<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 2 de diciembre de 2005

Falla publicitaria



Los publicistas deben tener muy en cuenta el riesgo que representa el hecho de colocar un anuncio en un sitio equivocado, y de un sólo tiro desvirtuar y hasta llegar a dañar la imagen de una marca o de un producto, como ocurre en esta publicidad de ropa interior femenina que fue instalada en el lateral de un vehículo de transporte público.

Viendo la imagen, por nuestra mente pasa solamente una cosa... ¿o no?

8 Comments:

Blogger administrador said...

de pana tienen que estar muy pilas con eso...sino los resultados pueden no ser los esperados..por cierto está muy cómica esa foto.

2:19 p.m.  
Blogger DovMD said...

Aparte de que eso de publicitar una "mata pasiones" como "fabulosa" pues como que tampoco cuadra mucho que digamos...

Saludos pana,

3:54 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Verdad que si, Dov, eso no parece una pantaleta, eso parece un sweter manga larga y cuello de tortuga

11:40 p.m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Hola.

Muy buena la foto..

leyendo el comentario de la matapasion, en este caso tiene su ventaja..

el salpicón no mancho de mas...

Un abrazo amigo, abriguense mucho que viene frio parejo.

Saludos

Nelson

3:05 a.m.  
Blogger Coco said...

No sólo los salpicones de lodo,
pero la distracción a los motoristas!
No sólo hay que cuidarse de los que hablan por el "movil" mientras conduciendo, pero también de los que andan en busca de "pantaletas"!

Un fuerte y caluroso abrazo.
Cuidate!

5:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que buena foto.

12:43 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja...en defensa de nosotras, son las más comodas

4:35 a.m.  
Blogger Marole said...

Por mi mente solamente paso una cosa: ese autobus si es sucio!!! jajaja. Buena foto de verdad y si q' estoy de acuerdo en cuanto a la fallita publicitaria.

Bye bye ;)

11:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home