<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 9 de septiembre de 2005

Nuevo robot nipon

Este es el último adminículo electromecánico japonés, un robot desarrollado para el confort e higiene de los hombres al momento de ir al baño a cambiarle al agua al canario, cotorra o zamuro, dependiendo del caso, de muy fácil utilización, el usuario solo debe colocarse centrado al frente, y decir la palabra japonesa "Teriyaki", y alli mismo comienza a operar el equipo con gran delicadeza y precisión. Viene equipado con dos brazos y manos absolutamente operativas para cualquier dimensión del objeto a ser sujetado, una cámara de video para tomar con delicadeza y apuntar bien y un chorro de agua a presión con un potente desinfectante para garantizar la pulcritud de las manos mecánicas entre usuario y usuario.

¿Te atreverías a usarlo? ¿Que nombre le pondrías?

16 Comments:

Anonymous Adriana said...

Qués es eso, tu crees que haya hombre dispuesto a usarlo?

4:36 p.m.  
Blogger Bolboreta said...

Yo necesito uno de esos para mi marido que tiene mala puntería.jejeje
Saludos!!!!!!

4:54 p.m.  
Blogger Errantus said...

¿Y qué pasa si el usuario se equivoca y dice "Yakimeshi"? brrrrrrrrrr.

5:09 p.m.  
Blogger Tesne said...

jajaja!! que vainas tienen estos japoneses... :-P

5:13 p.m.  
Blogger « Elisart » said...

Se ve cada cosa mas rara en este mundo!! no dudo que hayan algunos personajes deseando usar uno de esos.

5:17 p.m.  
Blogger Aryxael said...

¿Que pasa si traes unos vaqueros de botones? también la cremallera es peligrosa.

5:37 p.m.  
Blogger KBULLA said...

Mientras Dios le dé salud al KBULLA, para darle la mano a su mejor amigo, pueden estar seguros que nada ni nadie va asurparme tal privilegio.

Saludos.

1:47 a.m.  
Anonymous María Elena said...

Ahhh, con lo fácil que les resulta a los hombres usar el lavaplatos, el lavarropas, la enceradora... -esa "habilidad y precisión" de la motricidad fina de los varones-, me imagino lo que puede ocurrirles cuando usen aparatito!!!!
;))

Besos y buena suerte para los señores!!!

4:07 a.m.  
Blogger alberthgutierrez said...

ni de vaina.
Agradecería ser mudo para no decir la palabra que accione el mecanismo, pero me imagino a un desgraciado que por echar vaina entre al baño, grite "Teriyakiiiii!" y luego salga corriendo.
#$%&!

6:36 a.m.  
Blogger unocontodo said...

Y si como dice el amigo Errantus, que pasará en caso que digas "Teriyaki" unas 30 veces seguidas?... o dices "Kamikaze"?

3:34 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Bueno, como los japoneses piensan en todo, y para evitar que la máquina sea usada con fines diferentes para los que fue construída, si un usuario dice mas de tres veces seguidas la palabra indicada para su operación: "Teriyaki", inmediatamente se inhabilita por tres minutos, y se deja de esa paja...

3:40 p.m.  
Blogger Daniel Cáceres said...

No vale! Ni de vaina me dejo yo agarrar nada por ese robot... Primero muerto!

3:48 a.m.  
Blogger Mar said...

Yo le llamaría Miguelito! jejeje

1:19 p.m.  
Blogger galgata said...

No sé si me gustaría tener un robot :s... lo que sí me gustaría es tener un vehículo velocísimo e invisible que me llevara a todas partes en un segundo!! jajaja

3:27 p.m.  
Blogger Fran Ontanaya said...

Bah, seguro que da calambre.

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si en vez de para mear fuera para cagar se podria llamar... yokitolakaka en japones je je je

4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home