<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 19 de octubre de 2006

Barbarismo Imperialista Chino

En el siguiente video podemos ver como militares francotiradores del imperio chino, disparan a mansalva y con ventaja sus armas largas, contra unos peregrinos tibetanos desarmados y pacíficos, logrando asesinar a varios de ellos como a perros, cobardemente por la espalda, estos caminantes iban desplazándose por la congelada cordillera nepalesa, rumbo a su destino final de peregrinación: ver al Dalai Lama.

Otra cosa que me impresiona, es ver que los compañeros de los asesinados, sabiendo lo que estaba sucediendo, ni siquiera se voltearon, siguieron su camino, sin miramientos, como si las vidas de los recién asesinados no tuvieran ningún valor

Parece increíble que aún en el año 2006, sucedan este tipo de crímenes, y que además queden impunes, cuando veo cosas solo se me ocurre hacerme una pregunta: "¿Que es lo que le está pasando al ser humano?

12 Comments:

Blogger unocontodo said...

El ser humano, está mutando.

1:37 p.m.  
Blogger El Trimardito said...

No se sorprenda amigo, eso poco para lo que se ha ocultado, pues han habido masacres peores a las que la atención internacional ni siquiera se ha volteado a mirar, como por ejemplo la masacre en Darfur o recuerdas lo que pasó en Rwanda? Siempre habrán locos que quieren hacer con la vida humana lo que deseen y masacrarán presonas injustamente, te recuerdo al loco Mugabe que se comía a los niños y todavía está en el poder, es más hasta chávez lo visitó.
Buen post.

1:45 p.m.  
Blogger DovMD said...

Así, así, así es que se gobierna!

Pero si ellos son unos camaradas revolucionarios Miguel? Cómo se te ocurre decir eso?

4:02 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

lo único que yo digo es, que todo es por la maldita religión . Si se ponen a ver la mayoría de los problemas mundiales o son por religión o racismo.

6:25 p.m.  
Blogger Bernsteinschmuck said...

Hey you,

this is a very interest site!
I come from germany and sale Bernsteinschmuck
I will vistit these Blog soon again to look all the news.

9:12 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Yo sé que va a sonar a lugar común, pero al ser humano le pasa lo que tanto se ha repetido: falta mucho mucho amor, hay que quererse carajo!!! lo dijo hasta jesucristo y seguimos empeñándonos por el odio y el rencor!!! Y con lo fácil y maravilloso que es quererse!

6:51 p.m.  
Blogger Bewater "Manolo" said...

Podemos amar porque podemos razonar y sentir las cosas, pero no olvidemos que somos una especie animal. Estas imágenes lo demustran, al igual que los noticiarios lo demuestran todos los días. Ya lo dijo Hobbes "homo homini lupus est"

Lo peor es la impotencia que siente uno al ver estas imágenes.

8:20 p.m.  
Anonymous Roger - El Guaro said...

Increíble verdad, por eso hay que cultivar la mente y el espíritu constantemente para no dejar que nuestra conciencia pierda la sensibilidad, por acá alguien dijo que el ser humano esta mutando, y vaya que también se presta para pensar esa oración, menos mal que la mutación no es masiva y aun quedamos personas que no logramos entender situaciones como esa que nos muestras allí con miras a llamarnos a la reflexión. Gracias por ese post. Saludos

12:05 a.m.  
Blogger khayo said...

buen dia¡¡¡¡¡
vi las fotos de este incidente por prensa en internet y de verdad me da miedo y mucho temor por lo siguiente ...

es q entre seres humanos nos estamos matando y aterrorizando es como dice la biblia q nos estamos destruyendo poco a poco ¡¡¡¡¡

el mundo esta pies arriba y la violencia de cabeza enseriando todo nuestro entorno

saludoxxxx

12:57 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Que triste que aún sucedan estas cosas, no hay derechoi

10:13 p.m.  
Blogger Jacqueline said...

Escalofriante. Había venido varias veces sin querer ver el video, hasta que hey me decidí. Las religiones han desquiciado al mundo. Y en Africa la cosa es MUCHO peor, pero mil veces. Qué espanto.

1:52 p.m.  
Blogger Ophir Alviárez said...

Pasa que somos tan "humanos" que ya ni "humanos" somos. Pensar que basamos las diferencias entre nosotros y otros "mamiferos" en el habla y en la corteza cerebral. Habría que ver si no es precisamente allí donde radica el problema, si tan sólo pudiéramos callar a veces.

Demasiado real y avergonzante.

Saludito,

OA

7:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home