<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, 18 de septiembre de 2005

Derroche de cultura

El cotilleo o la farándula en España, resulta ser un producto muy interesante para los medios de comunicación, cualquiera que este sea, pues con estas noticias, logran ventas y audiencias que no se las proporcionan ningún otro tipo de noticia.

En periódicos, revistas, radio y televisión, los programas "del corazón" le da escenario a una cantidad de personajes que a fuerza de verlos y escucharlos ser mencionados sabemos quienes son, otros con méritos artísticos importantes también se incluyen es este grupo de "culturosos".

A continuación unas cuantas frases célebres de algunos de estos personajes, en las cuales dejan entrever su vasta cultura, o bueno tal vez uno que otro errorcito perdonable.

Descubra usted que quisieron decir.

(Las siguientes citas fueron recibidas vía email)

Soy mayor, pero no como para ser del Parque Jurídico
Carmen Sevilla (Presentadora y Actriz)

Me gusta mucho Vargas Llosa, pero no he tenido oportunidad de leerlo
Sofía Mazagatos (Modelo)

Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal
Rocío Jurado (Cantante)

Que calor, que soborno
Yola Berrocal (Actriz)

La aspirina fluorescente es mas rápida y eficaz
Terelú Campos (Presentadora)

Me gustan los toreros que están en el candelabro
Sofía Mazagatos (Modelo)

Mi Hijo viene con un brazo debajo del pan
Mar Flores (Modelo y actriz)

Estoy que no salgo de mi apoteosis
Norma Duval (Vedette)

Por favor endereza tu la ensalada
Ma. José Galera (Participante en Gran Hermano)

Le dio un simposium del corazón
Isabel Pantoja (Cantante)

No es como para rascarse las vestiduras
Malena García (Actriz)

Y otra, que no es de un personaje relacionado al cotillero en España, pero es demasiado bueno como para no ponerla aquí.

¿Donde se celebra el Festival de Cannes este año?
Christina Aguilera (Cantante)

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente ver la televisión española puede subirle el ánimo al productor de televisión más mediocre, pero al final te hace tener muuuuuuuchas dudas sobre el futuro de la humanidad.

1:02 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Hola, después de leerte, me doy cuenta que de cada locura que dicen estando ante un microfono.

Pero por el solo hecho se ser ya un miembro famoso de la elite farandulera o un cotillero como lo llamaste en este post, se les deja pasar.

hay cosas de cosas,

1:52 p.m.  
Blogger unocontodo said...

jaja... y les pagan por eso!...

Ahora, yo veo algunas series cómicas de la TV española, como "Aquí no hay quien Viva", en Antena3, que me parece buenísima....

3:26 p.m.  
Blogger administrador said...

yo no veo mucha T.V. y menos la española, a menos que sea un documental, pero con el ejemplo que pusiste, como que no me pierdo de mucho. A proposito cuando la persona -no recuerdo su nombre- dice:"La aspirina fluorescente es mas rápida y eficaz" no se está refiriendo por casualidad al Ectasi?.. digo yo.

4:07 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Tesne, creo que quiso decir la "aspirina efervescente", pero el intelecto no le dió para esa palabra

4:11 p.m.  
Blogger Mar said...

Y ahora yo, como ESPAÑOLA, debería salir en defensa? ¿En defensa de qué? La televisión no es buena, pero al igual que la Española, supongo que muchas otras mas. Pero tenemos otras muchas cosas buenas, muchas más cosas buenas!!
Lo que más me duele, es que por culpa de este tipo de gente, piensen que todos los españoles somos iguales. Yo no me considero así. Tampoco creo que sea ni mejor, ni peor; solo diferente!

4:26 p.m.  
Blogger « Elisart » said...

Tremendas frases!! jeje

Hey vengo a defender 2 concursos de ese canal: "Saber y ganar" y "Mira quien baila"...uno te deja pensando que no sabes nada de nada y el otro te da ganas de aprender a bailar ;o)

4:53 p.m.  
Blogger Melenita said...

Jajajaja....pero por ser ricos y famosos se las perdonan. Si lo dice cualquiera de nosotros nos tildan de "Tierrúos"

5:12 p.m.  
Blogger Nostalgia said...

Ay, Miguel, que mal pensados son !!!
la ensalada tal vez estaba torcida!!!

5:27 p.m.  
Blogger BEGT said...

Me gusta tu blog. Me gusta que tienes esa imagen (las flores) en lugar de la cabecera standard. No se como hacerlo, si supiera lo haria con mi pagina. Pero bueno, muy interesante tu blog :)

9:58 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

bg, te juro que no recuerdo como lo hice, eso fue hace mucho tiempo, si me das un poco de tiempo, lo refresco y te lo hago saber.

11:33 p.m.  
Blogger KBULLA said...

Amigo MIGUEL:

Estoy preparando un post sobre el salero de los andaluces y no me queda más remedio que agregar una anécdota a tu colección de "máximas".

Estaba de vacaciones en España y mi cuñada tenía puesto uno de esos programas de cotilleo. Están entrevistando al torero Jesulín de Ubriques y van y le preguntan su opinión sobre no sé que cuernos. El joven diestro, muy seguro de sí mismo, fue y le dijo:

"te lo voy a decir en 2 palabras: im presionante"

(¿así se escribiría?)JAJAJA.

Saludos.

3:18 a.m.  
Blogger Coco said...

No cabe duda las "babosadas" que uno dice, cuando no se sabe lo que esta diciendo...

pero que gente! que pongan atención a la pregunta, y que piensen un poco antes de hablar! sobre todo por que son personajes públicos...

Cuidate!

3:41 a.m.  
Blogger Errantus said...

¿Cómo iba el de la ministra de cultura que mandó a felicitar a la Sra. Sara Mago por ganar el Nobel?

7:11 p.m.  
Blogger carlanga said...

¡Ja, ja, ja! Me he reído un montón, Miguel.
Saludos!

4:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Berrocal es muy inteligente

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

berrocal tine un buen par de razones para poner caxonda a la gente bufffff kien la pillase x la calle y le diera una buen meneo a ese peazo de mujero kien se la follase ya solo kn pensar lo q estoy diciendo me estoy poniendoo caxondo bufff me dan gans de acer una paja en su boca pa q se lo trage todito todo Q MUJER ademas es inteligente x'DDDD

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

se comenta que pablo ha violado un caballo

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

berrocal

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home