<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 11 de octubre de 2005

Otras dos frases muy celebres


Siguiendo en la tonica de las frases celebres, a continuación dos frases más, estas son muy pero muy celebres, el orador que las dijo es nuestro flamante presidente Chávez, donde deja muy claro ante el mundo, y el universo entero, sus grandes valores de humanidad, digno ejemplos para el resto de la raza humana.

El 17 de Septiembre de este año, en la Iglesia St. Paul and S.t Andrew, New York. En un alarde de sinceridad dijo lo siguiente:

"Amo al pueblo de los Estados Unidos"
Hugo Chávez


Luego el 15 de noviembre de este mismo año en Asamblea General de la ONU en New York. En una inimaginable e infinita muestra de humildad y modestia dijo:

"No daremos descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas hasta salvar a la humanidad"
Hugo Chávez

8 Comments:

Blogger Veneblogs said...

Que risa el montaje - LOL !

2:39 p.m.  
Blogger Kareta said...

Pues ha encontrado muchos incautos en este país y a nivel mundial, unos que se hacen los incautos para gozar de los petrodólares.

3:09 p.m.  
Blogger Juan said...

si es verdad, seguramente los gobernantes tienen una estructua diferente en su adn y provienen secretamente del "planeta de los gobernantes"...del cual seguramente proviene el simio que está hoy en la presidencia, gracias por aclarármelo todo matozipo!

12:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Las tres frases son muy buenas! Me pregunto si el Escribano de Gobierno, o Notario Oficial de la Presidencia, no debería tomar nota de todas ellas y editarlas luego del término del respectivo mandato: son expresiones o actos públicos, una recopilación sería una verdadera joya y podría venderse para resarcir las arcas del estado, no?
Te dejo un fuerte abrazo.
M.E.

1:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que MaTo_ZiPpO me acaba de quitar las palabras que estaba pensando.

"el pueblo de un país es muy diferente de sus gobernantes"

Y ustedes mismo, venezolanos, son el claro ejemplo de eso, no por odiar al gobierno chavizta significa que odie a los venezolanos.

Saludos

4:02 a.m.  
Blogger Coco said...

Como se dice aqui en los EEUU-
"Oh, PLEASE!"
Que sea para menos, H.Chavez...
Ni él se lo cree!

Cuidate!
Un abrazo.

5:12 a.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Hola.

En esa foto no le cerecio la nariz,

Saludos

Nelson

2:51 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Son infinitas sus frases célebres... sobre todo "camaleónicas" ya que se adaptan al público que lo esté escuchando..

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home