<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 31 de diciembre de 2005

Feliz Año


Hoy termina el año, a unos les ha resultado ser muy duro, a otros un poco menos, muchos han culminado con éxito algunas de las metas trazadas, otros han tenido que postergar lo planificado para el nuevo año, algunos han hallado nuevos amores, otros se han terminado, nos han nacido nuevos familiares, otros nos han dejado, somos humanos y de eso se trata, estamos en un permanente renacer.

Los amigos, como es normal han aumentado, pues no entiendo que exista alguien que a lo largo de todo un año no haya hecho nuevos amigos, y mucho menos a alguien que los pierda, los amigos son para siempre, la amistad no admite restas y es un sentimiento que prevalece ante el tiempo y la distancia.

Hoy es un día de reflexión, solemos hacer un inventario mental de lo que no estuvo bien hecho, nos cuestionamos algunos comportamientos, y prometemos cambiar esas cosas que nos hacen sentir que nos somos todo lo justos que desearíamos ser.

En este día tan especial, les deseo a todos ustedes un año lleno de valioso renacer, con muchas amistades imperecederas y que los colme de toda la bondad que desearían tener.

10 Comments:

Blogger Sebas said...

Muy lindo mensaje, felíz año nuevo para ti y para todos.

12:50 p.m.  
Blogger beetle said...

Miguel gracias por tu mensaje en mi Blog. Viajo el dia 5 de enero, cuando este instalada te aviso (en principio llegamos a un hotel).

Feliz año!!!!

2:09 p.m.  
Blogger NAHIR said...

MIGUEL PINTO....QUE DIOS BENDIGA CADA DIA DE TU VIDA EN ÉSTE AÑO QUE ESTÁ POR DESPERTAR...Y UE TENGAS SIEMPRE LA SABIDURÍA DE SABER VIVIR SÓLO EL PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOS DE AMOR ENTRE NUESTROS CORAZONES, Y TAMBIEN A TU FAMILIA.....FELIZ AÑO 2006.....CON CARIÑO...SILVIA MARIA POETA---NAHIR

2:47 p.m.  
Blogger « Elisart » said...

Se me aguaron los ojos. Es muy bonito tu mensaje y una excelente manera de darle significado a este día.
Que disfruten mucho de esta noche vieja y que en el 2006 se les multipliquen los momentos de alegría en compañía de sus familiares y amigos.
Un abrazo!

3:50 p.m.  
Blogger Nelson said...

Excelente mensaje, muy bonito y mis mejores deseos para ti amigo.FELICIDADES.

10:54 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Feliz Año, en el cual realicemos nuestros mejores sueños y deseos, teniendo la capacidad de agradecer todo lo que la vida nos da.
Un abrazo

12:34 p.m.  
Blogger SunriseTkila4Two said...

Te deseo un magnifico 2006 rodeado de tus seres queridos, lleno amor, prosperidad y evolucion!

Saludos desde aca...

Sunrisetk.

1:08 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Deseos totalmente recíprocos, todo lo mejor y mucha salud para ti, tu esposa y tus chamos.
Un gran saludo.

2:27 p.m.  
Blogger Gabriel said...

Miguelito, que en este año que recién inicia se cumplan todas tus metas y que sea pleno en salud, dicha y properidad para tí y tu querida familia. Saludos cordiales, tu amigo Gabriel

1:45 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home