<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 19 de octubre de 2007

El regalito

En estos días mi esposa cumplió años y por el ajetreo que nos ocupaba, tuvimos una celebramos privada, o sea en la estricta intimidad de la familia mas cercana, claro dejando abierta la posibilidad de una celebración posterior pa' los panas.

Hace dos fines de semana, recibimos una invitación para compartir una estupenda cena, en la casa de nuestra amiga Waitinig, con er Pisha de Caí y el resto de la familia, la verdad es que nos sentimos como si estuvieramos en Caracas, de lo mas relajados, pasándola bien y divirtiéndonos un mundo, imagínense, ¡así será! Que hasta jugamos stop, gozamos un puyero, y hasta descubrimos que ya estamos empezando a holandizar algunas palabras del español, jejeje, eso puede pasar.

Esta reunión tenía sorpresa incluida, pues al final María tuvo su torta y le cantamos el cumpleaños feliz en criollo y en holandés.

Claro hasta aquí este post es verdaderamente venial, inofensivo y hasta un poco mojigato, pero es que la parte que es digna de ser "posteada" es el regalo que recibió María.

Un gran misterio rodeaba el enigmático regalo, ¿pero que es? preguntaban todos con curiosidad, algunos se atrevían a tantear, ¿Es un celular? ¿Unos lentes de sol Armani? ¿Una cámara digital? No respondía Waiting, es mucho mejor que eso, ¿y que puede ser mejor? ¿Una laptop? Nooo. ¿Un GPS? Nada, es mucho mejor que eso. Ya estábamos todos desesperados. Bueno María por favor abre ya eso y averigüemos que es. Bueno, no les voy a decir nada, descúbranlo ustedes mismos en la imagen.


Clic en la foto para agrandar

Yo no se que es lo que se han creído estas mujeres, que nosotros somos básicos y sin voluntad, que nos van a gobernar con un control remoto, que además ni siquiera tiene pilas.

¡Je Je! ¡Si como ñe´!

Bueno los dejo, no se porque, pero repentinamente siento la imperiosa urgencia de ir corriendo a tapar la poceta, ir a comprar unas flores y de paso montar un arrocito. Que raro. ¿No?

40 Comments:

Blogger Waipu Carolina said...

Hola Miguel!!

Jaaaa, qué es esa vaina pa comprarla rapidito yo también!!!

Se la regaló Waiting! chamo, me dejas con el nervio saber que es...

Qué fiesta tan chévere, lo del stop buenísmo!!

Y felicidades de mi parte a tu hermosa chica que ya sabes que ahora si que tiene el control!!!

Te gustó el post de los rincones preferidos?? ya viste tu famoso banquito?

Un gran abrazo y no te olvides de explicarme esa vaina del control...

1:41 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Jaaaaaaaaajajajajajajaja que regalo mas bueeeeeno jajajajaja
Dile a Maria que aparte de enviarle mis felicitaciones y bendiciones por su cumpleaños le envio mis felicitaciones por ser de las pocas que tiene ese control y que lo asuma con diligencia y propiedad por las que AUN no lo tenemos (en físico claro esta) jajajajaja
Un abrazote

1:53 p.m.  
Blogger Jackie said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!
JAJAJA!!!!

Waiting: Eres mi ídolo.

María: F E L I C I D A D E S!


PD: Le falta el botón de poner el rollo del papel toilet y el de no arrancarle la cobija a la pareja en pleno invierno... pero igual me lo voy a comprar.

3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

interesante blog..

5:55 p.m.  
Blogger Nany said...

Jajajajajaja.. que cosa tan buena, sobretodo la fuente de poder del control, coooooo.. eso y mucha Fe!
Felicitaciones a tu esposa en su cumple, a ti por tenerla a ella y a ambos por tener a Waiting.
Muchos Besos.

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA

Cumplo años el 8 de mayo....

jajajajajajaja


Necesito dos de esos!

jajajajajajajaja!

¿Has recibido mis correos?

besos

7:34 p.m.  
Blogger Cho said...

Jajajajaj Qué bueno!
Yo quiero un control de esos!

Delicioso que pudieron disfrutar el cumpleaños de Maria con familia y amigos.
Un gran beso y que cumpla muchos mas.

8:53 p.m.  
Blogger romrod said...

yo a waiting no se la presento a mi esposa ni loco!!! subversiva la chica!! jajaja

9:17 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ahora María sí es una mujer completa.....jajajajaja.
Besos♥♥♥ mil para María del Vallle y con respecto a Waiting....
Amiga: podemos hacernos millonarias con el aparatico ése. Hablemos de negocios.

9:35 p.m.  
Blogger Troka said...

Feliz Cumple a María!! ese regalo de Waiting estuvo machetísimo.

Jackie, el control que tu quieres es la versión avanzada, pero solo puedes obtenerlo al haber aprendido a manejar la versión sencilla. El avanzado tiene entre otras útiles funciones un boton para botar la ropa sucia en la cesta y no en el suelo....ay, soñar no cuesta nada!! jajaja

Cariños, Miguel

10:12 p.m.  
Blogger J-oda said...

Que sensación!
No te fies de unos ojos bellos, jajajajjajajaa

PD: Te dejo mi dirección waiting (Envialo por cobrar, ajajajja)

10:30 p.m.  
Blogger Rosa said...

Muy bueno y super util el regalito, ahora Maria puede decir con propiedad ¡¡¡¡Yo tengo el CONTROL!!!!
¿Como ha estado el trabajo del restaurant? imagino que un exito. Un abrazo

10:41 p.m.  
Blogger tulip said...

Ese es el control remoto que más me gusta!!! Lo voy a pedir de regalo para navidad a ver si SAnta me lo trae! Saludos...

4:12 a.m.  
Blogger Rita ♫ said...

¡Miguel! jajaja ¡Me hubiese encantado ver sus caras por un huequito! Genial!!!
Qué nota la sorpresa de Waiting. Espero conocerla algún día al igual que a ustedes, pues tengo referencias de que son personas muy especiales.
Un gran besos y el mejor de los años en esta nueva etapa.
¡Felíz cumpleaños a María!

10:36 a.m.  
Blogger Abog. Eugenia Bavaro said...

jajajajaja!!!!

EGO Off jajaja... ay no, está sensacional, pero como lo cuentas además es para morirse de risa. "tengo ganas de bajar la tapa de la poceta" jajajaja..

Felicidades a María.

Un beso grandote!

1:31 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

Querido Miguel,

-Felicitaciones a tu Sra por su cumple y por el interesante regalo.Fué una buena escogencia hecha de una chica a otra.

"Basicos y sin voluntad,y con un control que ni siquiera tiene pilas" ja,ja,ja
..lo que no sabes es que ese aparatico funciona con"célula voltaica*" ja,ja

*la célula voltaica aprovecha la electricidad de una reacción química espontánea para encender por ejemplo una bombilla.je,je,je...
basta solo adivinar que cambio químico tuviste en el momento en que te provoco hacer lo otro ja,ja,ja.

-Que tu negocio este marchando viento en popa.
Un beso.

4:52 p.m.  
Blogger Azul... said...

Yo kello unodezossssssssssss :D

Feliz cumple, María!!!

Cómo va el restaurante????

Un besote Paisanísimo!!!


PD) Tranqui, Uds. siempre tienen la última palabra... "Sí, mi amor" :D

6:48 p.m.  
Blogger Yolanda Fernández G. said...

María, mil felicidades para ti. Usa bien ese control, aunque con Miguelito la cosa como que es ligera.
Un gran saludo, Miguel.

6:57 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Estoy 100% seguro de que ese aparato, adminículo, apparecchio o como quieran llamarle NO funciona en el trópico, ja ja ja ja ja. Un abrazo Michele!!!

8:32 p.m.  
Blogger JENNY said...

Felicidades a María y ese regalo es genial!! Yo también quiero uno, pero con unas baterías que no se terminen nunca!!!

Es un mando universal o hay que tunear algunos de acuerdo al individuo??? Jajajajaja!!!

Un abrazo y espero que no abuse del control!!!

1:22 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel: ¿es verdad que a María se le quedó el control en la barra del bar y ahora hay colas de mujeres en el restaurant para comprarlo porque creen que lo venden en DelaRosa?
Yo me apuntaría a esperar por uno, mientras descuartizo unas gambas a la plancha.

1:40 a.m.  
Blogger Evelyn said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero unoooooooooooooo!!! Jajajjajajajjaja

3:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Conociendo lo que les gusta un control remoto a los hombres, seguro que lo vas a cargar tú y ella no lo va a poder encontrar.
Menos mal que yo no necesito uno de esos, es suficiente con los bebedizos que le doy a Topocho.

5:42 a.m.  
Blogger Tawaki said...

Ja, ja, como lo comercialicen en España estamos apañados.

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya era hora que hicieran uno de eso!!! :) que regalo fantástico!!!

10:45 a.m.  
Blogger Dabart said...

jajajaja, de waiting no me hubiese esperado otro tipo de regalo!!!.... jejejeje

12:38 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel!!! Jejejeje, jejejjee, en serio, como te lo prometí, para tu cumple te debo el control remoto de las mujeres, está buenísimo también! :)
Por cierto, qué leyendo el comentario de La Iguana me toca enviarle un control de estos a su novia italiana jejejee (por aquello de que la confianza da asco) besotes a todos. Si alguien quiere que le haga llegar el control remoto (ojo hay hasta para niños y es muy gracioso) pues que me contacte por email! Besotes.

waitingforgodott@yahoo.es

Jajaja, me muero de la risa con el post miguel, te quedó de lujo.

2:06 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Esta muy bueno!! ja ja ja

Y donde se consiguen?

un abrazote

5:12 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel:
Ando como niña con zapatos nuevos. estoy de estreno. Tienes que venir.

6:19 p.m.  
Blogger Alleta said...

Por favor, es URGENTE!!!!!.

N E C E S I T O ese control. Waiting, donde lo compraste???.

jajaja

Bueno, es serio. Maria FELICIDADES!!!

11:00 p.m.  
Blogger J-oda said...

Yo QUIERO OJOS BRILLANTES, YO QUIERO
DE NIÑAS; DE NIÑOS; DE ABUELOS; DE MUJERES; Y DE HOMBRES!

TODOS TODOS TODOS!

YO TENGO EL PODER (EL CONTROL) jajajjaja

4:57 a.m.  
Blogger Coco said...

ja, ja, ja : )
lo mismo le digo a mi esposo...
quiero el "poder"!!

que esten bien : )

un fuerte y caluroso abrazo.

bendiciones,
coco

pd
estoy bien...
extranandola muchisimo,
pero bien.

5:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soi juana , esde Mallorca, escribo para felicitarte por tu blog que me hace sentir mui cerca de holanda un pais que encanta y para que sepas que hai gente que te lee sin darte cuenta.
Felicidades.

10:56 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Me desbaraté de la risa cuando leí tu comentario en mi blog.
Muack

5:33 p.m.  
Blogger Ross said...

Feliz cumple a Maria,,y yo quiero uno, yo quiero, incluyendo control para hijos tambien jejejej, please donde lo compraronn

8:14 p.m.  
Blogger zel said...

Yo me apunto a la lista de solicitudes, quiero uno con control de violencia, es posible Miguel? Deseo que todo vaya funcionando! Felicidades, Maria.

12:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fiiiiiinoooo!!!
Yo quiero uno!

1:45 a.m.  
Blogger beetle said...

Hola Miguel!

Hace tiempo que no venia. Me muero de la risa con este regalito tan conveniente... ja,ja!

Sin embargo disfrute tambien cada una de las fotos de la inauguracion del resturant. Te deseo mucho exito. La unauguracion fue todo un batacazo!

Un abrazo, estamos en contacto, saludos desde Londres!

2:09 p.m.  
Blogger Ricky del Norte said...

Amigo Miguel, creo ya estamos fregados, parece que esta llegando el día en que las mujeres estan tomando el control!!!, tienes que esconder o hacer desaparecer ese aparato antes que ya sea muy tarde.
Saludos.

4:15 p.m.  
Blogger Pau Mariangel said...

jajajajaj.. que buen post.. asi me gustan .. sencillos y bien jocosos .. chevere .. me hiciste reir hoy con tu post .. saludos!! estas invitadoa pasar por mi blog..

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home