<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 9 de abril de 2005

Genialidad pura







La genialidad está intimamente ligada a la sencillez, esta tira cómica de cuatro cuadros del periodista del Correo de Manhá Rodrigo de Matos, es simplemente genial, con ella ganó el 1er concurso de este género en la localidad de Montemor-o-Novo en Portugal.

El trabajo como ven, hace referencia al tan odiado racismo. Sencilla, brillante y gráfica idea. Fuente: O Bazonga da Kilumba!

9 Comments:

Blogger KBULLA said...

Una forma humorística de invitarlo a uno a tener un poquito de empatía.

Saludos.

1:35 p.m.  
Blogger Kira said...

Excelente post, Miguel,igual que los anteriores... estamos pendientes con la llamada...

5:28 p.m.  
Blogger FaCt0r C0mUn Cer0 said...

Ni que bitiligo, ni que nada, eso fue lo que le paso a Michael Jackson!!!!

11:48 p.m.  
Anonymous Duilio said...

Abajo al racismo! Arriba la piel blanca! lol

4:23 a.m.  
Blogger beetle said...

Miguel: conseguistes la homilia? Si ya la quitaron y te interesa, enviame un mail y te la hago llegar con gusto.

No pude ir al Rumblog. estuve trabajando (hoy sabado....) hasta bien tarde. Estos sacrificios que uno hace por trabajo son absurdos, pero el unico a quien hubiera podido echarle el muerto esta ahorita en Mexico, de curso, regresa mañana domingo.
Ya por el dia de hoy negocié con mi jefe que no trabajaré el lunes 18, para agarrar el puente. Asi que bueno... después de todo gane algo!

4:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial!!!

10:19 a.m.  
Blogger Maléfica said...

Debería pasar más a menudo, aunque es una forma brutal de ponerse en los zapatos del otro.
En la película española Bendito Infierno, el castigo por haber sido malvado es convertirte en una persona como a las que hiciste daño. Por ejemplo, un directivo del banco Mundial se convierte en un africano pobre y hombre que maltrataba a las mujeres se convierte en mujer.

5:31 p.m.  
Blogger 123 said...

simplemente genial y cómico a pesar de representar una realidad muy fea.

Bye bye ;)

6:12 p.m.  
Blogger DovMD said...

Excelente imagen pana!

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home