<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 2 de mayo de 2007

Lo confieso: Pequé

Anoche no me puede resistir a la tentación, el llamado del mal fue mas fuerte que yo, y así, sin poder evitarlo, caí en las garras del pecado, asistí a un festín maldito y demoníaco, me entregue completo, sin contemplaciones y sin límites a la lujuria y a la gula, como si mi fin estuviera cerca.

Preso entre estos dos pecados capitales, di rienda suelta a todo mi libertinaje contenido por mucho tiempo, por esta sociedad dura y castrante. Me olvidé de todo, no me importó mi familia, ni la gente que dice quererme, no me importaron mis compromisos ni mis negocios, solo quería gozar a plenitud, y nada, nada sobre la faz de la tierra impediría que lo hiciera, nada era mas importante para mi en ese momento lleno de pecado, que el disfrute frenético y descarado de los placeres que me proporcionaban los manjares que tenía al frente.

Me sentí íntegramente poseído por el mismísimo Belcebú. No duró mucho, todos los grandes placeres son así, efímeros pero consistentes, se que el recuerdo de este momento permanecerá oculto en alguna parte de mi cerebro por mucho tiempo, asomándose de vez en cuando para recordarme lo miserable que puedo llegar a ser, pero a la vez lo intensamente satisfecho y feliz que pude sentirme en ese momento oscuro y lleno de perdición humana.

Cuando aún estaba en mis cabales logré, hacer una foto de toda esta tentación diabólica junta, donde se pueden apreciar claramente las causas de mi perdición.

Haga clik aquí para ver la imagen, pero no asumo las consecuencias

38 Comments:

Blogger Curiosa said...

Jajajajaja ojala lograras ver mis lágrimas correr...de la risa...jajajaja tengo un ataque jajaja
¿Será la luna? ¿Serán los tiempos? Por que yo tambien pequé horrible en este dia del trabajador.
Nos sale bicicleta y gimnasio amigo jajaja y disfrute de vez en cuando de esos placers de la vida, que total..no vamos a salir vivos de ella jejejeje ;)

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soi Juana ,española desde Mallorca, me encanta el blog lo descubri por casualidad buscando imagenes de Holanda que me encanta y me siento mui unida, cuando te descubri lo tuve que leer desde el principio, solo tarde 4 o 5 horas, gracias por el buen rato.

7:08 p.m.  
Blogger SOL said...

Me mastaste con ese dulcito de guayaba! el cocosette, cricri, pirulin!!!! chucerias venezolanas que cuando uno las tiene cerca ni les para mucho, pero cuando tienes siglos sin meterlas en la boca, son tan preciados como el caviar!
Como se hace para no sucumbir a todo eso! si yo me traigo la maleta asi me la tendran que administrar por mi, darme uno al dia, porque sino termino cometiendo el mismo pecado!
Lo vi todo, cuando vaya a Vzla engordara minimo 5 kilos, HECHO.
Un abrazo!

9:05 p.m.  
Blogger Rosa said...

quiero torontos y susy con el chocolatico, me conformo con eso porque aqui yo puedo hacer platano frito o toston cuando quiera, pero como toronto no existe nada pero nada en el mundo

10:00 p.m.  
Blogger Dabart said...

Lo primero que pensè fué: Ya està! se fué por alli a las zonas rojas de Amsterdam!!!! jajaja.....
Cuando serà que inventaràn los olores para la computadora? para aunque sea "oler" un poquitico esos dulces de guayaba!!!!
Excelente!...... Gracias por recordarme de cositas que tengo que mandar a traer de Venezuela (las conservas de guayaba, pirulin, TORONTO, y cocosette! y le sumo: MALTAS MALTIN Y FRESCOLITA!!! jejeje....
Saludos!

12:09 a.m.  
Blogger Azul... said...

Aaaaaah nononono, no me das coco, porque descubrí hace unos meses una tiendita de una venezolana aquí, en Córdoba, que trae de todo eso y me meto unos atracones de película!!!!=oD

Ayer fue la Primera Comunión de mi hija pequeña y te la habrías pasado de "muerte lenta": mi cuñada preparó un menú de cosas típicas venezolanas, que incluyeron, entre otras, reinas pepeadas, arepitas con chicharrón, coquitos, papitas de leche, bolitas de chocolate, dulce de guayaba ¡o sea! que me entregué a la perdidión igual que tú, paisanísimo, así que sientete hiper-acompañadooo

Besotototes!

12:10 a.m.  
Blogger Jacqueline said...

Miguel, yo quiero los bocadillos de guayabaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me muero por unos bocadillos de guayabaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Miguel, te los comiste todos???
Malvado.

12:22 a.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Nah! Eso no es nada...por alli, la gente de Imagina te va a organizar "El Festival de la Carne" en tu restaurant...allí es que vas a pecar, ja, ja, ja, ja. ¿Carne? SI HAY!!!

12:55 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Miguel:
No se cómo te atrevés a hacer una descripción así viviendo en Holanda. Aunque a decir verdad ya te vamos descubriendo el tumbao. Siempre nos haces mirar hacia la izquierda y después el lobo....zas! se asoma por la derecha. ¿No quieres hacer eventos?.
Miguel, tu lo que te diste fue UN ATRACON!!!!
Qué rico!
Ah!
Qué bueno que toqué justo después de Oswaldo para decirles algo a LOS DOS: Si nos visitan que NO SEA JUNTOS NI DE BROMA!!!!
Uno a uno por favor o vamos a tener que contratar el sevicio de guardaspaldas que le contratamos al Pollo Brito y a Wiston y a Camila.
Oswaldo, tú como que tienes hambre...Dile a Miguel que comparta contigo porque por lo que pudimos ver en la foto, para compartir...SI HAY!!!!
UN BESOSOSOTE.

2:26 a.m.  
Blogger RomRod said...

arderás en el infierno!! (ahi nos vemos y te invito unos toronticos que pienso llevarme para allá)

3:00 a.m.  
Blogger Yolanda Fernández said...

Mira, mi querido Miguelito, quien mucho describe poco peca. Desde la primera línea, sabía que la cosa venía por allí... ya lo voy conociendo.
Me encantó la foto... yo deliro por los torontos y los cocosetes... pero no puedo pecar tanto...
Un gran saludo, Miguel.
Me dio gusto leerte nuevamente...

3:35 a.m.  
Blogger Coco said...

y no invitaste?!
yo tambien quiero!
mmmm, prefiero de guayaba ; )

que sigas bien.

bendiciones.

4:56 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Entonces yo pequé y pequé, y pequé, y pequé...
:)

12:45 p.m.  
Blogger Pancho said...

Ja ja ja, bueno en el caso del chocolate, los platanitos y otras chucherías con sabor venezolano, el poder comerlas por estos lares es más bien una bendición ;-)

Por cierto que el otro día fuimos hacer la compra al Carrefour cercano a mi casa y cual fué mi sorpresa al descubrir un nuevo anaquel con productos latinoamericanos y lo mejor de todo botellines de Maltín Polar!!!!!!(como que cada vez somos más aquí en España), así que nos compramos como una docena para el pasado fin de semana largo; así que entiendo perfectamente la tentación que sufriste, pero insisto encontrar y poseer estos productos es una bendición :-)

5:18 p.m.  
Blogger Roswell Joselin said...

Dios!!!!!!!!!! que dificil no pecar,,,a mi ni que me los enseñen,,,Por estos lados 100% a Dieta y con la foto voy corriendo a buscar una toronga con splenda ;-(

Mire señor un mensaje IMPORTANTE PARA UD, sin derecho a pataleo:


Tal como me lo paso Jenny...YO Roswell TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las cualidades las tienes buen escritor & bellas fotos.

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a tres personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

Ven a mi casita bloguera y cuéntame que si te gusto Mi Paraíso Natural...
porfis hazlo, con muchos sitios lindos,,,+++muchos sentimientos

11:06 p.m.  
Blogger Roswell Joselin said...

PERDONNNNNNNNNN que escribí TORONJA corrigo

11:08 p.m.  
Anonymous lennis said...

Hummmm....Muero por los chocolates y el dulce de guayaba, miguel. Y de paso, Dios me premió con un metabolismo que los soporta tranquilamente sin tener que matarme de esfuerzo para adelagazar.
Siendo así no entiendo por qué no los como con más fecuencia...

Creo que voy a empezar a recuperar el tiempo perdido ya mismo :-)

Que bueno que aún disfrutas los placeres que te dejó de tu vuelta a la patria.

8:57 p.m.  
Blogger El Trimardito said...

Jejejejejejeje!!

Por Diossss, cuando lo ví realmentem se me hizo agua la boca y quedé pensando en lo bien que sabe un pirulín.

Saludos!!

9:50 p.m.  
Blogger Rosa said...

"TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME:

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido. Saludos

10:06 p.m.  
Blogger Rosa said...

Disculpa ya vi que te lo habian pasado.....me gano roswell

10:07 p.m.  
Blogger Elier said...

Hola querido amigo,

Belcebú jummmm, que ataque tan siniestro ja ja.
No hace mucho visité Chocolates El Rey en la zona industrial II de Barquisimeto y observé las pailas altamente tecnificadas para procesar el chocolate y el licor que poseen. Vaya uno a saber de lo que se vale el diablo para pervertir a los buenos de corazón. Una guará. Abrazos cocoroteños

7:51 a.m.  
Blogger Troka said...

Pero Miguel y quién no pecaría con tamaña tentación...y tú allá tan lejos de esos manjares. Estás absuelto de toda culpa!! jejeje. Un abrazo

9:18 p.m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Jejeje ¿dulces? Jejejeje. Saludos men, mientras leía paso de todo por mi cabeza.

12:50 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJA MIGUE ME VOY A HACER PIPÍ DE LA RISA...QUÉ PASÓ? ESTARÍAS COMO DESESPERADO...TE COMISTE TODO ESO? DÓNDE TE CUPO?

3:22 a.m.  
Blogger Solo Yo said...

Navengando en la blogosfera llegue hasta aqui.. y la verdad me hiciste reir mucho... de mi misma .. por mal pensada...ja, ja, ja... bueno por lo menos voy a comenzar el día con una sonrisa a favor
Gracias

Visitame cuando quieras
Nos vemos

4:37 p.m.  
Blogger Guachafitera said...

Quien este libre de pecado que tire el primer bocadillo de guayaba..

Molto buono tutto!

12:09 a.m.  
Blogger Mil Orillas said...

Uy! Tengo tres años sin pecar....

Necesito pecar ya! Con torontos y platanitos!

4:19 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Hola Miguel:
A raíz de un comentario tuyo sobre "los clientes" se nos ocurrió un post que publicamos hoy. te invitamos a visistarnos. Por cierto cuando abro tu blog, no "veo" tu imagen de encabezado ni la imagen de tu perfil ¿?(antes sí las veía).
Abrazos,

9:23 p.m.  
Anonymous Tesne said...

eso es lo que se llama un atracón... espero que no seas diabético.

5:52 a.m.  
Blogger palabras con ningun sentido said...

Miguel, amigo, debo confesar que soy un absoluto esclavo del placer y que si debo ir por ello al infierno, pago el peaje.
Jajajajaja, me causo mucha gracia la historia de tu novia.
Un fuerte abrazo

4:49 p.m.  
Blogger La Gata Insomne said...

eSTÁS EN PECADO MORTAL!!!
rEVUÉLVETE EN LA CULPA!!!!!

Qué cómico, si no estoy en un cyber me quedo sin ver la foto y ni te cuento lo que pienso!!!

saludos

8:52 p.m.  
Blogger Gabriel said...

Bueno Miguelito ya se de que llenaste tus maletas al regresar a Holanda. Lamento que no nos hayamos visto. Ayer, 8 de mayo, montamos tremendo bonche en la reapertura de la tienda. Tan pronto Sinflash.com me publique la reseña te aviso para que la veas. Fuerte abrazo Gabriel

8:53 a.m.  
Blogger Dani said...

Hola Miguel, soy Daniela, chilena en Belgica.
Un gusto toparme con tu blog, me he reido mucho con esto de pecar.

Saludos!

9:32 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Ayyyyyyyyyyy Miguel. Qué bello! Nos agregaste a la lista de blogs que te nutren. Esperemos que tanto como tus chucherías venezolanas. Ojalá estemos a la altura y GRACIAS!
ABRAZOTES,

7:43 p.m.  
Blogger Jacqueline said...

MIGUEEEEEEEELLLLL !!!

ME LLEGÓ Y ME LO COMÍIIIIIIII!!!!!!
ME LO COMÍ EN DOS SEGUNDOS!!!!!


MMM...MMM...MMM...MMM...

GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS

ERES DEMASIADO BELLOOOOOOO!!!

Miguel, te quiero mucho!!!!

QUÉ EMOCIÓN! Casi me da un ataque cuando llegó el paquete (fue ahorita) de la sorpresa. Marianne y Valeria se devoraron los suyos también: "Dile al señor que muchas gracias".


Señor Miguel: Muchas gracias ♥
Eres lo máximo.

9:36 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

JACQUELINE. Me alegra muchisímo que los hayan disfrutado. Dile a las señoritas que no tienen nada que agradecer y que para mi es un verdadero placer.

Yo también te quiero mucho.

12:18 a.m.  
Blogger maria caraota said...

jajajaja a mi me paso lo mismo cuando llegue de Venezuela, en dos dias ya no habian chucherias diosss, el festin!!! :D

un beso Miguel :D

3:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... que risa, pero sabes es verdad uno suele extrañar mucho a su pais aunque cuando esta en el dice que quiere salir y cuando sale no puede vivir sin el!!! aunque tampoco sin su comidasin comer arepita con mantequilla y quesoy claro una respectiva malta o frscolita para pasar la arepa... dogame los coholates ummmmmm, esmas a mi me gusta quizas mas el cri - cri que un chocolate finisimo... en fin VENEZUELA es lo MEJor!!!=)

10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home