<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 3 de enero de 2006

Record increíble

El hipo más duradero

Charles Osborne (1894-1991), de Anthon, Iowa, Estados Unidos, tuvo un ataque de hipo en 1922.

No pudo quitárselo sino 68 años más tarde, en febrero de 1990.

Durante las primeras décadas Osborne tenía 40 hipos por minuto, pero luego se redujo a 20 por minuto en los últimos años. (BBC)

Debe ser para volverse loco ¿no?. Lo mas triste es que se le quitó el hipo y un año después se murió. ¡Que cosas tiene la vida!

Esta podría ser tambien una nueva manera de desearle algo terrible a alguien que no es de nuestro total agrado, así, por ejemplo en vez de decirle a un enemigo el ordinario: "Ojalá que te pise un camión cargado de cochinos", le puedes decir de manera muy elegante: "Ojalá que te de un ataque de hipo y que te dure 17 años", eso sería ciertamente terrible.

(Nota: La foto no es del sr. Osborne, pero debió haber tenido la cara así)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Este será el papá de Ozzie?

3:52 p.m.  
Blogger Nelson said...

Hola.

Bueno si hubiera tenido que vivir aqui y manejar por la fajardo a las 6 de tarde, seguro se le hubiera quitado el hipo del susto.

Un abrazo..

Nelson

5:23 p.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Que Risa Migue, y que feo también pobre hombre, verdad que ahora en vez de echar mal de ojo, la gente podrá desear ataques de hipo que duren años.
A mi siempre me da hipo, lo bueno es que me dura poco tiempo, algo así como 10 ó 15 minutos, pero es super escandaloso y cuando me da, parezco borrachito e' plaza, lo peor es si me da en medio de un cigarro... ni te cuento.

12:37 a.m.  
Blogger Marlon el Polaco said...

Yo tambien compadezco al Senor... si cuando me da hipo me da desesperacion a los 3 minutos y no encuentro como quitamrelo, como sera si lo tengo casi que de por vida??? que fue lo que se comio???

1:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home