<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 22 de junio de 2005

Vergüenza ajena



¡Ahora si es verdad que estamos bien! La revolución avanza a paso de imbéciles.

Como no bastó que primero una promoción de militares, se buscara el padrinazgo vergonzoso del dictador Fidel Castro, supongo que como ejemplo de personalidad con altos valores democráticos, que tiene sumido en la miseria y el hambre al pueblo cubano y que se encuentra ejerciendo el poder por casi cincuenta años, como cualquier monarca africano, ahora resulta que también le ponen el nombre de "Ernesto Che Guevara" a un Centro de Diagnóstico y Rehabilitación en Coro

Donde queda el gentilicio y el orgullo por lo nacional, será que en Venezuela no tenemos ningún científico o médico con suficientes méritos como para merecerse que le pongan su nombre a este Centro, que nos vemos en la necesidad de exportar el nombre “Che Guevara”, quien, además gozaba de una dudosa reputación profesional. ¿Será que los posibles venezolanos para engalanar con su nombre este Centro, le resulten muy contrarevolucionarios al gobierno y por eso el nombre del Che?

Me pregunto ¿acaso el Che fue un médico de renombre, con gran ética profesional y aportes importantes a la ciencia y la medicina; pues hasta donde yo se ni terminó la carrera y además, se hacía pasar por médico sin serlo.

Además y por el lado corto, que carajo tenemos que ver nosotros con el Che, cual es la relación de este personaje con Venezuela y el gremio médico de este país, no me sorprende que dentro de poco, veamos también la escuela nacional Federico Engels o el maternal Camilo Cienfuegos o el Hospital Militar Karl Marx, no se, así como para seguir con la estupidez.

La verdad es que hay que tener un poco el sentido del ridículo y empezar ya a dejarse de estas pendejadas. Vergüenza ajena es lo que están dando.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chavez te tiene loco. El pueblo.

2:37 a.m.  
Blogger « Elisart » said...

·=!(%"·=!)"?!$"=)?!$)"?$)!"$
En otras palabras: grrrrrrrrrrrrr

6:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal Miguel?

Esta clase de cosas no sucede simplemente en Venezuela. Esto esta enraizado a travez de toda la cordillera de los Andes, solo te invito a ver aunque sea videos en el internet de partidos de futbol, los estadios en toda sudamerica se llenan de banderas con la cara del Che guevara. Un hombre revolucionario esta claro, pero que poco o nada hizo por latinoamerica.

Exactamente hace dos tres semanas escribia yo acerca de este tema. Te invito a visitar mi post y leerlo.

Dale un clic aqui para que veas el articulo

O esta es la direccion url del articulo.

http://andrew2377.blogspot.com/2005/05/quotes-of-week-y-un-asunto-pendiente_31.html

6:39 a.m.  
Blogger Alias Kabubi said...

Allá ellos que tendrán que responder algún día por tantas barbaridades.

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y es que el ché guevara era malo? o es bueno?

y a kabubi esa franse de que algún día tendrán que responder no se aplica, si se aplicara los estados unidos todo sería diferente.

el imperialismo mata al mundo.

11:37 p.m.  
Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said...

Las cosas caen por su propio peso, por algun lado se van a equivocar los seudorevolucionarios y las leyes simple de la naturaleza les seran aplicada, "LO QUE TU DAS RECIBES" Y El anonymous habla como si vivio en casa del Che, o se crio con Chavez. Compadre abra los Ojos.

12:54 a.m.  
Blogger beetle said...

HOla Miguelito!

Pasaba a visitarte, pero en realidad no estoy de humor para discusiones politicas. Recibe un abrazo mi amigo, regreso otro dia!

Al anónimo que defiende al Che: Asi como defiendes valientemente tus convicciones, deberias tener la valentía para también incluir tu nombre. Es facil decir cualquier cosa desde la comodidad del anonimato.

1:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El juramento hipocraaatico!! Claro por eso es que no se graduo, con los gustos que tenia...

Dirigio tantos pelotones de fusilamiento, cuando no apreto el mismo el gatillo. Cuando no torturo, envio a miles directo a la camara de tortura y a la muerte. Justo el medico servidor de la humanidad y amigo del bienestar humano.

O es que experimentaba con una eutanasia Revolucionaria?

Sugiero, ya que estamos, que otro de esos centros se llame Dr. phil Dr.med. Joseph Mengele... Todo en el mismo espiritu

Lorenzo

11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. En tu país muere más gente de hambre que en Cuba. Es más: En tu país muere gente de Hambre, en Cuba no.

Otro problema que tiene tu país es que está mal educado el pueblo, y con "mal" me refiero simplemente a "poco". Y no por error, sino por orden de los mismos que te enseñaron a vos algo incorrecto.

¿ En Cuba no es libre la gente ?
Libre... libre es poder elegir si vivir al día siguiente o no, poder comer, estudiar, vivir. Si no se parte de ahí, no puede existir libertad alguna.
Y el capitalismo es quien en países como el tuyo se encarga de no dar esa libertad.
no olvides que por que tu la tengas no implica qe el resto de las personas la tengan.

Edúcate, lee mucho. Viaja a Cuba y habla con el pueblo. Quizás antes de morir puedas conocer el mundo donde creías que vivías.

Saludos.
Rodrigo Alfaro.

www.RodrigoAlfaro.com.ar
drigo5@hotmail.com

3:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa: Mira que poco que sabes de Guevara.

- Sí terminó la carrera, en la Universidad de Buenos Aires. Lugar donde de toda latiniamerica vienen a estudiar. Y lo hizo en un año menos que el resto de las personas, debido a una promesa que le hizo a su amigo Granado para poder continuar sabiendo lo que hacia falta.


iba a seguir corrigiendo tus herrores, que son de temer : Una persona que no sabe de quién habla, no pude hablar tan sólo mal.
Pensé. Y ahí comprendi que como tu hay por todas partes, y sólo puedes dar pena. Eres una maquina de repetir ideas de otros, que a vos en nada te favorecen.

adós.

3:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acerca del Ché, se vé que casi todos saben poco. El redactor que me antecede lo aclara muy bien. Por otra parte, no entiendo por qué firmar como anónimo desacredita el comentario, lo invalida; a mi entender el comentario vale lo mismo venga de quién venga. Hoy en día la medicina ya ha avanzado suficiente, el problema radica en que no mucha gente puede acceder a ella por los precios y la privatización de la salud; en Cuba, mal que bien - los recursos naturales tampoco permiten mucho más - todo el mundo tiene acceso a la salud y uno de los mejores del mundo: basta mencionar que el índice de mortalidad infantil es menor que el de los EUA. Para terminar, el Ché sí que mató gente, pero es un juicio incorrecto juzgarlo únicamente por eso y que estoy seguro que a otros personajes no los medeirían con esa misma bara; ¿acaso Simón Bolivar no mató gente?, ¿para qué, entonces, usaba la espada?: ¿para quitarde los mocos?

1:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

beetle
* Edad: 40
* Sexo: Mujer
* Horóscopo: Géminis
* Año zodiacal: Mono
* Sector: Ingeniería
* Ubicación: Londres : Reino Unido


??????? eso es dar la cara????
que sin sentido

1:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home