<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 8 de marzo de 2006

Se busca heredero

Sir Benjamín Slade busca un heredero.

Este aristócrata inglés de 59 años, busca un heredero que se haga cargo de su nada despreciable fortuna de 13 millones de libras esterlinas, incluyendo además de otras propiedades, una casa solariega.

El único problemilla que existe para los cazadores de fortunas europeos y suramericanos, es que esta búsqueda se centra exclusivamente en Norteamérica, donde una parte de su familia emigró en el siglo XVIII.

Los requisitos para optar a este patrimonio son muy pocos y sencillos: No ser comunista. No ser drogadicto, ni ser homosexual. (www.quediario.com)

18 Comments:

Anonymous caribe said...

Se me hace q la corona se va a quedar con los reales jajaaaaa

3:19 p.m.  
Anonymous Maléfica said...

Y por qué a una gente así no le da por repartir esos reales entre quienes lo necesitan? Y si quería un heredero ¿por qué no lo engendró? Todavía está a tiempo y seguro que encuentra a más de una que le haga el favor.

4:00 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Conchale yo cubro todos esos requisitos... yo me ofrezco como heredera!!!

6:48 p.m.  
Blogger Nelson said...

Epale miguel ...
Voy pegao , a donde me anoto?

Un saludo cordial amigo.

Nelson

6:54 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Ok, en dónde hago la cola?

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Al descartar a los comunistas, drogadictos y gays, se queda con el 10% de los norteamericanos para elegir...

8:51 p.m.  
Blogger unocontodo said...

jajaja.... ese viejo, es un rat... y me hizo recordar que aquí, hay un grupo que justamente posee todas esas características juntas... jajaaaaa

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por un solo milloncito de esos, sería capaz hasta de adquirir la nacionalidad estadounidense.

JMA

9:44 a.m.  
Blogger Eduardo said...

como esa gente se pone a regalar el dinero!... y a cualquiera que cumpla esos tres requisitos!. Lo que hace el dinero...

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ofrezco como heredero, en lo que te aseguro que su herencia será bien aplicada y no mal gastada o desperdiciada y su nombre siempre recordado para su legado, me llamo Daniel, a pesar de vine de familia pobre, nunca me involucré en nada fraudulento o erróneo, por lo contrario, desde de los 6 años de edad trabajo duro y sigo hasta hoy en lo estoy luchando en la Europa por tener una situación económica mejor que tuve yo e mis familiares. Me llamo Daniel y vivo en Madrid. Mi teléfono es (34) 654054016. danielfreits@hotmail.com Gracias.

11:39 a.m.  
Blogger jerson said...

soy jerson rodriguez de Republica dominicana.lo que digo es que si el me eligiera ami yo cuidaria su casa porque eso es lo que el quiere, por eso es que no se la quiere dar a sus sobrinos porque dise que no la van a cuidar o que la van a vender.. pero lamentablemente a jerson rodriguez nunca se la van a dar...jajajaja,

7:21 p.m.  
Blogger Sergio BURGOS ALVAREZ said...

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BOBADA.

4:51 p.m.  
Blogger javier tapia said...

solo necesito 300000 euros y nada mas

2:11 p.m.  
Blogger Lila Salazar said...

HOLA SOY LILA DE VENEZUELA, ES MEJOR QUE ME CONOZCAS PERSONALMENTE Y ASÍ SABRÁS SI SOY HONESTA Y HONRADA Y QUE NO TENGO NINGÚN VICIO.

11:45 p.m.  
Blogger iva miel said...

hola soy Ivana y tengo una hija de siete años, por mas que trabajo y trabajo nunca logro reunir lo suficiente para comprarme una casa con un bonito jardin, sin tener que meterme en un prestamo a pagar durante treinta años, me encantaría formar parte del grupo de herederos, no necesito mucho, solo una casa, si hace falta me voy a vivir a la casa del señor Slade o a su pueblo donde sea que viva y le podría pagar la casa como si fuera un alquiler, sin los intereses usureros de los banco.
Bueno, esperando su respuesta, ivana

6:29 p.m.  
Blogger Ruben Salas said...

Seria maravilloso poder heredar esa fortuna. ojala y caiga en buenas manos.

7:28 a.m.  
Blogger David said...

No soy de dinero y cuento con los requisitos para esto, donde debo asistir a prueba. Solo necesito dinero para ayudar a mis padres , tener un perro, la moto que tan to anhelo y formar un negocio.

10:54 a.m.  
Blogger edwin melendez said...

Bueno ante todo no soy ninguna de esas baina soy un de los chicos mas serios en las cosas y no se tu ve la possibilidad quien te paresca bien puedo llevar que tu furtuna creesca mi neta es crecer

2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home