<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 29 de noviembre de 2004

Ámsterdam dice no al racismo


Aproximadamente dos mil personas se congregaron ayer en el centro de Ámsterdam para manifestar y marchar en contra del racismo, la protesta tuvo la consigna "juntos por una Holanda coloreada". Esta fue la manera de cerrar el Foro Social de Holanda. que se celebró en esta capital

9 Comments:

Blogger hugolondono said...

pana felicitaciones acaba de llegarme la noticia de que eres el ganador de los premios lomejorde.com gozatelo!

2:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es asi, te ganaste el premio, yo estuve alli con Mario y Giancarlo
felicitaciones un abrazo
Jorge
PS.Por cierto lo celebre muuuuuy bien!!!!

5:37 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Gracias Huguito, la verdad es que me alegra mucho habermelo ganado, esto no significa que el mio sea el mejor, pero a la gente le gusta. Agradezco mucho tus buenos deseos. y aquí seguiré amigo, leyendo sus blogs y posteando desde el Flandes.

8:25 a.m.  
Blogger KodeGeek said...

Saludos cordiales,

Primero felicitaciones por su premio. Realmente tu blog es fácil de leer y los temas son relevantes, es muy bueno conseguirse a alguien que escriba con una opinion balanceada acerca de cualquier tema pero con el suficiente sentido de el humor como para 'aligerar' las cosas.

En cuanto al tema del racismo, debo decir que los Venezolanos somos muy afortunados; Actualmente vivo en los Estados Unidos con mi esposa (por cuestiones de trabajo) y aqui el odio entre razas es bastante marcado, hay que mucha gente prefiere mirar a otro lado cuando ocurren manifestaciones de ese problema (aunque por otro lado hay gente trabajando fuertemente para que esto no sea así).

Un abrazo desde Stamford y felicitaciones por el premio.

11:54 a.m.  
Blogger M@goo said...

Mis mas sinceras felicitaciones hermano por tan merecido premio. Congrats !!!

5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguelito .... entiendo que fuistes premiado con lo mejor de punto.com. Recibe mis sinceras felicitaciones y fuerte abrazo a tu familia, que no es menos cierto es tu sostén y tu apoyo, allende los mares, y que sé disfrutan y comparten este premio contigo.Desde el primer programa que simulaba un juego de Guerra Naval, en la Armada Nacional, a la fecha, han pasado algunos años, y siempre admiré tus capacidades. No nos hemos puesto viejos, lo que pasa es que seguimos prolongando nuestra juventud.Premio bien merecido. Con afecto tu amigo por siempre, Gabriel Flores, Capitán de Navío.

7:21 p.m.  
Blogger enigmas PRESS / Gandica said...

A abrir esa cervezas holandesas, más nada...

8:17 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias Malefica, espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo, todos los dias aprendo algo al postear, Gracias de nuevo y saludos.

12:22 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Khandika estas cordialmente invitado al brindis virtual, abre tu una buena cerveza, que por allá las hay y nosotros por aquí abriremos simplemente una Heineken a tu salud. Gracias y mantente igual

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home