<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 14 de septiembre de 2005

¿Ni una solita?

Informe: Cazadores de Ratas en 10 años = cero capturas (AP)

NUEVA DELHI - El gobierno de Nueva Delhi tiene un departamento de captura de ratas que no ha agarrado a un solo roedor en más de una década, según la publicación del periódico local Times Hindustan. Hay 97 “Cazadores de Ratas” en la nómina municipal, que trabajan para el Departamento de Vigilancia de Ratas, una organización con una antigüedad de varias décadas, en la última oportunidad que vio mucha acción, fue en 1994, cuando un brote de peste mató a 56 personas en áreas del noroeste de India, cerca de la capital.

Cada cazador de ratas gana aproximadamente 3.500 rupias (77 dólares) por mes por realizar su trabajo de captura de los dañinos mamíferos, pero no hay ningún archivo sobre la caza de roedor alguno en los últimos 10 años, informó el periódico. Las ratas no son difíciles de encontrar en Nueva Delhi, ellas pueden ser vistas corriendo a través de parques públicos, calles y hasta dentro de algunas casas. Muchos ciudadanos utilizan sus propias trampas caza-ratas, ante la ausencia de cualquier esfuerzo del gobierno y sus Cazadores de Ratas para agarrar a los roedores, portadores de enfermedades infecciosas, incluso la peste.

Ante la presión de los medios de comunicación por la noticia de la ineficiencia Municipio y su Departamento de Vigilancia de Ratas en Delhi, los funcionarios adscritos a este departamento, no quisieron dar declaraciones a la prensa, pero estos se defendieron a través de un interlocutor, alegando que siempre que ellos recibían quejas sobre roedores en cualquier sitio, instalaban trampas para cazarlos. Sin embargo, los funcionarios no podían recordar ni cuando, ni donde lo habían hecho.

5 Comments:

Blogger Nelson said...

Hola, un saludo desde muy lejos, de parte de quien te lee asiduamente...

Porque no sugerinos que esas trampas sean traidas para aca, pero con la capacidad de atrapar ratones gigantes del tamaño de personas, a lo mejor y quien sabe, hasta nos den unas sorpesas entre sus trampas buen un dia

Saludos

Nelson

2:11 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Nelson me quitó las palabras de los "dedos"...

2:19 p.m.  
Blogger Maléfica said...

Es lo mismo que pasa aquí. Prometieron meter a las "ratas" a la cárcel y han pasado más de 6 años y, en lugar de eso, hay nuevas "ratas" más gordas y más agresivas. Extrañamente, si alguna se hace muy notoria la mandan al exterior a veranear en alguna embajada.

3:50 p.m.  
Blogger Mar said...

A ver si estos funcionarios, están trabajando a su vez para "greenpeace"!!

10:57 p.m.  
Blogger Tesne said...

eso es un buen ejemplo de ineficiencia.

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home