<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 3 de septiembre de 2005

Jose Vicente ¡Tú no eres gente!

Rangel: Estados Unidos demostró su debilidad ante huracán Katrina

El vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, aseguró hoy que la primera potencia del mundo (Estados Unidos) ha demostrado su debilidad ante los desastres ocasionados por el huracán Katrina.

Durante la transmisión de mando de la Secretaria del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena), el vicepresidente aseguró que Venezuela puede medir su avance por la manera como asume la seguridad y defensa, "ya que en la medida en que la sociedad toma conciencia, la seguridad y defensa deja de ser un factor de tipo militar".

Señaló además que el problema de la defensa de la nación tiene que ver con el hecho de haber nacido en este país, por lo cual afirmó que es de gran importancia.

Asimismo, explicó que el talón de Aquiles de esta región es la pobreza y la miseria, por cuanto manifestó que "no se puede asumir el tema de la seguridad sin tomar en cuenta los problemas sociales de la población".

Rangel enfatizó que el país avanza en una clara defensa de la nación, ya que la sociedad entera está cada día más involucrada en la lucha de la soberanía de la patria.

El vicepresidente felicitó a todos los profesionales que se han ido formando en Codena, e igualmente le hizo un reconocimiento a la institución por la excelente labor realizada.

El secretario general de Codena saliente es el general Melvin López Hidalgo, y el cargo lo ocupará el general de división Alí Uzcátegui Duque, quien se venía desempeñando como jefe del Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional.

Melvin López Hidalgo se desempeña actualmente como inspector general de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

López Hidalgo durante su discurso en el acto lamentó la muerte de ciudadanos en Estados Unidos por el paso del huracán Katrina, y de los ciudadanos de Irak a causa de la guerra que promueve el presidente Bush.

Fuente: Avances de El Nacional

¿Alguien me podría explicar a que viene toda esta cantidad de estupideces que declaran estos dos, ante una desgracia tan grave como la que está sufriendo el pueblo norteamericano?

¿Será que la diarrea verbal es un mal endémico entre los personeros de la quinta república?

¿Cosas del realismo mágico, José Vicente?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al menos López Hidalgo, dice que lamenta las perdidas, el otro sí piensa que con burlarse de Bush va a ganar popularidad sin darse cuenta que esta burlándose de una tragedia humana.

1:52 a.m.  
Blogger romrod said...

declaraciones bien desubicadas por cierto, aunque si te pones a ver no es el único que ha dicho eso mismo, revisa las declaraciones de los holandeses que como sabes viven bajo el nivel del mar.

2:04 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Si RomRod, pero por lo menos los holandeses tiene la autoridad moral que les da estar luchando con las aguas a lo largo de su historia con éxito, pero estas declaraciones venidas de un señor que estando en el gobierno venezolano, ha hecho muy poco por recuperar la zona de Vargas afectada por el deslave en el 99, de verdad que son todo un poema. Cosas de opticas

2:10 a.m.  
Blogger administrador said...

quien iba a pensar que el antes respetado periodista José Vicente algún día estaría haciendo el ridiculo, con declaraciones deshubicadas y destempladas por demas, las vuetas que da la vida, no?

5:26 a.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

José Vicente Rangel es la entidad más falsa e hipócrita de la tierra.

Melvin López Hidalgo (para mi infotunio, es tocayo) es le entidad más corrupta.

Lo que dan es pena los dos.

8:18 a.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

donde dice infotunio, es infoRtunio.

8:23 a.m.  
Blogger Elda said...

Ya lo comentastes
¿Cómo está Vargas?
Un saludo Miguel!

1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home