<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

sábado, 27 de agosto de 2005

Lula y Marisa en problemas

En medio de los escándalos de corrupción en su gobierno, investigarán gastos del presidente Luiz Lula da Silva y de su esposa. (Notitarde)

La justicia ha decidido investigar los gastos del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y de su esposa, Marisa Leticia Rocco, con tarjetas de crédito oficiales, según confirmó ayer el Tribunal de Cuentas del país. Esa instancia judicial, encargada de los asuntos administrativos que afectan a las autoridades brasileñas, ha decidido hacer un auditoría general en las tarjetas de crédito oficiales de todos los poderes del Estado, comenzando por la Presidencia de la República.

Y yo me pregunto:
¿Si la justicia venezolana a través de tribunales ecuánimes, justos e imparciales, hiciera lo mismo aquí, cómo quedarían los actuales amos del poder?

7 Comments:

Blogger Mar said...

No sabes lo feliz que me he sentido, al ver tus comentarios en mi cuenta flickr!! Me ha hecho muchísima ilusión saber que no te habías olvidado de mí...y por supuesto, que yo tampoco me he olvidado de todos vosotros. Ya sé que ahora os tengo un poquitito abandonados, pero te prometo que volveré...y con más fuerza. Sólo necesito un poquito más de tiempo!
Un besazo desde España!!

1:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No solo en Brasil y en Venezuela sino en toda Sudamerica, nos quedaríamos sin gobernantes. (Lo cual no parece una mala idea no?)

2:27 a.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

Por lo menos se ve que en Brasil las cosas todavía funcionan. Mi padre estuvo allá hace 2 semanas, y me dijo que la popularidad de Lula está muy decaída.

Ojalá las cosas fueran así en nuestro país.

2:46 a.m.  
Blogger romrod said...

y los de aqui saben qué son las tarjetas de crédito? jejeje muchos creo que pagan en efectivo...

3:42 a.m.  
Blogger Gustavo er Cura said...

Epale Miguel, buen post, por cierto te comento no soy cura, jeje, el apodo se lo debo a un grupo de amigos que por mi condicion religiosa me llaman er Cura, como no me desagrado, lo he dejado alli, como seudonimo, jejeje, ya muchos me han hecho la pregunta, pero practico la religion desde fuera, respeto a los sacerdotes, pero creo que el camino lo puedo hacer desde fuera dando mas que encerrado, no los critico, por son personas dignas que con sus fallos y virtudes, dan tambien un gran testimonio, jejeje, ya ves porq me dicen el cura, soy sermonero, jajaja, un abrazo amigo
Gusblog

11:39 a.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

bueno, a lo mejor los auditores amanecen exiliados, por atentar contra la dignidad de un presidente noble que usa sus tarjetas de credito Platinum, para gastos representativos de alta importancia

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...creo que no pasará nada....aqui la gente roba impunemente y el que no lo hace (es un "pendejo")....lo digo con un dejo de ironía, tristeza e impotencia....se cansa uno!!!!

9:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home