasamos los que estamos aquí.
Esa labor, en mi opinión no se puede negar, peeeero yo le diría a los extranjeros Viví con él...viví con él

4:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel, definitivamente, el escualidismo te tiene enfermo. Trata de ser mas objetivo pana, si ha habido un esfuerzo enorme en la alfabetizacion.

2:03 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Yo no critico que se estén haciendo esfuerzos en la alfabetización, yo lo que critico que la UNESCO haya declarado a Venezuela territorio libre de analfabetismo, leete el artículo en el link del post, una cosa es que se estén haciendo esfuerzos y otra que se diga que no hay analfabetas y además que lo haga la UNESCO.

3:08 p.m.  
Blogger Mariel R.a said...

yo si creo q ese premio lo compro el, pero a punta de habladera de paja, como es posible q chavez se gane un premio para la union de america latina, aunq nunca espesifican q tipo de union.

y con relacion a mercosur, claro q nos incluyen para poder vender aqui sus productos y claro comprando deuda externa ajena quien no?

1:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home