<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 26 de septiembre de 2006

No Chávez. ¡Por ti no!

No, porque nos engañaste cuando prometiste hasta la saciedad que no te ibas a parecer a Fidel, ni tratarías de llevar a Venezuela a lo que es Cuba, y ahora no nos cabe la menor duda de a quien imitas y hacia donde nos estás llevando.

No, porque la única obra bien cumplida de tu gobierno, ha sido generar odios entre los venezolanos, logrando separarlos en dos bandos, exacerbando las diferencias de clases, razas y credos.

No, porque le regalas mas de 10.000 barriles diarios de petróleo a Cuba, simplemente porque te da la gana, como si el petróleo fuera tuyo.

No, porque prometiste que en cinco años ibas a resolver el 50% del problema habitacional, ya van ocho y no has resuelto ni el 10%.

No, porque apoyaste descaradamente la lista Tascón, para marginar y apartar a los que firmaron para activar el referéndum revocatorio presidencial, y aún se sigue usando.

No, porque acerca de los niños de la calle juraste: que te prohibías que existieran, y que si no lo resolvías te cambiarías el nombre ¿Y entonces como te vas a llamar?

No, porque le regalas a otros países el dinero de todos los venezolanos, sin pedirnos permiso, mientras en Venezuela la pobreza, la miseria y el hambre campean por doquier.

No, porque cometiste un fraude descarado en el referéndum revocatorio presidencial, burlándote del pueblo soberano y su deseo de que dejes la presidencia.

No, porque prometiste que ibas a actuar contra la burocracia eliminando ministerios y ahora de 11 pasamos a tener 14.

No, porque prometiste que disminuirías el desempleo, que a finales de 1999 estaba en 11%, pasamos a un histórico 17% y con probabilidades de alcanzar el 24%.

No, porque prometiste que nunca devaluarías el bolívar y no cumpliste, llevaste el dólar de 500 a 2.150 bolívares, además aplicaste un irracional control de cambio, a pesar de tener ingresos mil millonarios en dólares por petróleo.

No, porque aún no has cumplido con los damnificados de Vargas, ni con Vargas, puro bla bla. En el momento en que sucedía la desgracia, para ti era más importante celebrar tu triunfo en las elecciones por la constituyente, que asumir inmediatamente la responsabilidad de socorrer a miles de venezolanos en este desastre de dimensiones incalculables, además luego te diste el tupé de despreciar la valiosa ayuda de Estados Unidos, necesitándola y mucho, simplemente porque a ti te dio la gana.

No, porque prometiste que frenarías la violencia absurda que hay en el país. Y en estos 8 años has permitido que tengamos 19.000 homicidios, a razón de 2.714 por año; o sea más muertos que en las guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak. Y tú llamas demonio a Bush. ¿Tampoco puedes con esto después de casi 8 años en el poder?

No, porque hablas demasiada paja. Qué si ibas a poner un parque en La Carlota. Y que ibas a convertir al río Guaire en un Támesis.

No, porque juraste: "Me voy de Miraflores, y lo dejo a los muchachos de los pueblos para que nazca la Universidad Popular Bolivariana", Y ahora mas que nunca Miraflores te pertenece, nunca estuvo tan protegida, o sea no es del pueblo, es tuya.

No, porque prometiste pidiéndole a Dios que te permitiera limpiar a Venezuela de la corrupción, ¿y que has hecho? Ningún preso hasta ahora ni de los corruptos de ahora ni de los de antes, que pasó con Fondur, con el Plan Bolivar 2000, el FIEM, el FUS, las aduanas y muchísimos otros casos más actuales.

No Porque el 11 de abril, desconociste la voluntad soberana del pueblo, cuando pretendiste activar el Plan Ávila, que enfrentaría al ejercito contra la manifestación pacífica de más de un millón de personas, y así terminar de masacrar a esa masa humana que pedía tu renuncia por incompetente, vende patria y totalitario.

No, porque el 13 de abril cuando retomaste el poder, por las miserias y egoísmos de los políticos que no supieron defender el triunfo de tu renuncia, evidentemente asustado, prometías “renacimiento y posibilidades acordes al susto que acababas de vivir”, prometiste corregir, invocaste a Cristo con una cruz en la mano, llamaste a la paz, a volver a reunir al país, aseguraste que desde que abandonaste el poder hasta retomarlo, había sido una gran lección gigantesca para todos nosotros, refiriéndote a tu equipo de gobierno, para que seamos capaces de apreciar señales para corregir, rectificar profundizar, le pediste "perdón" al cardenal Ignacio Velasco y compungido afirmaste que no vienes con carga alguna "de odio ni de rencor". Aseguraste que no habrá "ni atropellos, ni persecuciones, ni abusos, ni irrespeto a la libertad de expresión o de pensamientos". ¿Y? ¿Cumpliste alguna de estas promesas?

No, porque de ninguna manera representas a los venezolanos, conviertes todos tus discursos en cumbres y reuniones internacionales, en un patético y ridículo circo, en esas reuniones no gestionas nada para el bienestar del país, las desaprovechas avergonzándonos a todos con tu actitud de Pinky y Cerebro tratando de conquistar al mundo.

No porque tu gestión se debe mas al ámbito internacional que al nacional, gobiernas hacia fuera, mientras en Venezuela los problemas no hacen mas que aumentar.

No, porque muy lejos de aparentar estar muy cerca del pueblo, no lo estás, usas camisas de 300 dólares, fluxes de 3.000 y relojes de 25.000, y te cansas de decir que ser rico es malo, claro es malo para los demás, no para ti.

No, porque prometiste acabar con el manirrotismo en la Venezuela Saudita, los gastos sin control y la viajadera presidencial y de funcionarios públicos. Y tú en casi 8 años has viajado a 58 países diferentes de los cinco continentes en más de 100 viajes y en ello has gastado una verdadera fortuna.

No, porque aumentaste la deuda interna, lográndola llevar de 2.3 billones a 35 billones de bolívares.

No, porque lograste que Venezuela sea el país mas caro y con la inflación mas alta de toda Latinoamérica y la segunda mas alta del mundo.

No, porque en estos nefastos 8 años, incitaste y permitiste la invasión de más de 3.500 viviendas, además de incontables fincas totalmente productivas.

No, porque has centralizado en ti todos los poderes, eliminado la independencia de poderes, logrando acabar con la democracia.

No, porque insertaste a los Tupamaros en la Policía Metropolitana, convirtiéndolos en flamantes agentes policiales tirapiedras.

No, porque lograste que en Venezuela haya mayor pobreza extrema que nunca.

No, porque no tienes escrúpulos a la hora de regalarle dinero a Cuba, para salvar su revolución, desconociendo que los que necesitamos ser salvados somos los venezolanos.

No, porque le pagaste la deuda externa a Argentina y a Brasil y a los venezolanos que nos coma a un burro.

No porque permitiste la invasión cubana, en todas las instancias e instituciones del país.

No, porque destruiste a la FAN e inventaste "las reservas", un ejercito, tus milicias a tu servicio exclusivo.

No, porque te asociaste con las guerrilla colombiana, el Hammas Palestino, el terrorismo iraní y ahora al terrorismo libanés.

No, porque no te ocupaste del viaducto I de la Autopista Caracas-La Guaira, hasta dejarlo caer en pedazos, en 8 años de pudo haber evitado la catástrofe.

No, porque desmantelaste y controlaste a PDVSA a tu antojo, expulsaste a todos los profesionales opositores, como si la empresa fuera tuya.

No, porque abandonaste a los productores del campo, dejándolos morir en manos del hampa y la guerrilla, víctimas permanentes de abigeato, invasiones y atropellos, obligando a importar lo que antes producíamos localmente.

Por eso Chávez, ni de vaina voto por tí.

14 Comments:

Blogger unocontodo said...

No, porque se dio a conocer participando en un golpe de estado, donde murió gente, y eso no tiene fecha de vencimiento.

2:45 a.m.  
Blogger NB said...

Razones de más. Solamente un ciego puede no darse cuenta, y la criollosfera está llena de ciegos.

Prepárese, mi amigo, para la llegada de los comentaristas violentos y fascistoides de siempre (y por supuesto anónimos). ¿Será que les pagan? porque todos escriben las mismas tonterías.

Saludos.

4:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras llegan los anónimos, me permito felicitarte por esa lista tan minuciosa e irrebatible. Como para que cualquiera haga examen de conciencia antes de votar. Claro, ya sabemos qué pasa con el chavismo: permitirse el examen de conciencia sería terrible para sus convicciones que nacen de las vísceras. Saludos.

4:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me disculpo por estar en desacuerdo con ustedes, pero yo no creo que vengan muchos "anónimos" por acá.
Para tratar de rebatir una lista tan argumentada y razonada tendrían que leerla, y después de eso ¿qué pueden decir? ¿cómo se puede razonar con las vísceras? Creo que optarán por callar, que es lo que muchos están haciendo ultimamente. Ante los argumentos callan y dicen como sin querer "yo no quiero hablar de política"

6:04 p.m.  
Blogger Joa said...

Uff, que buena esta lista... si me das permiso, me gustaria copiarla y enviarla por mail a varias personas.

6:30 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Unocontodo, esa se me pasó y es una de las más importantes, sobre todo por lo violenta y criminal.

NBV, posiblemente aparezcan por allí, pero no importa.

Héctor Torres y Lennis, muchas gracias.

Joa, como no, puedes copiarla, sin modificarla y con los respectivos créditos y gracias por el honor que me haces.

11:30 p.m.  
Blogger KellyTto said...

no, por la falta de seriedad, por la politica barata, y populacha, por exportar una sucia imagen de su país al extranjero, por vendido y corrupto...Pero por sobre todo por ser amigo de la demagogia igual que sus compadres Kichner y Meza (al menos ya nos libramos de uno)

1:57 a.m.  
Blogger Curiosa said...

Excelente!!!!!!

2:15 a.m.  
Blogger Ross said...

Que vaina no? pero bueno....esa es la realidad venezolana...Chavez Frias :-(

6:12 a.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

NOoooooooooooo, yo tampoco!
Que desnivel con este empleado, y como ha puesto al pais

6:15 a.m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Entre otras cosas, TAMPOCO votaría por él.

Volveré, sin duda.

7:20 a.m.  
Blogger Saúl A. Mora M. said...

!!!EXCELENTE!!, quisiera tu permiso para enviarlo por mail a varios.

12:25 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Saúl, como no, puedes copiarla, sin modificarla y con los respectivos créditos y gracias por el honor que me haces.

12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ustedes tienen derecho a no votar por chavez, asi como la mayoria de este pais tiene derecho a seguir votando por el, como lo ha venido haciendo eleccion tras eleccion.

Claro, cuando sea reelegido el 3 de diciembre van a decir que hubo fraude, la misma respuesta de siempre, y pasan año tras año y no aparecen las pruebas porque no hubo fraude.

Que vida tan triste, y tan llenos de odio que tienen el corazon.

Pero delen, encierrense en su mundo virtual de los blogs, vivan su propia mentira mediatica, porque solo asi pueden delastrarse de la realidad, y que es que en Venezuela manda Chavez y que la mayoria del publo venezolano esta con el.

4:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home