<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, 18 de enero de 2007

Amistad


El fin de semana pasado fue distinto, bueno, mejor dicho especial, ¡claro! Hay razones de sobra, pues tuvimos en casa la esperadísima visita de nuestra entrañable amiga de hace muchos años, Kira Kariakin. Hablamos de todo, de cómo la estábamos pasando, de cuales eran nuestros sueños y proyectos, de cómo estaban nuestras familias, hasta nos dio tiempo de hablar de nuestros blogs.

Kira y Lino se mantienen muy ocupados en sus estupendos viajes y largas estadías por tierras exóticas de África y del oriente del mundo, mostrándole a aquellos afortunados por allá, de que material estamos hechos los venezolanos, y nosotros con nuestra venida a Holanda, aumentamos sin querer las distancias físicas que nos separaban, haciendo difícil un encuentro posible. Eso si, en todos estos años, todo lo demás se mantuvo intacto, muy vivo y activo, pero hibernando dentro de cada uno de nosotros.

Kira nos hizo recordar con entusiasmo y alegría, ese confort que solo es posible sentir con las personas que nos son realmente cercanas. Hacía muchos años que no nos veíamos y todos nosotros nos sentimos como si hubiera sido ayer cuando nos dejamos de ver.

Compartimos todos juntos, como muchachos, en la escalera de puentecito en Oudegracht sendos appelflap de la antigua pastelería, tomamos café, disfrutando de exquisitos appelbolen en esa acogedora cafetería de centro de Utrecht, sacamos infinitas fotos en Amersfoort, cenamos tapas en el restaurante. Todos estos ratos producían que en mi mente se congestionaran compitiendo por aflorar tantos buenos momentos compartidos y disfrutados en nuestras anteriores andanzas.

Kira, tu calidad humana hizo que te ganaras de manera incondicional el corazón de mis hijos, Andrés te sintió muy cercana, como ciertamente lo eres, pero en Daniel creaste un nexo, que a mi parecer es para toda la vida, él quedó muy afectado con tu partida, y al cerrarse detrás de ti la puerta, quedó llorando desconsoladamente, claro todo se le pasó cuando le dije que nuestro próximo encuentro será en un Safari en Kenya.

13 Comments:

Blogger DovMD said...

Saludos pana!

Gusto saber de ti...

Un abrazo,

1:31 p.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Gracias dovmd, como puedes ver I am here again.

2:12 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Qué bueno por ustedes, reencontrarse con amigos es tan rico como el appelflap!
:)

7:00 p.m.  
Blogger Cereza said...

Te extraño mucho Miguelito.
Muy cool el post ;-)
Kira es un chica muy especial.

3:45 a.m.  
Blogger Mil Orillas said...

Qué lindo celebrar la amistad!

Qué amoroso tu hijo!

besos

(Cuando termine la dieta voy a buscar el vino que me recomendaste. Brindaré con él por nuestra amistad en la distancia!)

10:35 a.m.  
Blogger El Trimardito said...

La amistad lo más sincero y bello que nos puede dar la vida.

3:29 p.m.  
Blogger cris said...

Y ya que hablamos de amistad....
Gracias por la tuya.

4:57 p.m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Miguel! En ambos blogs se nota que fue un momento sublime. Que bueno que ustedes se lo hayan permitido y disfrutado. Son momentos "kodak" je je je. Un abrazo!

3:22 a.m.  
Blogger Azul... said...

Qué nota me da por Uds., sé bien lo que significa cuando alguien tan querido y que llevas tanto sin ver, te visita en estos "destierros"... eso sí, cuando se van se le queda a uno el corazón hecho peloticas...

By the way, Miguel, ¿sabes qué pasó con el blog de El Trimardito (No me lo calo)? Trato de abrirlo y me dice que no existe, y luego, cuando busco en su perfil, tampoco sale el link al blog... Espero que sea porque mi conexión está algo loca hoy...

¡Bessitos paisano!

12:23 a.m.  
Anonymous maria luisa said...

Gracias por tus buenos deseos!!

1:17 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Hola. Queria saber con aquello del huracan como estaban por alla.
Saludos ;)

5:34 p.m.  
Anonymous alfredees said...

Que bonito todo! Nunca estuve seguro de dónde eras. Venezuela? Espero que las cosas sigan así de bien por los Países Bajos. Me acordé de los Free Hugs, que por cierto, ya llegaron a Caracas. Si quieres revisa la propuesta que es bien chevere. http://abrazosgratis.com.ve

UN ABRAZO

9:00 p.m.  
Blogger Curiosa said...

Que bueno saber que estan todos bien. Sorry por la verja jajaja que verja ,no? jijiji
Un abrazo ;)

1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home