<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 20 de junio de 2005

¿Aburridos?



Están tan aburridos que no les queda otra cosa para hacer, que sacarse los mocos como la reina Isabel de Inglaterra, ¡¡¡No lo haga más", sacúdase la modorra, diviertase hasta mas no poder, visite Este Enlace y verá como el aburrimiento desaparecerá de su vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad es que cuando nos aburrimos hacemos cosas muy raras.
Tienes un gran blog la verdad, me encanta. Me meteré más veces.

Saludos y si te apetece pásate por la mía y me comentas que tal.

11:19 p.m.  
Blogger maria caraota said...

ya puse el link en mis favoritos :D gracias por el dato, tenia mi nariz a monte jeje

12:19 a.m.  
Blogger administrador said...

eso y probarse modelos de sombreros ridiculos, si no mira estos :-)

2:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente enlace, la verdad si no lo encontraba aqui, en este momento estaria sumido en una depresion terrible...

Gracias me haz salvado la vida ;)

1:07 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Que horror la realeza ha perdido el glamour me gusta tu página
Seguiré viniendo a verte
Namaste!

8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home