<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 24 de febrero de 2006

Condena a los ‘paparazzi’ de Lady Di

Los tres fotógrafos que perseguían a Diana de Gales y a Dodi al Fayed la noche que murieron, han sido condenados a pagar 1 euro -entre los tres- al padre del acompañante de la princesa de Gales.

Un tribunal francés los acusa de invadir la intimidad de la pareja en dos ocasiones esa noche: cuando salían del Hotel Ritz y cuando retrataron a Diana después del accidente.

Diana, Dodi y su chófer fallecieron el 31 de agosto de 1997 cuando su Mercedes se estrelló en un túnel en París mientras trataban de despistar a los paparazzi que los perseguían en moto. (metrodirecto.com)

13 Comments:

Blogger unocontodo said...

un (1) euro?... en serio? o un error de dedo?

12:09 p.m.  
Blogger Stokma said...

debe ser un millon de euros seguramente... recuerdo la rabia que me dio enterarme que aun despues del choque los fotografos (en vez de ayudar a los heridos) seguian tomando fotos a las personas adentro del carro.... los medios acordaron no mostrar ninguna de estas fotos, pero si los meten presos por un tiempo bien merecidos se lo tienen...

12:17 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

En un sólo y miserable euro, además para ser pagado entre tres, resulta a 0,33 centavos cada uno.

12:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

A mi Ladt Di nunca me cayó bien, pero aún así esa "condena" es una ridiculez. Casi como el "inocente pero responsable" de O.J.

3:43 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Y eso, que eran personas adineradas...

Si eso hubiera ocurrido en colombia, (recordemos el auto gol) o fueran hijos de Goajiros... esos paparazzi ya estuvieran unos cuantos meses de enterrados...

4:00 p.m.  
Blogger romrod said...

un solito euro?? bueno tal como dice el titulo de tu blog: peor es nada...

5:04 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Un euro sueña a chiste por la muerte de dos persoans

7:36 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Aparentemente hay ateneuntes en el juicio a estos "paparazzi", pues el conductor del Mercedes en cuestión estaba bajo los efectos del alcohol.

8:06 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Perdón, quise decir "atenuantes"

8:06 p.m.  
Blogger JC de Wekker said...

De todas formas es una grosería, una falta de respeto a los padres de Diana y Al Fayed, te puedo apostar hasta lo que no tengo que ellos lo menos que quieran era dinero, sino que esos HDP estuvieran presos, para eso no les cobran un carrizo y no se gastan todos esos reales que seguro se gastaron en el juicio.

8:59 p.m.  
Blogger EduardoEquis said...

UN EURO!!!
Juro que prefiero que no pagen nada de nada, en vez de una condena parece un insulto a lo sucedido, a las victimas, a los familiares y ¿por qué no?... a la justicia tambien.

1:41 a.m.  
Blogger administrador said...

cono! no sera como muy alta esa multa??

1:24 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Un Euro?!!!
No puede ser! cual es el mensaje? que puedes ser inhumano y tomarle fotos a la gente mientras muere, luego de contribuir a ello, que nada te va a pasar!!

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home