<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 18 de octubre de 2005

Orando por papel

Esta es la decoración que colocaron en un baño portátil, al mejor estilo de los vitrales religiosos, digno de cualquier catedral europea.

Pareciera que el hombre o santo arrodillado, implorara al ser supremo que en el momento de necesitarlo, nunca le falte papel higiénico.

¿Alguna vez se han visto en la necesidad de hacer este tipo particular de oración?

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejeje... coño... ta bueniiisimo!

1:44 p.m.  
Blogger Guillermo said...

...jaja, un "poquitin" exagerado para ser un baño publico, no? :-)

2:23 p.m.  
Blogger « Elisart » said...

jajajaja les quedó bonito y todo!

Bueno creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pedido eso...
Lo más cruel es estar en un baño en casa ajena y quedarse sin papel.

2:49 p.m.  
Blogger administrador said...

jajajaja! bueno no, lo más que he tenido que hacer es gritar a alguíen que esté en casa para que me lo pase. De pana que le quedó muy bien al que lo hizo.

4:23 p.m.  
Blogger alex@ said...

Esta genial...

Pero gracias a Dios que no me he visto en la imperiosa necesidad de rogar por tal cosa...

5:08 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Ruegas, cuando después de haber revisado todos los "cubículos", llegas al último...

7:42 p.m.  
Blogger maria caraota said...

yo no rezo pero si me doy golpecitos en las rodillas para que salga JAJAJAJAJAJAJA A:D

7:49 p.m.  
Blogger Marole said...

jajajaja...bueno, debo de confesar q' he rezado por más papel y por otros issues q' suelen suceder en el baño jajajajajaja.

7:23 p.m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Bueno..., alguna vez a quién no le ha sucedido.

Todo lo mejor para Usted

PS: Gracias por la visita

12:27 a.m.  
Blogger cris said...

Yo creo que es que como el mundo está hecho una mierda pide el papel higiénico a ver si consigue limpiarlo.

6:15 p.m.  
Blogger Gabriel said...

Una anécdota con un amigo común, el "chiefito". Ibamos a Barquisimeto y nos paramos en un baño de carretera y nuestro amigo común se quedó corto del material, y como tengo por costumbre llevar junto al pañuelo una generosa cantidad del preciado papel lo pude socorrer. A Dios gracias que no me equivoqué y le dí el pañuelo !!!!

7:19 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Ja ja ja, Chieffito, que será de la vida del teniente, en estos días me tropecé con alguien que lo conoce pero desde que eran chamos, aunque yo creo que el aún lo sigue siendo "en el buen sentido de la palabra".

Bueno capi, en el peor de los casos, por haber salvado a Chieffo,no se hubiera perdido mucho, solo un pañuelo... ;-)

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home