<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 15 de agosto de 2006

Ya llegué

Aquí estoy otra vez, como dicen por allí, cogiendo mínimo, regreso después de un mes de ausencia de toda la rutina de un año, ahora otra vez a lo normal. Deshaciendo los bolsos, y viendo todo lo que había dentro de ellos, descubro que en estos viajes siempre nos llenamos de tonterías, como tratando de que siempre haya alguna cosa cerca que nos recuerde, o mas bien que no nos haga olvidar los sitios por donde estuvimos, bueno, la idea no es del todo desdeñable, pero no podemos evitar que muchas de estas cosas terminen irremediablemente en una caja de cachivaches.

Ahora a desempolvar la casa, airearla, podar la grama, actualizarse con la correspondencia atrasada, retomar el trabajo, les confieso que estoy contento de volver a mi vida normal, la de todos los días, al final esta es la vida verdadera, la que cada uno de nosotros tiene y la que tenemos que asumir y disfrutar con mucha alegría y entusiasmo.

En estos días les contaré algunas anécdotas, vicisitudes y situaciones de este viaje, también pondré fotos, para compartir un poco con ustedes estas vacaciones.

11 Comments:

Blogger maria caraota said...

que chevere que regresaste :D para que nos eches los tobos de cuentos :D

yo quiero ir a paris solo a tomarme una foto tambien alli :D


un abrazo!

4:38 p.m.  
Blogger Consuelo said...

Que bueno tu retorno ...me uno junto a Maria Carotica para esperar los tobos de cuentos...

Estaras recargado y fresco .. Salud por ti y tu familia

6:25 p.m.  
Blogger Troka said...

Bienvenido!! y en cuanto estés organizado a postear...

8:09 p.m.  
Blogger Julio said...

¡Bienvenido a la vida de los "currantes", je, je!
Qué bueno estar un tiempo alejado de la rutina. Yo he tenido mis quince días de verano (las repartimos en 15 de verano y 15 de invierno)y de verdad que hubiese querido otros 15, pero ya estoy de nuevo en el trabajo (aunque hoy es festivo en España). Ahora me queda esperar las fiestas de nuestra comarca, dentro de 3 semanas, para tener otros dos días de descanso, que coincidirán con un fin de semana detrás.
Saludos! y a dar guerra!

9:27 p.m.  
Anonymous Mati said...

Bienvenido Miguel!
que sabroso! por aca en Canada solo tenemos dos o tres semanas al anio de vacaciones
Este capitalismo.....
Un mes es lo que yo necesito
Besos

2:51 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Tremenda foto eh? París es bellísimo y divinos los cafés con pan de chocolate que te venden por allá, nada como disfrutarlo en Montparnasse con la vista del otoño.
Ya que llegaste Migue a Votar en el Miss Mamita Bloguera. VOTA NEGRA.
BESOS

3:45 a.m.  
Blogger protheus said...

Cuando viajo, regreso a Vzla. a descansar del viaje trabjando, jajaja.
Saludos.

3:55 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Hey... fina esa foto pana Miguel...

4:18 a.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Bienvenido pues!!!

Esperaremos los cuentos..

2:32 a.m.  
Blogger Lita24 said...

Miguel claro que cuento con tu voto desde Holanda!!!!!!!!!! un representante desde los Paises bajos no me cae nada mal!!

Miguel si no has votado, te recuerdo que solo quedan hora y media para que cierre el certamen-!

Un placer contar contigo, linda foto ;)!

12:29 a.m.  
Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Bienvenido entonces, esperamos las fotos y los cuentos.

Saludos Miguel.

5:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home