<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, 30 de noviembre de 2005

A propósito de las elecciones



¿No les suena conocida esta filosofía?, ¡claro! ya se venía aplicando desde hace bastante tiempo por allí, en otras partes oscuras del mundo, lo que pasa es que nosotros, los venezolanos hasta hace poco menos de siete años no la conocíamos sino por referencia.

Ahora, lamentablemente esta filosofía se ha venido aplicando a rajatabla y sin contemplaciones en nuestro país, convirtiendose en la primera causa de nuestras frustraciones, como ciudadanos acostumbrados a vivir en libertad.

Deberíamos empezar a pensar en que es lo que tenemos que hacer para recuperar esa libertad perdida.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Deberíamos empezar a pensar en que es lo que tenemos que hacer para recuperar esa libertad perdida"

Santas panplinas Batman!!! El Sr. Peoresnada está llamando a un golpe de estado desde la comodidad del exilio.

2:32 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Querido Miguel, una imagen que habla por sí sólo, la triste realidad de muchos pueblos como el nuestro... te recomiendo una canción llamada Sr. Juez, de Ricardo Arjona, es excelente tiene una frase inolvidable para mí: "para qué cuentan los votos si se repite la ecuación".
Besos

6:08 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo anónimo Guasón, para usted una simple invitación a pensar ya es un llamado a un golpe de estado, otra muestra mas de que la paranoia colectiva de los chavistas es digna de ser ejemplo en las cátedras de psiquiatría de cualquier universidad. Y pensar que ustedes mismos se catalogan de ser fomentadores del libre pensamiento, ¿es eso una ironía izquierdoza?, lo único que falta es que digan que Stalin era “de pinga”.

9:31 a.m.  
Blogger Kira said...

Creo que hay que votar por activismo en favor de la democracia, como un acto político... Bienvenido Miguel.
Me alegra lo de vuestra mudanza. Espero visitarlos pronto y que hayan comprado el sofacama donde Lino y yo dormiremos :)

9:52 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Kira, el sofacama está instalado en un sitio preferencial en la casa esperando solamente por ustedes, así que decidanse pronto, que por aquí los estamos esperando familia.

10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...SI, ELLOS FOMENTAN EL LIBRE PENSAMIENTO (DEL JEFECITO) Y LA MEJOR PRUEBA ES QUE CREARON LA "UNIVERSIDAD BOLIVARIANA"

!!MUERA EL FASCISMO, VIVA TASCÓN¡¡

10:39 a.m.  
Blogger la-de-marbella said...

No conozco mucho la politica de su pais, bueno se que Hugo Chavez es el presi y poco más. Ninguna nación deberia ser cautiva de sus gobernantes. La democracia es la unica via para sobrevivir y vivir en paz.Saludos Marbellis.

2:16 p.m.  
Anonymous el andino said...

Para recuperar nuestra libertad hace falta tener algo o varias coas que los venezolanos no tenemos, eso son, valentia corjae, dignidad, y bolas, sino fijense en Ucrania y las revolucion naranja, en unas elecciones fraudulentas, el dictador trato de mantenerse ene l poder (por cierto esas elecciones tambien fueron avaladas por el centro carter) y el pueblo marcho a las calles y se quedaron ahi sin importar el riesgo de que le lanzaran tanques soldados con rifles perros entrenados para matar, no se quedaron hasta que salio el dictador. aqui no hicieron fraudes y que hicimos ver como jalar bolas al gobierno.

sinceramente en mi opinion ir a votar no es una opcion porque un gobierno que no es democratico no se le puede derrotar con las armas de la democracia, yo digo sip chavez quiere una revolucion deberiamos darsela, es mejro morir de pie que vivir de rodillas, o piense esto realmente le gustaria que tu esposas tu hija, hermana, prima etc se tenga que prostituir por 2 dolares, o por un rollo de papel higienico, o por una crema de dientes. vale la pena vivir en un sistema donde tu pciones son irte del pais, o morirte de hambre. pienselo y relfexionen

3:05 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Amigo andino, suscribo en su totalidad el comentario que tuvo usted a bien escribir aquí, el ejemplo de Ucrania, lo tengo siempre presente, algo parecido hicimos nosotros en abril del 2002, el único error fue devolvernos a la casa y no haber defendido el triunfo de esa esplendida movilización de mas de un millon de personas, y que luego el dictador vanalizo y capitalizó convirtiéndo esa movilización popular y su renuncia, en un golpe de estado.

Tenemos que hacer algo para no perderlo todo.

3:26 p.m.  
Blogger Ludovico said...

Dura frase. Pero muy util. Pära ver como los malvados tratan de controlar el futuro

3:50 p.m.  
Blogger Nelson said...

Dios mio, algún día crees que podamos alir de este tunel oscuro?

Un abrazo amigo.

Nelson

2:43 a.m.  
Blogger egg said...

Totalmente de acuerdo.

Tanto asi que hace ya unos meses "use" la misma frase de Stalin (http://encaletado.com/egg/?p=604)

"No importa cómo se vota ni quién vota, ni dónde ni a quién. Lo importante es quien cuenta los votos."

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigan viviendo en Barbilandia y no pasarán más allá de Flagler Avenue, mientras creen que están en el cielo con la Barbie y Kent.
¿De que libertad perdida hablan?. ¿De aquella cuando sólo se podía votar por AD o Copei, porque cualquier otra opción se la repartían en las famosas votaciones "transparentísimas" del "Acta mata voto"?. ¡Nunca se hizo una auditoría!!. NUNCA!!. y Ahora hablan de fraude....si serán pajuos..

10:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home