<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 6 de octubre de 2005

Monedas revolucionarias


Ya se encuentran a la venta las primeras monedas conmemorativas de la serie "Grandes Próceres de la Revolución Bonita", una con la imagen del mismísimo y otra con la imagen del general eructante, ambas en plata de ley 925.

En estas navidades no olvide adquirir por Bs. 85.000 solamente c/u, estos revolucionarios y distinguidos regalos para empavarle o desgraciarle la vida completa a la persona que usted desee.

Haga click en la foto o visite este enlace para realizar su compra, recuerde que las cantidades son limitadas, haga su compra con tiempo, después no diga que no se lo advertimos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dime que es una borma.

5:55 a.m.  
Blogger Patsy said...

Miguel...

Sólo paso a dejarte un saludo, un abrazo y mi agrademiento por tu comentario...
Yo también lo espero.

5:12 p.m.  
Blogger maria caraota said...

ah no chico pero yo quiero la de chavez de un lado y bush del otro :D

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero Dios Mío! Qué Cosa tan Horrenda!
No te digo yo... A veces colocas unas cosas...

Saluditos

12:26 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Clase de mamarrachada... !

1:34 a.m.  
Blogger Marole said...

¡aayyy Dios! ¿pero quien va a comprar eso?

Por cierto Miguel, te quedo buenisimo eso de poner una cacion de Bjork en el blog. Me facina el estilo musical de Bjork, aunq' te confieso q' primera ves q' escucho esta cancion de So Broken.

Bye bye ;)

4:35 a.m.  
Blogger Melvin Luzardo said...

Chamo de donde sacas esas cosas.

Chamo que es eso, yo creo que al que menos le gustó fue a mi, tomando en cuenta que soy de Carabobo y que conozco al individuo en cuestión.

Parece una broma, yo pienso que es más una jaladería.

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora bien, no son monedas de curso legal sino souvenires, ¿verdad? Aquí, un amigo de un presidente anterior, hizo imprimir billetes con la imagen de su amigo mientras todavía era presidente: Lo malo es que parece que utilizó papel de la Casa de la Moneda y los hizo circular a modo de broma como si fueran billetes auténticos. Digamos que es una propanga eficaz... ´
Con razón la literatura fantástica salió de América del Sur, somos unos genios!
jiji
Eso, ¿¿de dónde sacás tantas novedades??
¡Felicitaciones! Y un fuerte abrazo.
M.E.

1:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home