<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 18 de mayo de 2007

Dios mío…¡¡¡QUE ORGASMO!!!

Hoy es el primer día del Proef Amersfoort. Con gran éxito, todos los años se celebra esta feria en la plaza De Hof, cuatro días dura el evento que revoluciona a la ciudad. Ver webcam en De Hof

En esta feria los expositores son algunos de los restaurantes de la ciudad, aquí muestran su arte y su creatividad, para que los asistentes, prueben los distintos platillos que con orgullo y elegancia presentan, de allí el nombre “proef” que quiere decir en cristiano: Prueba. No se porque, pero nosotros no nos hemos planteado asistir como expositores aún.

El caso es hoy que tuvimos muchísimo trabajo, el restaurante se mantuvo totalmente lleno, desde las 7:00 pm hasta las 11:30 pm, mesas salían y otras entraban. Yo creo que la gente va al Proef Amersfoort, se le estimula el hambre por estar viendo y probando cosas ricas y luego termina comiendo como corresponde, en los restaurantes del centro de la ciudad, y allí es donde estamos nosotros.

Esta ocupación permanente del restaurante, no me dio tiempo para comer nada, si no fuera por David, que se recordó de mi y me mandó una tapita de pulpo y un vaso de gazpacho, creo que me hubiera dado un yeyo.

Al final de la noche, ya al momento de hacer la caja, me quedé solo, y con mucha hambre, así que me preparé lo que tenía en mente desde hacía rato ya, un bocadillo de anchoas en vinagre y queso cabrales. Que les puedo decir, no existen palabras para definir semejante combinación de sabores extremos y radicales, ya desde el primer mordisco sentí como se despertaban en mi hipotálamo, mis instintos más primitivos, haciéndome sentir una gran satisfacción morbosa, enfermiza y casi sexual del modesto sándwich.

Para terminar de acercarme al cielo y exacerbar aún mas los sabores, dispuse entre bocado y bocado, un apropiadísimo Rosado joven Calderona de Cigales del año pasado.

Al terminar de comerme este sencillo pero indescriptible manjar; quedé completamente extasiado y satisfecho, y con una gran sonrisa de felicidad plena en mi cara, me recosté del respaldar de la silla, puse mis manos con los dedos enlazados en la parte de atrás de mi cabeza, estiré mis piernas y cruzándolas, solo atiné a pensar: Dios mío… ¡¡¡QUE ORGASMO”.

35 Comments:

Blogger Jackie said...

...una gran satisfacción morbosa, enfermiza y casi sexual del modesto sándwich.

Miguel.
Miguel.
Miguel.

¿Qué nos está pasando? - preguntó la monjita horrorizada.

3:08 a.m.  
Blogger Jackie said...

Nos cruzamos!!!!

3:08 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Si señorita, nos cruzamos.

3:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay como me gustaría estar allí y comer de todoooooooooooooooooo

6:22 a.m.  
Blogger Lena yau said...

JAJAJAJAJAJAJAJA1

Es que el cabrales es mucho cabrales!

11:29 a.m.  
Blogger Lena yau said...

Casi olvido los preliminares!

Los preliminares son BASICOS para un gran orgasmo...
Un preliminar de gazpacho y tapa de pulpo es perfecto...

jajajaja

11:32 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

NO USO RO...
Pues véngase que estamos a solo 10.000 kms.

MILO Los preliminares son bien importantes, diste en el clavo.

Luego, para este brutal orgasmo no hubo mejor combinación de preliminares, plato principal y bebida, claro no era hora para un postre, a duras penas me conformé, pues te cuento que tenía una crema catalana que está de espanto y brinco.

11:40 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Jejeje Miguel, jejeje. :)

2:26 p.m.  
Blogger Hanna said...

jejej, que imaginación...
pero son las cosas simples de la vida que nos llenan de felicidad.
Saludos y buen apetit...

3:06 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

A ver, a ver, ver.

Vamos por partes:

1. PROEF: o sea, anímate a asistir la próxima vez.

2. Lo veo clarito: "sale una de tequeños, dos de patacones para la mesa 3, la cuenta de la siete que ya la han pedido ocho veces!".

3. Para descomplicarte la vida tienes que comer lo que nosotras comemos en los eventos: DORITOS! Jajajaja.

4. Lo de las anchoas con queso cabrales es Mucho con Demasiado. Pero digamos que como somos tauro y amantes de la buena mesa, no diremos que NO hasta no probarlo. A lo mejor tocamos el cielo (un orgasmo ya es otra cosa… pero dejémoslo para más adelante).

5. ¿Los deseos sexuales y las satisfacciones morbosas se te despiertan en el Hipotálamo? Interesante conocerlo. Al menos ya sabemos que en tu caso, todo comienza en la boca, o para ser más exactos en el sentido del GUSTO. Escribiendo se conoce la gente. Yo siempre lo he dicho.

6. Nos negamos a comentar ALGO acerca de tu experiencia sexual (¿se parece a la experiencia religiosa de Enrique Iglesias?). Lo único quizás, aunque no somos fumadores, que a la escena le faltó el humo de un cigarrillo.

4:27 p.m.  
Blogger Felix Rios said...

hola miguel, soy un lector recurrente de tu blog pero esta es la primera vez que comento, y la berdad es que no pude contenerme la pregunta, como amante de la cocina que soy, pues debo reconocer que se me hizo agua la boca con la descripcion de la bala fria que te metiste.
en que parte de amsterdan estas,
como se llama el restaurant donde trabajas?
eres dueño? socio?
que tipo de comida sirves...
disculpa por lo pregunton pero es que todo lo que tenga que ver con restaurantes me apasiona, mas aun si es en el exterior y hay un paisana inmiscuido...
saludos

5:10 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

Sr Miguel,
-Creo que despúes de semejante subida y bajada a ese Paraíso Culinario, muy difícil que pudiese tener control hipotálamico nuevamente,UD ha hecho un nuevo descubrimiento cientifico sin querer!
PD:un consejo?PATENTE ya a ese Sanguchito!

una admiradora.

12:54 a.m.  
Blogger Rita ♫ said...

:D Tienes unos cuantos días con el pícaro subido, Miguel. :O

¡Que manera tan buena de contar los hechos!

Te confieso que me ha sucedido, la última vez fué en un restaurant marroquí de Caracas (que lamentablemente cerró). La comida estaba tan deliciosa y se lo conté a un grupo de amigas de una manera tal que todas salieron corriendo para allá a comer esa semana.
La buena mesa es uno de los mayores placeres.

Un besote. Que disfrutes millones de orgasmos similares -o mejores- en el futuro ;D

7:16 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

JACQUELINE, Cuando nos gusta mucho comer, “una gran satisfacción morbosa, enfermiza y casi sexual”, es lo que sentimos mi querida monjita horrorizada,

WAITING. me parece conocida esa sonrisita.

HANNA, Tal cual, hay que regodearse y disfrutar las cosas simples de la vida, ¿sino que nos queda?

IMAGINA, es increíble como llegamos a estar conectados, el final del cuento rezaba así: “Imagínense como habrá sido de placentero, que hasta me provocó encender un cigarrillo, aunque tengo mas de ocho años que no fumo” Y este final se quedó en el tintero, lo cambié, ¡que cosas la de la vida! Y así de la nada, vienes tú de sopapón y descubres lo que había estado escrito, pero que no salió a la luz, esto me asusta un poco, ¿será que de verdad escribiendo se conoce la gente?
¿Doritos? Me niego, cada vez que voy a agarrar uno, recuerdo la publicidad que decía ¿a que no te puedes comer solo uno? Y me da miedo quedarme pegado.
PROEFARÉ, PROEFARÉ, PROEFARÉ, bueno en eso ando aún, y les confieso que me encanta.
Yo no digo mentiras, el placer que proporciona comerse ese sándwich es absolutamente sexual, sin analogías.
Yo tenía entendido que el hipotálamo era la parte mas básica y primitiva del cerebro, como lo es el sexo, básico y primitivo.
La verdad es que estas conversaciones de nivel me entretienen un montón.
Un abrazo muchachas.

FELIX. Querido amigo, me encanta que te hayas atrevido a comentar, esto es algo que yo agradezco mucho, los comentarios forman una parte muy importante de los blogs. Ahora, sin ánimo de contradecirte, te comento que el sándwich de anchoas y cabrales no es una simple bala fría, es, dicho de manera coloquial, un buen polvo culinario. Yo estoy en la ciudad de Amersfoort, el restaurant es español y como internet es una vitrina, no doy más datos, para que no me visite la gente del “belasting” o sea del impuesto. Un saludo cordial.

MI VECINA DAY. Mi hipotálamo inestable a veces me juega unas malas pasadas, pues desde que descubrí que los mas bajos instintos y placeres se desarrollan en esa zona particular del cerebro, tengo problemas de hiperhipotalamitis, esto si que es un descubrimiento científico de verdad.
Buena idea la de patentar el sanduchito este.
¿DAY, cuando nos regalaras un post bien bonito?, así como los comentarios que tan estupendamente haces en otros blogs, estoy seguro que tienes muchas cosas por contarnos, si así fuera, desde ya te confieso que sería asiduo lector tuyo.
Ahhh… Señorita, permítame decirle que la admiración es mutua

RITA, amiga. Jejeje, es cierto, lo del pícaro subido, es una manera especial de ver las cosas de la vida. Tú lo has dicho comer es uno de los mejores placeres de la vida, por eso para mi es analógicamente muy parecido al sexo. Un abrazote y como dice el cartelito de los ruleteros en Caracas: “Que Dios te de el doble de lo que deseas para mi” O sea que de orgasmos vamos a estar bien los próximos años…

12:56 p.m.  
Blogger tu vecina Day said...

Sr Miguel,
un momentico antes de agarrar calle estan bellos los días por estas tierras adoptadas eh?ahhh..cuando te escribo desde esta dir. de blogger,es solo por eso para poder escribírte comentarios ect,porque a veces no aceptan de otras comunidades como la del ciber-pueblo ese donde yo estoy inscrita..por eso te puse "tu vecina"..porque yo estoy en

www.vecinos.com/Daymira

..me cuesta dejar ese ciber-barrio que me dió cobijo,me abrigo en invierno y donde además se reza el dicho"en País de ciegos el tuerto es Rey"ja,ja,ja,ja
despúes descubrirás porque dije esto ja,ja,ja cuando veas el top 10 de esa página jejeje

Abrazo virtual,soplo un copito de nieve que llegue hasta donde estés..felíz fínde..
PD:tenemos un buen amigo en Común a quien aprecio mucho,Oswaldo Aiffil..chevere ah?

2:23 p.m.  
Blogger Troka said...

basta que uno sepa que alguien está teniendo orgasmos intensísimos para que a uno se le despierte el interés por tenerlos igualiiiiitos...jajajajaj...amo las anchoas, tendré que probar un sanduchito como ese!
Abrazos!

6:11 p.m.  
Blogger Azul... said...

¡Qué hambre! (en todos los sentidos jaaaa)

Besos, paisanísimo, Ud. es genial y lo demás son cuentos!

1:43 a.m.  
Blogger Dabart said...

uhmmm anchoa con cabrales.... ahora tengo la curiosidad..... cualquier cosa que suene a extraño es pa probar!.... luego te contarè mi opinion de tan curioso sandwich!....

2:13 a.m.  
Blogger IMAGINA said...

Jajajajajaja. Eres más entretenido que un evento de IMAGINA. Con eso te digo todo!!!!
Y lo del cigarrillo....qué quieres que te diga, es un final obvio para una EX FUMADORA como yo, que también dejé el cigarrillo hace OCHO años. Sólo falta que me digas que lo dejaste un año antes de salir embarazado...jajajaja.
...Y no sigas visistando calles raras de esas que hay en Holanda. Mira lo que te pasa: terminas mezclando anchoas en vinagre con queso de cabriales y pensando que es la mejor experiencia sexual de tu vida. Mientras no te dé por decir que las de la cama son experiencias gastronómicas, todo estará bien.
Un super besote

1:21 a.m.  
Blogger Elier said...

Esto si es un entusiasmo gastronómico. Holanda tiene otra razón de ser visitada y la razón es un sanduchito que ofrece los mismos resultados que la pastillita azul. Lo lamento por Pfizer, pero un remedio jamás podra competir con un alimento y por lo tanto apreciado Miguel, ve buscando una docena de camareros para que ayuden a servir tan codiciada "tapa". Abrazos cocoroteños

11:53 a.m.  
Blogger Ross said...

QUe mejor placer que comer un buen plato y cuando tiene antojito massssssssssss,,,,que rico definitivamente y mucho mas saberlo disfrutar de tal manera...

Eso es vivir imagínate poder deleitar y sentarse a comer como Dios manda, es decir, no es el hecho de alimentarse, sino de disfrutarlo como si fuera la primera y la ultima vez cada día ;-)..

Que vengan más

3:37 p.m.  
Blogger Leticia said...

Leyendo tu blog apetece mucho ir a Holanda!!!! ya te avisaré cuando me pase por allí!!!

Un saludo

4:24 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

menudo post, ya me dió hambre otra vez ;)
slds ♥
gracias por tu visita solidaria :)

6:17 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Miguel! ¿Cómo es eso de que tuviste un orgasmo con ese sandwich? Yo creo que el verdadero orgasmo lo vas a tener cuando las chicas de Imagina organicen en tu restaurant "El Festival de la Carne", anímate!!!
Gran abrazo Miguel y muchas gracias por tus buenos deseos, muy apreciados en mi casa. Los reitero para ti y tu familia. He visto que mi amiga Day ha venido por aqui, qué bueno Miguel, ella vive en El Tirol ;-) Saludos, Miguel!!

12:47 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

¿Quéééééeé?
NO PUEDO CRER LO QUE COMENTO OSWALDO!!!!!
Ustedes dos son terribles cuando se juntan. Oswaldo: tú también estás para comerte una bala fría de esas y soñar despierto como Miguel...
Te recuerdo tus comentarios.
En mi post de las chicas de Schick: "Caaarne...sí hay!
y ahora: "Imagina te organiza el festival de la CARNE".
¿No hay un psiquiatra cerca por favor?
Jajajajaja.
Me voy, porque si me pillan los dos juntos por acá esto termina en tiroteo.

2:22 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Chicas de Imagina y amigo Oswaldo. Les juro que el próximo post será de religion y retiro espiritual.

Claro eso si, hasta que haga el Festival de la Carne en Amersfoort, organizado por las estupendas muchachas de Imagina y claroooo.... con las piernúas de shick. Invitados especiales en primera fila, el par de joyas de Oswaldo y yo mismo. Segurito que no le vamos a ver nada a las de chicas de las hojillas.

4:20 p.m.  
Blogger DovMD said...

Hermano, patente la receta y luego incluyala en el menú del restaurant...

Hay que probarla definitivamente!

Un abrazo,

5:34 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Sólo pasábamos a dejar una tacita de caldo de gallina (y no, no está mezclada con ninguna otra cosa, así que tranqui que no vas a sentir cosas extrañas).
Abrazos de lejitos

4:29 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Vas a decir que estamos perdidas de lad...así somos las mujeres cuando entramos en confianza. Sólo quería asegurarme de que el vino que te tomaste con el sangüichito FAMOSO tenía el tapón de corcho.
ESO ESPERO!

11:29 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Queridas chicas de Imagina, no saben cuanto les agradezco que me hayan dejado esa tacita de caldo de gallina, sin aditivos especiales, es que les digo que como estoy, lo que menos me provoca es tomarme un caldito cuyos "ingredientes especiales" me produzcan efectos colaterales. Me lo tomé completico y siento que me volvió el alma al cuerpo.

Claro que el vino tenía tapón de corcho, aunque se que los hay de plástico, estos me parecen una grandísima falta de cortesía para con los vinos.

Y ustedes no son lad..., yo estoy encantado que hayan entrado en confianza.

Un abrazote muchachonas.

12:51 a.m.  
Blogger El Trimardito said...

Aún estando lejos podemos mostrar la verdad que quieren callar al mundo entero a través de nuestros blogs.

Eso es lo que debemos hacer, es por el negro, es por el indio, es por el blanco, por el hijo del inmigrante, por el nieto del inmigrante, es por pobre, es por el rico, es por el obrero, es por el empresario, es por la propiedad privada, es por tu derechos, por los derechos de tus familiares y amigos, es por nuestra patria, es por que somos venezolanos, nuestro país es VENEZUELA, debemos hacerlo por los nuestros, por los tuyos, por todos los que se están ahogando en nuestro país, en una dictadura castro comunista, porque no hay SOCIALISMO, eso no existe para los ROBOlucionarios en Venezuela.

Únete a escribir la verdad de lo que sucede, mientras puedas, muestrale al mundo lo que está pasando. Mil gracias.

Saludos!!

4:45 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

Me llama la atención no haber visto tu comentario.
saludos,

2:36 p.m.  
Blogger IMAGINA said...

No sabes el susto que me estabas dando. Ya sabes que el calla otorga...jajajajaja.
un abrazo,

12:55 a.m.  
Blogger HOFIEL said...

HABLANDO EN SERIOEN VENEZUELA DONDE COMPRO UN BUEN CABRALES QUE VOY A PRESENTAR UN SOLOMILLO DE CORDERO AL CABRALES Y UNAS TAPAS AH Y SI NO ES MUCHO EL ABUSO QUE LE HACE BUEN MARIDAJE

11:41 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

HOFIEL Bueno en serio te digo que la mayor posibilidad de conseguir un buen queso Cabrales en Venezuela, la tienes es en un negocios que se llama "Depósito La Candelaria", no se la dirección exacta pero está cerca de la esquina de Ferrenquín.

Un maridaje recomendable para un solomillo al Cabrales, que es una de mir recetas preferidas, son los tintos suaves, un poco secos y ligeros, como por ejemplo un tempranillo con crianza, en Venezuela se pueden conseguir.

Por otro lado hay una tendencia nueva que es maridar el queso Cabrales, cuando se come solo, con vinos dulces pero de uvas moscatel, lo probé y me gustó.

Mucho éxito en tu presentación

1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home