<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 26 de junio de 2005

Buena propuesta



Esta "valla tridimensional" tan particular, formó parte de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de la camioneta 4X4 Nissan Armada, el texto dice: Rompa el cristal en caso de aventura, incluído martillo y todo para que se proceda a la acción.

Me parece muy interesante la idea, sería bueno saber si esta campaña repercutió en los niveles de ventas de este vehiculo, sólo por curiosidad.

7 Comments:

Blogger Fran Ontanaya said...

Seguro que funcionó. Es un anuncio en el que puedes ver el producto, a través de un cristal, como en las tiendas de caramelos.

11:52 a.m.  
Blogger administrador said...

no se si funcionó, lo que si se esque si ponen uno así aqui en Venezuela en vez de cristal tendrián que poner plexiglas -polimero super resistente- por que ni no en 2 minutos lo romperian y se llevarian la camioneta.

3:32 p.m.  
Blogger cris said...

Estoy con Tesne, lo mismo en España.
El anuncio es muy bueno pero aquí no creo que les fuera rentable con lo que tendrían que gastar en cristales nuevos -eso si no se llevan el coche-.
Ese cristalito duraría entero 30 milésimas de segundo, como mucho.

11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es una idea genial, sobre todo llamativa.
Y ¿por qué no romperlo si te están invitando a ello en caso de querer aventura?
Besos.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno es fuera de lo común, no sé si sería buena en cuanto ventas, pero diferente es...

4:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja, no se si vende pero si provoca (romper el vidrio)

2:58 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jejeje de acuerdo con Tesne y con Topocho..de pana que provoca romper el vidrio y eso es de lejos, imaginénse de cerca y viendola bien por dentro y por fuera...no, no...malos pensamientos

5:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home