<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 15 de diciembre de 2006

Juventud de pensamiento

En estos días ha estado haciendo tanto viento, que he tenido que usar mi cachucha de pana, no para impedir ser despeinado, cosa que es imposible que suceda, sino para evitar que se me fueran volando algunas de mis nuevas ideas, de las que están mas superficiales, las que aún no han echado muchas raíces en el cerebro.

Yo pienso que las últimas ideas o las más nuevas, hay que cuidarlas más que las otras, pues mantienen el promedio idealístico más fresco. Las ideas antiguas, han estado allí por mucho más tiempo que las nuevas, y por eso están más arraigadas, sería bueno que las nuevas prevalecieran sobre las anteriores, por ser mas frescas y modernas, pero bueno, tampoco es que se puede hacer una administración muy eficiente de las ideas por su antigüedad, creo que con cuidar un poco las ideas nuevas, mantendremos la juventud del pensamiento.

9 Comments:

Blogger Azul... said...

Una idea vieja arraigada e inservible, no nos aporta nada y nos quita espacio "en el disco duro" de la cabezota, que se necesita para dar cabida a ideas fresquitas cual lechugas

Saludos de una paisana desde Córdoba (España)

10:27 p.m.  
Blogger Andrés F. Guevara B. said...

"Lo nacido debe ser recogido, respetado (...) Vale más condescender ante la imposibilidad, que andar errante, perdido en los infiernos de la luz".

María Zambrano.

10:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una Gorra!!!
...y pensar que por tantos años andaba por ahí creyendo aquello de la piedra filosofal y vienes tú a ofrecernos la fuente de la eterna juventud...del pensamiento. Enhorabuena

Salud

1:33 a.m.  
Blogger La Flaca Bohemia said...

Hmmm...ya salgo a comprarme una gorra....de todas formas, a veces pareciera que las ideas tienen vida propia.

4:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la mezcla de ideas viejas con ideas nuevas genera cosas interesantes...

¿de qué color es la gorra?

cariños madrileños!

12:05 p.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Miguel: si tu eres un chamo, como carrizo vas a tener ideas viejas???
Besos!

1:52 p.m.  
Blogger alberdigital said...

Lo malo de las viejas ideas es que ya no trabajan, pero siguen cobrando su pensión.

4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces tengo ideas como implantes y llegan a hacer reacción, como cuerpos extraños...esas son las ideas con fecha de vencimiento. Un beso muy grande, me encantó este post (y el de arriba too)

4:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que hay que cuidar las más nuevas, porque por no enraizadas pueden perderse. Sino mira tu el problema de los que tienen pérdida de la memoria de corto plazo. ¿Y si se te olvidan las cosas que hiciste hace poco, cómo se van a convertir en viejas ideas? Porque... ¿De qué estaba yo hablando?

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home