<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 18 de agosto de 2005

Chanclas con medias


"Chanclas con medias" o "sandalias con calcetines", ¿es eso normal? La verdad es que yo nunca lo haría, es contradictorio, raro, antiestético, surrealista y otras cosas más, es así como ponerse un flux con alpargatas, claro, eso no quiere decir que porque yo no lo haga, los demás tampoco lo hagan, hasta algunos famosos se atreven a llevar orgullosamente sus "Sandals & Socks" visita este enlace y verás que hay sitios en internet para todo y para todos.

13 Comments:

Blogger Canela said...

jeje yo me confieso...se siente rico :$

12:30 a.m.  
Blogger lateka said...

La verdad es que se ve de lo último, en la casa siempre decían si veían a alguien con medias y sandalias que parecía enfermo del estómago, cuál es la analogía no lo sé...
Saluditos

4:27 a.m.  
Blogger « Elisart » said...

Se ve extraño pero que sean felices jajaja

6:43 a.m.  
Anonymous caribe said...

Papa dice lo mismo, q parece q uno tuviese diarrea.

4:45 p.m.  
Blogger Patsy said...

Que horror!!!

NI PAGÁNDOME LO HARÍA....

Aunque... De cuanto estamos hablando?


Y que tal con el nuevo programa de Maradona? Te gustó?

:-)

Saluditos!!!

5:31 p.m.  
Anonymous Nahir said...

Hola Miguel, mirá que sos ocurrente he????...""charlas con medias"", si no hubiera visto el enlase, te diría que se puede charlar con medias, ahora...medias con zandalis....jajajaaaaaaaa.parecen niñitos de pre-escolar!!!!!Muy buen post, como siempre.....Mia abrazos para tu fin de semana estan llenos de aromas a flores silvestres, y campos verdes....y de oso.obvio...Nahir

3:38 a.m.  
Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Chamo, esto parecen cosas del blog de Marcel, de pana que se ve tremendamente mal. Yo lo he hecho, pero en mi cuarto, nunca saldría de mi casa.

Saludos.

6:03 a.m.  
Blogger Edén del Vainero Psicosocial. said...

Jajajaja... De verdad que está surrealista, así como los superhéroes con el interior por encima del pantalón, jejejeje... De todo se ve en este mundo. Tan sólo es cuestión de acostumbrarse.
Saludos.

1:31 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

jajajajaja yo nunca lo haría, pero tengo primos que lo hacen, me da más pena cuiando salen así,,, qué se le hace? hay que respetar y tolerar..jejeje. Saludos

5:22 a.m.  
Blogger Lucía Borjas said...

Gracias por tus palabras amigo, gracias por visitar mi blog.

Menos mal que nunca deje de apunchungar y de ser apuchungada por mi abuela.

La familia se ha unido y eso nos ha ayudado mucho en despedirnos de ella.

Un saludo!!

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, lo colocaré en mis favoritos.. eso de las medias y las chanclas veo que es muy universal!!!

6:44 p.m.  
Blogger Tesne said...

Bueno aveces en la casa lo he hecho(aunque prefiero andar paseandome por ella descalso, es muy pavo), pero no saldría así a la calle.

1:40 a.m.  
Blogger Maяco said...

Yo las uso así, claro mis sandalias no son rojas... jaja

7:46 p.m.  
Blogger Janika Laxfors said...

Hello a todos!
Yo soy originaria del Nuevo Mundo, residente del Viejo Mundo. Las sandalias con calcetines es algo que nunca comprendi. Nunca nunca nunca, y creo que es un misterio que jamás se me esclarecerá. Es algo a lo que hay que nacer, como las rusas a usar tacones en el corazón del invierno y las latinas a ver telenovelas. No, no lo entenderé... Las sandalias se usan en días de calor para estar lo más frescos posible, entonces... Porqué usarlas con calcetines? Si te salen ampollas, pues mi rey, anda y ponte una curita!

4:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home