<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 31 de julio de 2005

Amsterdam


Amsterdam me cautivó desde la primera vez que estuve en ella, cada cierto tiempo tengo que volver para nutrirme de su ambiente, de su tolerancia, su respeto por la individualidad de las personas, su estética, su escala humana, sus espacios abiertos, el arte y la libertad en cada esquina, en cada calle, en cada canal.

Ámsterdam es una ciudad con una historia muy larga, y sin embargo se conserva como si nunca hubiera sido pisada por bárbaro alguno.

Estuvimos allí y tomé unas fotos, con muy mala suerte sin mucha luz, pero pienso que les pueden resultar interesantes, pueden verlas visitando mi Fotoblog

13 Comments:

Blogger luisma72 said...

Si Miguel, por las mismas razones Amsterdam me impresiona a mi tambien. Siempre digo que Holanda es el pais mas avanzado del mundo.

5:17 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Buenísimas las fotos... me imagino a Ámsterdam muy "plano", por lo de los taxitas ecológicos.... los taxistas se deben reconocer fácil...(por las pantorrillas...)

Y yo decía.. que será un "Stencil".. ah, un "graffiti"...

Y vaya culto a la marihuana y aquí en Vzla. deberían legalizarla, para poder leer los periódicos...

6:01 p.m.  
Blogger Daniel Cáceres said...

Yo espero volver a Amsterdam algún día y pasar el tiempo suficiente para conocerla mucho más. Sólo conocí algunos pedacitos de ella. Recorrí otros lugares (corrígeme si están mal escritos) Leusden, Amersfoot, Zoetermeer, La Haya y obviamente Amsterdam.

Todavía tengo algunos panas holandeses que me siguen invitando así que quién sabe, un día de estos te aviso que voy en camino. Saludos!

12:39 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Bueno, Daniel que casualidad, yo vivo en Amersfoort, está al ladito de Lesuden. Y es verdad Amsterdan es una ciudad increíble, e irrepetible, no creo que exista algo similar en inguna parte. Cuando vengas a Holanda no dudes en contactarme a ver si nos tomamos unas buenas Bavarias o Heiniken. Saludos y suerte

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bellas fotos Miguel...

Un saludo

8:42 p.m.  
Blogger adri021 said...

hola miguel! acuso recibo de tu comment... y gracias! estuve viendo algunas de tus fotos de Amsterdam y la verdad es que están muy buenas, lástima la iluminación porque vi que muchas podrían tener buenos contrastes de color... saludinhos!

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento no haber pasado antes por este lugar, pensé que las vacaciones eran de un mes. Pero me alegra saber que estás de vuelta y que nos muestres las bellezas de Amsterdan vistas desde tus ojos.
Besos.

5:44 a.m.  
Blogger cris said...

Recuerdo Amsterdan como una ciudad que trasmitía libertad.
Pasé por allí hace años,espero que siga igual.

7:15 a.m.  
Blogger mardevientos said...

Tus fotos me dieron el empujoncito que necesitaba para decidir que Amsterdam sera la proxima ciudad que visite... ademas te "conoci!!!", y al resto de la familia..
Felis cumple atrasado tambien.
Besos, M.

11:19 a.m.  
Blogger Adriana said...

buena invitación...conoceré tus fotos...Gracias...besitos

2:43 a.m.  
Blogger Coco said...

Miguel, gracias por las fotos.
Mi esposo y yo queremos algun dia conocer Holanda...es bella!
Te cuento, que a mi esposo le encantaron las fotos de la "harley" y del "scooter" para dos.
De nuevo, gracias por las fotos de tu familia y de Amsterdam.

Ciao,
Coco

hazle click donde dice= Coco said

5:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mig,
Muy buenas las fotos. Te mando tres comentarios:
1. En la Centraal Station, el parking vale 2,5 la hora. Un poco mas barato y no tienes que ir full munten en los bolsillos

2. Mas fotos de la Leidesplein aub :~)

3. Siempre me jacte de conocer Amsterdam al dedillo, pero el Elevador inclinado, no lo ubico ???

Ademas, vivi mucho tiempo en CCS, por lo tanto tus notas sobre la situacion alla siempre me parecen muy interesantes .

Muchos saludos,
Dio,

12:40 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Diovatelli, muchas gracias por tu comentario. Te renuevo algunos datos, cuando vamos a Amsterdam en carro, nos estacionamos en el P+R (Parking & Ride) del Amsterdam Arena, eso si que es económico pues por sólo 5 euros estacionas todo el día, sin ningún límite, este costo incluye 2 pasajes de tranvía ida y vuela a Centraal Station. (Ese es un uen dato), igual hacemos cuando vamos a Utrecht.

Cuando tenga mas fotos de Leidesplein, las pongo en el fotoblog.

El ascensor inclinado está en un centro comercial, no recuerdo su nombre, ni la dirección, allí queda una tienda Mango, otro dato, en las fotos hay una de un adorno en lo alto de un marco que dice "Castigatio", esa es la salida de ese centro comercial. Si vuelvo a ir tomaré la dirección. Y la verdad es que a todos nosotros nos pareció muy extraña la sensación.

Recibe un gran saludo.

9:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home