<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 26 de noviembre de 2005

Recital














Hoy domingo al mediodía, asistimos al recital que organiza periódicamente la escuela de música "Scholen in de Kunst" de Amersfoort, entre los participantes estaba mi hijo mayor Andrés, estudiante de saxofón, quien con un compañero estudiante de guitarra, interpretaron la canción "Wonderfull Tonight" de Eric Clapton.

Mi esposa y yo escuchamos con atención, apreciando que la interpretación fue excelente, como normalmente le corresponde a un par de padres normales como nosotros, esto hizo que nos sintiéramos hinchados de orgullo por él. Y la verdad, tengo que decir que es muy gratificante poder admirar a tu hijo realizando una actividad como esta, con aplomo y calidad, en este caso tomando en cuenta que sólo tiene siete meses haciéndolo.

Y como siempre estoy muy pendiente de todos mis lectores, (las mas o menos seis o siete personas, que osan entrar en este blog y además leerlo), les grabé el recital para que lo puedan apreciar y den ustedes mismos su opinión.



Recording4.wav
Powered by Castpost

15 Comments:

Blogger La redaccion said...

hola , no se como hablas español ahi.
me gusto el blog..

visitame...
desdelaromana@gmail.com

12:03 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Muy bueno... felicito al panita y dile que siga... que no abandone...

3:47 a.m.  
Blogger Marole said...

aayyy Miguel, q' buena interpretación. Y para serte sincera, esta es una de mis canciones favoritas de Eric Clapton...es q' un ex-noviecito me la dedico cuando eramos novios, asi q' te imaginas las memorias sentimentales q' me trae esa canción. Q' siga adelante con el saxofón!!!!

Bye bye ;)

4:17 a.m.  
Blogger Elda said...

¡Hola Miguel!
Los logros de los hijos son la alegría de los padres.
Saludos!
PD: aquí también hace un frío...bbrrrrr

10:06 a.m.  
Blogger DovMD said...

Creo que no bajo completo ... Pero lo que pude oir realmente sonaba bien, so, congratulations man!

Saludos y espero que todo marche nice en la nueva casa, cya

10:20 a.m.  
Blogger « Elisart » said...

Mientras te comento, estoy escuchando la canción...
Que bonito se oye! gracias por compartirla. Tenía tiempo queriendo escuchar qué tal tocaba, así que listo...turi riii riii (8) jeje, sigue sonando.
Felicitaciones!

2:59 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Guao, que bonito...

Que orgullo debes sentir, es algo inigualable..

FELICITACIONES Cuadruple.
¿porque?, bueno fácil.

1.- Felicitaciones a tu hijo
2.- Felicitaciones a tu señora esposa.
3.- Felicitacioens a ti
4.- Felicitaciones al resto de los orgullosos que integran esa familia

Espero por lo menos ser el Nr 9 o 10 de los que lee este blog. jejeje

Un abrazo

Nelson

11:05 p.m.  
Blogger Gabriel said...

María y Miguel, mis felicitaciones por apoyar a sus hijos en todas las actividades que sirvan para forjar su personalidad y que los convertirá, en el tiempo, en mejores adultos.Abrazos de quien les tiene un profundo afecto.

5:17 a.m.  
Blogger Mar said...

Es genial, normal que os sintierais muy orgullosos.
Felicidades a tu hijo, y felicidades a los "papis"
Un beso enorme!!

6:32 p.m.  
Blogger me said...

Buena interpretación.
Lloraste?

7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicitaciones! Creo que una de las cosas que más agradecen los hijos es que sus padres les hayan dado la posibilidad de disfrutar "su propia música", pues eso los ayuda durante toda la vida, tanto en los momentos alegres como en los otros.
Te dejo un fuerte abrazo.
M.E.

7:49 p.m.  
Blogger beetle said...

Mmmmmm pues de tal palo tal astilla!

Saludos Miguel!


Eva

10:55 p.m.  
Blogger Coco said...

Por sólo tener unos meses de estudio,
va MUY bien con el saxofon! : )
Que siga adelante!

Felicitaciones a tu hijo, y a ustedes...

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!

1:02 a.m.  
Blogger la-de-marbella said...

Que suerte tienes con tener hijos musicos. Los míos castigan la flauta y la guitarra y sobre todo nuestros oidos (son pesimos!!!!)
Saludos Marbellís

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que suena muy bien, y como dices considerando que tiene poco tiempo en ello... Mil Felicidades por eso

10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home