<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 1 de septiembre de 2006

Ikea y su perro marciano

Ikea, es el gran fenómeno empresarial a nivel mundial de los últimos años. Donde abren una tienda arrasan, con buenos, prácticos y atractivos diseños (la mayoría de las veces), precios al alcance de casi todos, y con mucho respeto hacia el medio ambiente y hacia sus trabajadores. Esta empresa se ha convertido según los entendidos en paradigma de concepto empresarial, ejemplo a seguir. Para saber mas de esta empresa, pueden visitar Ikea y su historia.

Con presencia en más de 35 países en todo el mundo, el estilo Ikea, desde hace años viene ocupando espacios en muchísimas casas en todo el mundo. También en la mía hay muchas cosas de Ikea, y es que es muy cómodo, conseguir en un solo sitio, muebles, colchones, lámparas, pisos, alfombras, matas, y muchísimas cosas utilitarias y para la decoración y un sinfín de cosas más.

En las tiendas Ikea hay restaurantes de comida típica sueca, que es de donde viene la empresa. Su plato mas famoso y popular son las albóndigas en salsa de champignon con mermelada roja de “no se que frutita” y papas fritas, para nosotros se está convirtiendo en una alternativa un poco mas saludable que ir a Mc Donalds al momento de salir por ahí a comer con los chamos.

Les echo este cuento previo, pues el último Ikea que han inaugurado en Holanda queda a 5 minutos en bicicleta de mi casa, la apertura fue un evento de mucha importancia en la ciudad, ese día las colas para entrar eran interminables. Este Ikea Amersfoort es el tercero más grande de toda Holanda, y ya somos asiduos visitantes y también compradores.

Entre ayer y hoy Ikea también se ha escuchado mucho por la publicación de una foto en la portada del catálogo del 2007 de la filial de Canadá, donde aparece una familia compartiendo placidamente en una cama, papá, mamá, dos niños y un perrito, como pueden ver en la imagen a continuación.



¿Ven algo raro en ella? A primera vista no se ve nada ¿Verdad? aparentemente, hasta aquí est´s todo normal, pero... haga click sobre la misma foto y podrán apreciar el detallazo en la entrepata del can, se apreciar claramente un falo de forma y proporciones humanas adornando la figura perruna. Se podrán imaginar el rollo que hay armado con este perro marciano.

Así dieron la noticia en CTVNews.

¿A que creativo que se le habrá ocurrido la brillante idea de dotar tan desmesuradamente al dócil e inocente perrito?

5 Comments:

Blogger Curiosa said...

Uhmmm.
Yo dira dos cosas.
1.- Rodilla del perrito mal ubicada en el momento de la foto.
2.- Un mensaje subliminal muy animal jejejejeje
Quede en shock y volteaba la cabeza como los perritos mientras la venia, asi como cuando no entienden algo, de lado y lado jajajaja

12:06 a.m.  
Blogger Daniella said...

... y segun he leido no es la primera vez que pasa algo asi, hace poco tambien hubo una campaña publicitaria donde los acusaban de fomentar las familias homosexuales por un anuncio donde aparecen 2 hombres con una niña.

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ese fue algun diseñador arrecho con Ikea porque no pagaron lo que debían!
:)

12:19 p.m.  
Blogger administrador said...

ahhh!! ya veo porque tanto rollo por lo del perro de ikea, es que vi la noticia esta semana en varias sitios güeb, pero no me había detenido a leerla.

4:22 p.m.  
Blogger Jackie said...

Cómo diríamos en Venezuela: Peeeerrrrrrroooooo!!!!!
ja, ja, ja, ja, ja!!!!

4:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home