<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 16 de septiembre de 2006

Sólo una flor

En las fiestas de San Juan del pueblo de Caruao, un empresario ya mayorcito se levanta a una negrita de apenas 19 añitos, luego de muchos tragos, besos y amapuches se la lleva a un hotel donde hicieron el amor toda la noche.

Extenuados de tanta actividad sexual se quedan profundamente dormidos, al día siguiente, el señor se da cuenta que la joven le había entregado su virginidad.

Cuando ella abrió los ojos él le dijo muy cariñosamente: ¡No sabes lo especial que ha sido esta noche para mi, aprecio mucho que me hayas hecho el primer hombre de tu vida, yo tengo mucho dinero, pide lo que quieras y te lo daré.

Dime mi niña ¿Que quieres que te regale?

"Bueno, yo quisiera una flor..."

Qué dulce y tierna eres, tantas cosas en el mundo y tú sólo deseas una flor.¡Seguro, mi vida, te daré la flor que tu quieras!

Y dime, de todas las flores del mundo, ¿cuál es la que prefieres?

Bueno, yo quiero una Flor Explorer, si es posible de 2006.

12 Comments:

Blogger Ross said...

JJajajaja que comico esta..esta bueno!!!

7:22 a.m.  
Blogger ArT said...

jajajajajajajajajaja

donde quedo el romanticismo??!!

9:26 a.m.  
Blogger unocontodo said...

jejeje... ta'bueno... como este che-pillín

7:52 p.m.  
Blogger Fernando said...

Buen buen chiste je je je ....gracias por los comentarios en mi blog , vi que puso una receta ¿es ud cocinero? mi esposa es chef.....

7:57 p.m.  
Blogger Jackie said...

ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!

8:08 p.m.  
Blogger La aragüeña said...

Jajajajaja tan avispada ella

Saludos

11:02 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Jejeje, que romatica...
bueno yo hubiese pedido un audi...
pero en fin, entre gustos y colores.

Un abrazo miguel espero la estés pasando muy bien por allá.

Nelson

3:55 a.m.  
Blogger administrador said...

no pide nada... naguará!

5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno... Me esperaba cualquier cosa menos eso...

10:23 p.m.  
Blogger Bob said...

Se la va a llevar una carrito de helados a la niña pue´

Saludos

Dr. Bob

10:23 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. muy bueno

5:22 a.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Jajajajajaja que cómico!

5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home