<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 14 de agosto de 2005

XVI Festival Oligarca-Comunista-Juvenil


"XVI Festival Mundial de la juventud y los estudiantes". (Ojo solo comunistas),

Multitudinaria presencia de delegados de partidos comunistas de todo el mundo, se han hecho presentes en este festival, que se está llevando a cabo en las Salas Plenarias del Parque Central de Caracas.

Los integrantes de la delegación venezolana, muy orgullosamente vestían franelas, cachuchas y pañuelos en la cabeza con la imagen no muy "nacionalista", pero si muy "de moda" del Che, y eso que mas bolivarianos que ellos no hay nadie, sin embargo los únicos que aportaron a sus vestimentas la imagen de Bolívar fue la delegación colombiana. ¿Será que la delegación venezolana descubrió, aunque un poco tarde, que la memoria e imagen de Bolívar debe ser respetada y no utilizada con intenciones políticas?

Mucha pasión, stands propagandísticos del gobierno, y de otras representaciones de partidos comunistas de todas partes del mundo, consignas, pro ñángaras, etc.

Aunque también se han dejado ver muchos delegados haciendo turismo y shopping “oligarca” y “capitalista”, en los centros comerciales Sambil, CCCT, y en zonas como La Candelaria, Sabana Grande, Chacaito y otras zonas comerciales de Caracas. ¿No es eso contradictorio e incoherente con los dogmas y principios fundamentales de su ideología? ¿O será que estos comunistas también tienen su corazoncito oligarca, capitalista y frívolo?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El llamado festival de la juventud es simplemente una falacia, que por cierto le falto como dices el "comunista" al final, pero lo del "juicio contra el imperialismo" la termino de botar.

Me pregunto cuando dinero le costo al fisco venezolano el subsidiar esta soberana estupidez.

1:10 p.m.  
Blogger Melenita said...

Pura fachada amigo...quien en estos tiempos que corren se le ocurre ser comunista, si es tan sabroso vivir como oligarca. No aguantan una "jurungaíta" para que el oligarca de su ser más profundo se manifieste. Para muestra un botón...me hizo reír esa caricatura de la genial Rayma.

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...de acuerdo, el sábado 06, regresabamos de vacaciones y la cantidad de chamos y no tan chamos que se agolpaban por todo el aeropuerto era "pa´coge´palco"...consignas y fotos "bolivarianas" más la vestimenta autóctona ya descrita por tí...en fin, no debemos culpar a los pichones de comunista...oí en la TV que, si bien es cierto que algunas embajadas cubrieron algunos de los gastos de sus paisanos....nosotros corrimos con la moayoría de los costos....VIVA LA REVOLUCIÓN "BONITA"

4:14 p.m.  
Blogger KodeGeek said...

Es fácil ser comunista con benficios de un pais capitalista. Por cierto, te deje una respuesta a tu comentario en mi blog :)

Un abrazo.

JV.

5:16 p.m.  
Blogger administrador said...

Vamos! que todos hemos sabido que la consigna del gobierno es "ser rico es malo, a menos claro que yo sea el rico"

6:16 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Hubo una época, en la que el Chavista, le decía al de la opocición: "Chávez los tiene locos" (cantadito y todo)...

Pregunto: (ya que no existe la oposición), y cómo los tiene Bush a ellos?.... pareciera que no tuvieran una vida propia y su existencia por estos momentos está basada en ver que hace "otro".... no se, ya están como obsesionados...

Estoy segurísimo, que hay muchos de ellos que son estudiantes de primera línea, inteligentes y con ideas que pueden tener sustento... pero los quiero ver, aquí en Venezuela, trabajando en una empresa que reconociendo ese potencial, les ofrezca a un recién graduado, 4.000.000 de bolívares mensuales a ver...

Yo he tenido acceso a nóminas de obreros de la línea 4 del Metro de Caracas.... y hay algunos obreros, sumando horas extras y todos los "bonos"... que llegan a estos montos mensuales.... (claro trabajan día y noche y sábados...).. ganaría eso un obrero en cuba?... en china?... díganle a un obrero de esos, que tiene que ganar lo mismo que el que se va a las 5 en punto y no es eficiente, a ver…

Ideología aquí en Venezuela?.... aquí lo que vale es el "cuánto hay pa'eso?"... mas nada...
Y si todos son felices así, por qué no se van todos a Cuba y crean su paraíso terrenal allá?... y que surjan como japón, china o alemania.. que lo hicieron desde las cenizas, trabajando!!!

7:40 p.m.  
Blogger cris said...

Si es que esto del comunismo ya no es lo que era.
Si Stalin levantar la cabeza...se iria al McDonals, pero seguro.

12:06 p.m.  
Blogger KBULLA said...

Hay algo en lo que nadie ha reparado.

Esa gente (no digo jóvenes, pues sobraba el treinta y dele) vienen de otros países. Ellos no fueron al Sambil por sus propios medios. Alguien los llevó.

A mí, no me cabe la menor duda que detrás de esas decenas y decenas de autobuses estacionados en lo más oligarca del este de Caracas, estaba la mano del imperialismo.

Sí. Esa pobre gente fue secuestrada por un grupo comando de los SEALS, RANGERS, FBI, DEA, CIA y cuanta inmunda institución cohabita en las entrañas de ese nauseabundo mundo que ni nombre propio tiene. Eso, dizque se llama EEUU.

Quién piense que fueron llevados por personeros del gobierno, está muy equivocado. Este gobierno revolucionario ya lo ha dicho muchas veces:

No importa que pasemos hambre, no importa que no tengamos trabajo, no importa que no tengamos con qué vestirnos...lo que importa es que "El Iluminado" pueda ir por el mundo, guareciéndose en las más lujosas suites, vistiendo las más finas prendas para propagar...rectifico: para ¡salvar al mundo! de la nefasta influencia de ese cochino capitalismo.

Quien no aprecie los sacrificios de este hombre, no ha puesto atención a sus sentimientos. Él, vive en Miraflores por necesidad. Es sólo por su seguridad. Él, con gusto viviría en el más paupérrimo de los ranchos.

El problema son los medios de comunicación (como este blog) que desfiguran, tuercen, manipulan y confunden sobre el verdadero valor de la titánica empresa (nada que ver con la de RORRO) de sacrificio emprendida por este humilde venezolano.

Esa gente que vieron en el CCCT, SAMBIL LIDO, etc., no estaban felices. se les podía ver en sus caras. Estaban en un estado de euforia plena, pues iban a llevar a sus países cosas que, elos allá, jamás podían comprar. Bien sea porque no cuentan con el poder adquisitvo para tenerlas. Bien sea porque tal tipo de mercancía les está vedada.

A partir de mañana me voy a las puertas de Miraflores a ver cuando se realiza un festival de los viejitos revolucionarios. A ver si me toca algo.

Saludos.

2:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home