<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 11 de febrero de 2005

La ciudad donde vivo

Hasta ahora la única foto que he puesto en el blog de la ciudad donde vivo, es la que está en el banner. Hoy se me ocurrió poner unas imágenes de la bella Amersfoort, centro geográfico de Holanda, esta es mi selección para que vean algo de la ciudad.





10 Comments:

Blogger stelle said...

Me gusta, se ve acogedora...
Saludos.

1:33 a.m.  
Blogger KBULLA said...

Amigo Pinto: cuéntenos de Holanda, con ojos de venezolano.

Saludos.

1:40 a.m.  
Blogger Lita24 said...

Muy bonitas tus fotos, dignas de una postal, muestranos tulipanes ;)

3:14 a.m.  
Blogger Melenita said...

Lindo lugar...disfrutalo también.

4:23 a.m.  
Blogger Marcel said...

Se ve espectacular, lástima que la comida sea mala ¿no?.

2:01 p.m.  
Blogger romrod said...

oye Miguel ¿tu estás seguro de estar en Holanda? a mi esas fotos me parecen algo así como por los lados de Guatire... jajaja (ahora serious mode on) en verdad están espectaculares, hace como mil años estuve en Holanda y recuerdo lo especial de la gente y del paisaje, supongo que colocarás más fotos pronto... saludos!

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lindo donde vives, pero supongo que nos extrañas. ;-)

Siempre te leo, me encanta tu forma de escribir y lo que más me gusta es que a pesar de estar allá hablando, escribiendo y hasta pensando en otro idioma, mantienes muy buena ortografía del castellano, parecerá una tontería, pero eso me gusta.

5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lindo donde vives, pero supongo que nos extrañas. ;-)

Siempre te leo, me encanta tu forma de escribir y lo que más me gusta es que a pesar de estar allá hablando, escribiendo y hasta pensando en otro idioma, mantienes muy buena ortografía del castellano, parecerá una tontería, pero eso me gusta.

5:33 p.m.  
Blogger Er!ka said...

Muy pero muy bonita... como me gustaria echarme una visitadita por allá, algún día de mi vida.

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla...de verdaD me pareCen muy lindas tus fotos...se ve bastante agradable!!! sigue publicando fotos....por cierto...serìa mucho pedir que tomaras unas fotos de un lugar en Noord Brabant llamado De Karpendonkse Plas????..es que tengo un amigo allà pero èl no me envia fotos del lugar donde vive...y me gustaria saber como luce eso por allà.....claro...si puedes...no hay apuro....GRACIAS

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home