<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 6 de septiembre de 2005

Action Man Tropical


En estos días, en Venezolana de Televisión Canal 8, el canal del estado o mejor dicho del gobierno, presentaron la gran novedad de la revolución bolivariana: un muñeco de Chávez vestido de guerrero asimétrico, con una boina y todo.

No lo olvide, en esta Navidad no deje a sus amigos sin su "Action Man" tropical, equipado con armamento ruso, uniforme chino, y filosofía cubana, pero, no estamos seguros de si sería recomendable comprar tambien una Barbie, para acompañar al comandante en su soledad, pues esta niña nos resulta demasiado imperialista, capitalista, rubia y hasta de aspecto escuálido, para los gustos del muñeco. (Noticiero Digital)

10 Comments:

Blogger Caribbean Girl said...

Dejame decirte Miguel, que eso me da mucho miedo... Y nadita de risa imaginate! que manera de Penetración hacia la población nada como un muñeco para que los NIÑOS se identifiquen con él!
A donde vamos a llegar?

3:42 p.m.  
Blogger Reindertot said...

jajajajaja, eso me recuerda al muñequito de Carlos Andres Perez, al cual se le activaban los brazos. Que bolas. Eso si que no me gusta. Pero igual si Paris Hilton tiene una muñequita y es una pobre pendeja...

4:20 p.m.  
Blogger carlanga said...

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Dónde puedo conseguir ese muñeco!!!!!!?????? Lo necesito urgente.
Saludos

5:30 p.m.  
Blogger Bolboreta said...

Bueno, ¿pero eso no es muy yanqui? Consumismo puro... En Cuba las muñecas se las hacen de trapo.
Miguel ¿Como hago para poner protección antispam en mis blogs?
Gracias.

7:42 p.m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Y después nos viene con el cuento, que en Latinoamérica, el realismo mágico no existe.
Estoy abrumado, casi se me descaja el arco cigomático y los ojos se me caen como pelotitas de ping-pong.
En fin, más de lo mismo.

Todo lo mejor para ti.

10:45 p.m.  
Blogger carlanga said...

Insisto: si alguien sabe dónde se consigue ese muñeco, por favor déjeme un mensaje en Cuaderno de Notas. Mi colección no estaría completa sin ese muñeco. Es que ya lo veo en mi repisa, junto a Chucky y su novia, Freddy Krueger, Leatherface, The Thing, Jack Skeleton y Jason Voorhees.
Estoy hablando completamente en serio.

4:52 a.m.  
Anonymous Maria del Valle said...

Yo quiero uno para ver si pongo en práctica, uno que otro truquito de Vudú. Dios mío que surrealismo!!!!

1:42 p.m.  
Blogger Errantus said...

¿Los venderán por internet?

Por cierto, sigo tu blog desde hace tiempo, felicidades por el mismo.

8:44 p.m.  
Anonymous Guillermo Casanova said...

Ella es Capitalista mesma pura, el es el Imperialista que está en contra del imperialismo americano para imponer el cubano-venezolano.

5:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

порно вчетвером
порнуха онлайн бесплатно
секс андерсон
дистемпер сиськи
город шахты виртуальный секс

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home