<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 4 de agosto de 2005

El Nuevo Maradona


Dieguito, así es como quería verte, siendo grande como siempre lo fuiste, posiblemente no patearas mas balones en un juego internacional con tu inconfundible 10 en la espalda, aunque, no se sabe; lo que si se es que como director técnico del Boca Júnior, serás de los que cualquier dream team se moriría por tener, tu eres un genio del fútbol, de los que solo nace uno cada 50 años.

En la imagen te ves radiante, saludable, delgado y feliz contigo mismo, maduro, regalando alegría a los que rodean, como siempre lo hiciste, tus admiradores nunca olvidaran tus goles estupendos e inigualables, tu alegría y entusiasmo en el campo y la capacidad que tenías de poner a todo el equipo a trabajar en pro del triunfo.

Diego, todos nos entristecíamos mucho, cada vez que nos enterábamos de tus reiterados devaneos y andanzas, de las malas, de las que le están prohibidas a todos, pero mucho mas a alguien como tu, pues eres el ídolo que todos quieren imitar, nos encantaba inspirarnos en ti cuando jugábamos al fútbol, como aún lo hacen nuestros hijos, contando que ellos no te vieron en directo, que te imiten en tus buenos haceres, pero nunca quisiéramos ver a nuestros hijos jugar con su propia vida, como lo hiciste tu, eres muy afortunado de poder decir aquí estoy, salí de eso, la gente siempre recordará lo increíble que fuiste como jugador de fútbol y estoy seguro que pronto olvidarán estos errores, ese es el beneficio de ser genio, Pelusa, tu sigues siendo único.

Una cosita que quisiera pedirte, no permitas que tu imagen de campeón sea utilizada y opacada por dictadores latinoamericanos de pocos escrúpulos, como Fidel y Chávez, tu no puedes estar de acuerdo con ellos, pues ellos y sus dictaduras hacen profundamente infelices y miserables a sus pueblos.

Texto en el pie de foto: No era un doble del que una vez fue le mejor jugador de fútbol del mundo, el que se dejó ver ayer en el Ámsterdam Arena, fue el mismísimo Diego Maradona el que estaba en el entrenamiento del “Ajax Pequeños”, y sorprendió en su primer día como director del Boca Júnior, el argentino lideró un entrenamiento entero. La super estrella de 45 años, estuvo tres días en Ámsterdam. Foto: Spits

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Por el contrario Maradona! sigue teniendo las bolas para ir contra del poder blando que bastantes ovejas ha producido en el mundo!

4:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Y Diego, tu eres argentino. Tu sabes lo que es en verdad una dictadura.

4:30 p.m.  
Blogger Elda said...

Es un placer volver a leerte.
Saludos!

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Diego sos grande!
Bostero para no ser perfecto...

7:19 p.m.  
Blogger Patsy said...

Aquí en México se está escuchando mucho una canción de él... "La mano de Dios"

Saludos... CONTINUAMOS EN CONTACTO.

7:41 p.m.  
Blogger Coco said...

Wow! No habia visto una foto receiente de Maradona- que cambio!
Todo cambio es bueno, si es para el bien.
De que tuvo su momento dentro del futbol- como pocos!

Ciao.

12:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No se debiera mezclar el deporte con la política, es decir, la política es un plato aparte.
Saludos.

1:08 p.m.  
Blogger Gabriel said...

Desde que dijo que estaba enamorado de Chávez hasta esta fotografía han habido unos cuantos kilos de menos. Y esperemos que hayan otras cosas de menos .... no sólo los kilos !!!!

3:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo ocultar el cariño que siento por Maradona. Lo ví desde el primer día como un chico privilegiado por Dios, a quien le había dado un don grande que podía movilizar el mundo.
Lamentablemente, no tuvo a su lado esas personas que debieron decirle: "No te creas eso del éxito". Al contrario, turbado por su propio don, se lo regaló a quienes lo llevaron al infierno.
Afortunadamente, su familia es lo único que le ha quedado... y creo que ella es la que lo está ayudando a reencontrarse consigo mismmo.
Con todo mi corazón, y por la admiración y afecto que le tienen hasta los niños en mi país, ruego a Dios que se reponga y regrese a su camino, aquél de la inocente alegría con que lo ví gozar sus primeros éxitos.
María Elena

2:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home