<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 28 de junio de 2007

Andrés, saxofón y cumpleaños





Andrés. ¿Te acuerdas? Como ayer nos fuimos tempranito a la escuela de música, para tu recital, además en moto para no perder tiempo estacionando el carro, como un par de profesionales muy responsables, tú terciado con tu gran Saxofón dorado en la espalda y yo contentísimo, con la ilusión de que tal vez, hasta pudiera ponerte el trípode para tu partitura.

¿Sabes Andrés? Yo iba con una alegría tan grande que no me cabía en el cuerpo. Hasta me sentía un poco eufórico, no lo podía evitar, pero es que andar contigo, es para mi una gran aventura, un encuentro con los mismísimos ángeles, ayer iba tan orgulloso por el camino, que me provocaba gritar a los siete vientos, "este, es Andrés, mi hijo grande, el que descubrió en mi el amor infinito". Tranquilo, ya aprendí a contenerme para no hacerte pasar pena.

Te veo, cada mañana tomar tu gran bicicleta gris plata, y dirigirte a tu liceo alegre, con mucha energía y buena actitud, para comerte al mundo, porque, no trates de engañarme, ni intentes probar conmigo tu modestia, se que eso es lo que haces todos los días, porque no se puede hacer otra cosa, cuando siempre, en tu cara estupenda, solo hay amplias sonrisas y miradas claras, limpias y sinceras.

Si alguien me hace soñar Andrés ese eres tú, pero en mis sueños no me ilusiono con grandes riquezas materiales, sino que mi gran alegría, me la da ver a un buen hombre, cordial, gentil y honesto, al que la gente a su paso, no puede evitar regalarle una cálida sonrisa. Ese hombre Andrés, eres tú, pero lo mejor de todo, es que este sueño ya está hecho realidad, porque eso es lo que tú ya eres, con todas esas cualidades y muchas más.

Tú eres uno en un millón, y hoy 28 de junio, en tu decimocuarto cumpleaños te deseo un mundo de alegrías, salud, felicidad y éxitos.

Hijo, todos los que estamos cerca de ti, te queremos muchísimo.

Etiquetas:

43 Comments:

Blogger Cho said...

Felicidades para Andrés de mi parte también!
Y qué bien toca! Felicitaciones para tí también por poder disfrutar de este talento de tu hijo :)
El saxofón es un instrumento que me encanta, de hecho mi esposo lo toca y cuando estabamos recién empatados se aparecía en mi casa con su saxo y me enamoraba cada vez más!
Un beso ♥

3:07 a.m.  
Blogger Curiosa said...

Y los que no te conocemos ni tampoco estamos muy cerca hemos aprendido a quererte atraves del orgullo y las letras de tu orgullo papá.
Mil bendiciones y que seas muy feliz!!!

6:10 a.m.  
Blogger JC de Wekker said...

Feliz Cumpleaños a ese Sobrino postizo, siempre haciéndonos bien orgullosos, que sigas así papa.

Muchas Felicidades!!!!

8:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Papa esta muy bonito...Gracias a todos tambien :D

Andres P.

9:59 a.m.  
Blogger Jacqueline said...

Y Andrés respondió!!!! ♥

Me puedo morir del amor.

A este blog siempre tengo que venir con pañuelo. Eres un artista para hacerlo llorar a uno. Ya mi yerno tiene 14 años!... Marianne va a caer flechada cuando vea estos videos, Miguel. ¿Cómo no se te va a caer la baba?

Estoy muy orgullosa de Andrés, díselo please.

Y a ti te respondo lo que me preguntaste por el túnel.

Mi beso.

12:36 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Aún pecando de maleducada no sé a quién felicitar primero si a Andrés o al papá de Andrés por esta bella manifestación de amor hacia su hijo.
Se ve a siemple vista que de tal palo tal astilla, así que a los dos FELICIDADES!
Yo soy muy pudorosa con estos temas, pero también ayer hice pública mi modestísima declaración de amor a quien acaba de cumplir diecinueve.
Me alegra que Andrés "aguante" con una sonrisa los abrazos de oso de papá... yo tuve que poner a mi princesa "de espaldas" o corría el riesgo de que me dejase de hablar PARA SIEMPRE!!!
Felicidades chicos

1:13 p.m.  
Blogger Troka said...

Qué bello este post, tan emocionante que se me aguaron los ojos....feliz cumple al pavo bello!!

Por cierto, Miguel, mi hija mayor ya tiene 12 años y un montón de cualidades, porque no recurrimos a la vieja usanza y les arreglamos el matrimonio a estos muchachos de una vez??...jejejeje

Muchos cariños para ti y tu linda familia!

1:40 p.m.  
Blogger Rosa said...

Que vinculo tan hermoso entre padre e hijo. Cuanto orgullo paterno. De verdad ese chamo es espectacular y que bien toca. Felicidades a los dos.

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

2:40 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Épale Andrés! ¿como estas? Mi hijo también se llama Andrés y no te quiero contar cuánto lo quiero. Debes sentirte orgulloso de tener un papá como el gran Miguel, ciudadano del mundo, excelente conversador, contador de chistes tipo Bienvenidos, pícaro, ocurrente, dedicado, super pana. Esas son las cosas que yo conozco de él, tu debes saber unas cuantas más. Cuídalo, porque como el mismo dice, quedan pocos así en el mundo. Un gran abrazo a los dos, mejor dicho, a los tres, bueno, a los cuatro!!! Miguel, me siento orgulloso de que la vecina Day diga que Horacio, tu y yo formemos el trío dinámico. Algo hay de química entre los tres...

4:05 p.m.  
Anonymous Maléfica said...

Si le querías conseguir novias a tu Andrés lo lograste.
Me puedo poner como Troka, ya que mi hija va a cumplir 13, catirita, estudiosa ja ja ja.
Las cosas que uno dice sólo pra conseguirse un consuegro tan divertido como tú. Si la Malefiquita se entera de este comentario, me mata ja ja ja

5:27 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

The Autumn Leaves! I love it too!

8:05 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

Felicidades A Andres!!!
Un orgullo legitimo y hermoso para su papa!!!!!
besos ♥♥

9:17 p.m.  
Blogger Victor Escalona said...

Miguel:
Me siento muy identificado con tu post. Tengo dos hijos varones, de 8 y 2 años, y estoy seguro que me reventaría de orgullo verlos tocar un instrumento y más aún, algún día darme cuenta que ya son hombre.
Gente como tu y yo somos la nueva generaciónde padres, cercanos, sinceros y expresivos con sus hijos.
Saludos y mil felicidades a ti y a tu hijo.
Un abrazo bien venezolano.

9:54 p.m.  
Blogger Jacqueline said...

Trokita, no sueñes. Yo lo vi primero para Marianne!!! Sorry.

9:57 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Cho Muchas gracias de parte de Andrés y claro de la mía también. ¿Viste que la música y el amor están íntimamente conectados? Muchas felicidades a ustedes dos. Un abrazote.

Curiosa Mil Gracias, mi chamo tiene la cara iluminada, pues acaba de leer los comentarios y entre estos el tuyo y está muy contento. Que Dios te bendiga a ti también.

JC de Wekker Muchas gracias hermano postizo: felicidades también a la actora de la casa, a la pequeña, a Ale, a la suegra y a Eco. Un abrazo.

Andrés Tú eres muy especial, por eso te queremos tanto, y no es porque seas mi hijo pero tomas muy bien el saxo.

Jacqueline Es verdad, no lo puedo evitar, vivo con la baba afuera, además Andrés es un chamo tranquilo y centrado. Jejeje, el otro día vio una foto de Marianne en tu blog y me dijo que iba a tener que enviarle un mensajito, pero bueno, no ha tenido tiempo, como está en exámenes. Cuídate, pásala chévere y recibe un abrazo.

IMAGINA Muchas gracias amigas, yo desde hace tiempo dejé de abrazar tanto a Andrés, aunque cuando se me acumulan las ganas, lo hago a la fuerza y gozamos un puyero, además que el muchacho ya está fuerte y casi ya no puedo con él, pero igual gozamos un mundo. Te doy un consejito, a tu hija agárrala descuidada y le das un abrazo grandotote, una vez dado ya no te lo puede quitar, jejeje. Gracias por las felicitaciones y un abrazo.

Troka Bueno eso es hablando, y arreglamos eso, tú sabes como es la cosa… No vale es echando broma. Igualmente saludos para ti y tu bella niña.

Rosa Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgulloso de Andrés, el es un ser maravilloso. Le haré llegar tus felicitaciones.

Oswaldo Aiffil Imagínate, tu hijo también se llama Andrés, esta es la nueva generación que nos va a sacar de abajo, y se va a comer al mundo. Muchas gracias por esas palabras tan estimulantes, igual pienso de ti. La verdad es que es un lujo poder formar parte de el trío dinámico de la vecina Day. Un abrazo. Pace e bene.

Maléfica Bueno parece que si, que con este post le he encontrado novias a Andrés, vamos a ver que hace el ahora con todas esas opciones. Mentira Andrés es como su papá: Mas sencillo que un bolívar en puyas.

Nostalgia Gracias por tu felicitación, ciertamente es un orgullo. Abrazos y besos para tí

Víctor Escalona En tu caso, recuerda el dicho: Hijo de gato caza ratón, tú eres un artista, estoy seguro que esa pasión que sientes por la música, será inexorablemente trasmitida a tus hijos, ya los verás y te reventarás de orgullo, cuando los veas convertidos en hombres de bien, como lo eres tú. Un abrazo amigo.

Jacqueline Eso es verdad, desde hace ya mucho tiempo, estás haciendo campaña para Marianne ;)

11:16 p.m.  
Blogger Dabart said...

estas son palabras que cuando somos adolescentes creemos que son "cursilerias de viejo" pero cuando crecemos son las palabras mas hermosas e inolvidables que se hayan nunca dicho...
Siempre ten presente que todo lo que es hoy tu hijo es fruto de tu trabajo como padre... asi que tambien felicitate a ti mismo por ser una persona tan especial!... exito!...

12:37 a.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Felicitaciones a Andres, Toca bien el instrumento, y 14 años, que cambios se acercan! maravilloso.....
Sigan adelante los dos, que lindo hablas de el.
Saludos a los Dos.
SuperDAD

5:12 a.m.  
Blogger JJ - said...

La verdad me alegra este enlace porque eres grandioso!
Felicitaciones a ese padre orgulloso y al hijo cumpleañero, precioso como TÚ Miguel que le amas y le admiras.
Besos y cariños a toda la familia.

Éxitos para todos!
Te dije que emocionas?

6:19 a.m.  
Blogger |_Bonny_| said...

Señor P. Que emocion, que orgullo, que sentimiento me da cada vez que lo leo. Creo que debes estar acostumbrado a que te digan lo mismo.

Como me gustaría que algun dia mis padres se expresaran así de mi.

Muchas felicidades en tu vida.

6:51 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Un Saludo al panita y otro al orgulloso Padre.

6:07 p.m.  
Blogger Tu vecina Day said...

Buenas ciberMiguel,
-Un saludo a tu jovencito hijo Andres,esperando que haya pasado un gran día en unión familiar,agradable y tranquilo..

-Felicitaciones con sus pasos con el Saxofón!,cuentale a tu niño como anécdota a él que le gusta la música(y como regalo de ciber-cumple) que la Orquesta Sinfónica Juveníl Simón Bolívar en su presentación en la Òpera de Viena,aparte de agotar las entradas y tocar magistralmente,al fínal han hecho parar al público no solo de pié sino la piel "como carne de gallina"entonando "Fuga con Pajarillo" del maestro Aldemaro Romero,e instalando el asombro,alegría y felicidad por esa noche a los exigentes amantes de la música clásica.

-Así somos los venezolanos..
como tu hijo Andrés!

Un Cordial Abrazo.Tu veci.

12:21 a.m.  
Blogger Tu vecina Day said...

PD:el director de la Orquesta Mozart de Viena es un Sr venezolano..

12:39 a.m.  
Blogger J-oda said...

Me mata la verguenza por llegar tan tarde.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS ENTONCES!

Los niños de la música son divinamente maravillosos. Como no estarías orgulloso si hasta YO lo estoy.

Un abrazo de oso para Andrés y para su papi, así juntitos los tres.
ABRAN LOS BRAZOS (luego de dejar bien ubicado el saxofon por fis!)

(Aplausos Andrés, con orgullo venezolano)

6:48 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Sí, sí, sí, todos los que estamos cerca de ti te adoramos Andrés, mucho!!!!
Miguel, me has hecho llorar, esto no se hace chico, qué bello eres, y lo mejor de todo es que tu eres así como lo describes en tu post, yo lo sé, yo tengo el honor de conocerte y lo suficiente para ratificarte que ese chamo que tu criaste es así por el amor tan grande que ustedes le dan en casa. Cónchale, tu si que eres también one in a million!!!!

11:01 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Dabart Estimular a los hijos y decir las cosas sin miramientos, ni complejos hace que te sientas muy bien como padre y hace que tus hijos se sientan estimulados y respetados y eso es muy importante. Un saludo y gracias.

Katty Ka-Bum!!! La verdad es que a Andrés le encanta el instrumento y se le ha hecho fácil aprenderlo, la música enaltece el alma. Lo veo así de grande con solo catorce años y me parece increíble, eso es una gran alegría para mi. Gracias.

JJ – Gracias, tengo un nexo muy cerrado con mis hijos, muchos abrazos, y otro montón de cosas, hacen que nos compensemos mutuamente en cuanto al calor humano se refiere. Mis hijos son todo para mi, y me encargo de hacérselo saber a cada rato. Muchas gracias por tu comentario tan bonito.

|_Bonny_| Soy muy regalado, y me encanta gozar sin tapujos a mis hijos, a los que considero lo mejor de mi. ;)

Gracias Bonny tu eres una chica verdaderamente bella y estupenda

unocontodo Gracias amigo Horacio.

Tu vecina Day Gracias por los datos, es que los músicos venezolanos son de lo mejor y estos muchachos de las orquestas juveniles venezolanas, son la tapa del frasco. Un abrazo fuerte

J-oda Por favor, no digas eso. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, aquí no hay atrasos, gracias por disfrutar y compartir las alegrías que nos da Andrés. El abrazo se sintió con fuerza.

Waiting for Godot Gracias chamita, tú entiendes porque yo soy así, es que el chamo se merece que lo queramos tanto, igual que a Daniel. Un abrazo mi querida Waiting.

2:49 p.m.  
Blogger Arrepentida...Jamás !! said...

Que lindo que orgullo!!! muchas felicidades!!!
Saludos.
Gabriela...

4:02 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Daniel es lo máximo! :)

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola miguel felicidades! me encanta tu blog siempre te leo
tu blog es uno de los favoritos en la red y hay unos excelentes blog que me gustaria si usted asi lo quiere los agrege a sus favoritos estos blogs como lo son
www.miblogescualido.blogspot.com
www.luz-clara.blogspot.com
www.rctv7.blogspot.com
wwww.vanessa1127.blogspot.com
www.resistenciaestudiantilvenezolana.blogspot.com

y de verda miguel se merecen todos entrar a tus favoritos yo no tengo blogsolo soy un critico y un fiel lector de todos saludos y felicidades.!

4:21 p.m.  
Blogger Elier said...

Esta manifestación proveniente del amor fraternal indica lo grande y hermoso que es conocer a amigos como Miguel y por supuesto a su familia. Inspirado por ese canto fraternal, estoy en la madrugada con ganas de abrir la puerta al cuarto de mis hijos y darles un beso en el medio de la noche. Saludos siempre desde Cocorote

11:05 a.m.  
Blogger Pancho said...

Felicitaciones a Andrés por su cumple, y enhorabuena al orgulloso padre ... llego tarde pero más vale tarde que nunca ;-)

Lo que conozco de ti y tu familia a través de tus posts puedo afirmar con seguridad que todos son "uno en un millón"

Nuevamente disfruto un puyero leyendo tu blog...

Un fuerto abrazo

11:37 a.m.  
Blogger Mariale divagando said...

Qué bonito ver que aunque abundan los malos padres, hay también los que sienten un amor tan profundo por su hijo...

Pido a Dios que esos sueños que te inspira Andrés se conviertan en felices realidades que puedas ver a diario con el mismo orgullo con que escribiste este post.

12:02 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

¿Y el padre de Andrés, junto con toda su hermosa familia, anda ya comiendo fabes por Gijón?
Muchos días desaparecido de la faz de la blogósfera. Nos sentimos como huerfanitos de bromas y cariño.
Si ya estás de vacaciones... que las disfrutes en grande!!! (resérvanos un culín, eso sí)
Y si no... manifiéstate con un SI.
Un abrazo

2:52 a.m.  
Blogger Mil Orillas said...

Oh, pensador papá!

Felicidades a Andrés, a Ma. Valle y a ti...los tres cumplen años, Andrés de vida y uds. de padres!

qué cosa tan linda!

besos gordos!

(Qué conste que he tratado dejar de quererte pero no puedo. No me resigno a tu abandono. Jeje!)

11:44 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Arrepentida...Jamás !! Muchas gracias Gabriela, un abrazo

Waiting for Godot Seguro que Dani piensa que tú también eres lo máximo

Estimado Anónimo muchas gracias por el honor que me hace, estimo mucho su recomendación, en consecuencia procedí a enlazar los sitios recomendados por usted. Esta es su casa, siéntase libre de visitarlo cuando quiera.

Elier Muchas gracias amigo Elier, yo solo hago lo que me sale de adentro, y de allí mismito me sale ese gran amor que siento por mis vástagos, yo lo disfruto y ellos crecen sabiéndose queridos y admirados en sus esfuerzos. Cuando te provoque caerle a besos a tus hijos, no escatimes en hacerlo, no importa si es en el medio de la noche, ellos lo agradecerán y tu también. Un abrazo desde la tierra de las ranas.

Pancho Tranquilo, aquí no hay hora de llegada, ni existe la palabra “tarde” y siempre serás bienvenido. Muchas gracias por tu apreciación, valoro mucho tu comentario y lo capitalizo entre mis cosas por recordar cuando me baje el autoestima.

Un gran abrazo y mis deseos de éxito y salud para ti.

Mariale divagando Muchas gracias, igualmente deseo que tus buenos sueños se vuelvan pronto en tangibles realidades.

IMAGINA Bueno, todavía no, aunque nos morimos todos de ganas de estar allá, salimos el 26 de julio, dos días antes de mi cumpleaños y desgraciadamente también el del “mico mandante”. Estoy un poco desaparecido porque los proyectos me tienen muy ocupado, pero aún ando por aquí.

Mil Orillas Muchas gracias y es verdad soy un ingrato. Un abrazo intenso.

2:40 p.m.  
Blogger Vanessa said...

hola Sr Miguel muchas Felicidades por su blog es increible realmente bueno me encanta Felicitaciones a su hijo toca muy bien el saxo saludos desde Venezuela.!

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

waoooooooo! que belloooooo! es Andres alguien me da su msn please :( please XD saludos.!!!!

9:01 p.m.  
Blogger Victor Escalona said...

Hola Miguel:
Te invito a participar en un proyectico que tengo con venezolanos en el exterior.
Si te interesa escríbeme a victorescalona@gmail.com y te cuento.
Saludos

2:33 p.m.  
Blogger Actor Secundario Bob said...

Buen blog éste, sí señor!!! ME PASARÉ MÁS AMENUDO.

Saludos del crítico de blogs.

3:33 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Vanessa Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste mi blog y también como Andrés toca el saxo. Un abrazo desde Holanda

Anónimo Muchas gracias, pero no estoy autorizado para darle el MSM de Andrés. Saludos con mucho cariño.

Victor Escalona Ya te envié un mail con mi respuesta. Un abrazo.

Actor Secundario Bob Pues honor que me hace, si señor. Muchas gracias.

5:11 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Que maravilla de relato...que bien que te sientas así con recpecto a Andrés...bueno y mil bendiciones en este cumpleaños para él

11:41 p.m.  
Blogger Azul... said...

Que bonitooooooooooo
te entiendo perfectísimamente, Paisanísimo, yotengo dos muñecas que son lo más grande que me ha dado la Vida

Un bessote para ti y otro para el cumpleañero!!!

3:31 a.m.  
Blogger Daniella said...

Hola Miguel, tenia tiempo que no pasaba por aqui... tienes un niño de oro, que belleza... y en otro post me entere que depaso saca buenas notas en el cole... debes de estar que no cabes en ningun lado ;P

10:52 p.m.  
Blogger EUCHY said...

No podía esperar palabras distintas de un padre que durante meses he leido en simples comentarios.

Solo para decir que me ha encantado esto y felicitar al chamo -con algo de retraso-

Saludos!

2:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home