<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 22 de agosto de 2006

Mi Carta e “Er Conde”

Respetado Conde.

Todos sabemos lo jodedor que siempre has sido, desde chiquito andas por ahí jodiendo, tú mismo lo dices en tus presentaciones y así jodiendo y haciéndonos reír con tu buen humor, tu manera popular de ver las cosas y con tus jodederas, te has ganado el respeto y el cariño de los venezolanos, volviéndote así muy famoso y próspero, más allá de las propias fronteras venezolanas..

Todavía recuerdo con mucha alegría cuando salíamos del trabajo los jueves o viernes e íbamos a ver tu presentación en algún lugar nocturno caraqueño, la pasábamos del carajo, de verdad, aún recuerdo algunos de tus chistes, cómo el del tipo muy mayor que anda con una carajita y un amigo le dice: ¿Qué haces tú con esa chamita? Puede ser tu hija, a lo que el viejo contesta, si, pero no es. O el del tercio que tratando de fornicarse a una chica le dice, no te preocupes que sólo te voy a meter la cabecita, y tú decías y a este quién le dijo que eso tiene hombros, y así viéndote, riéndonos con tus vainas, te has logrado meter en el buen sentir de los venezolanos.

La verdad es que me parece una gran tontería escribir esta carta en mi blog, pues estoy seguro que no la vas a leer y si este milagro llegara a suceder, simplemente no le harías caso, pero bueno, no importa, es que no puedo evitar hacerlo ante esta nueva gran jodedera tuya de presentar tu candidatura para la presidencia de la república, porque no me vengas a decir ahora, que por primera vez en tu vida, la vaina es en serio y no es otra de tus jodederas.

En este momento, en nuestro país hace mucha falta un candidato de convergencia nacional, que dé la cara ante tanto caos, entreguismo y falsedad de este gobierno, este candidato debe ser político, estar preparado para el cargo, con experiencia, y que sea honesto, no es que tu no lo seas, pero el actual presidente no hace mas que mentirnos, tu lo sabes.

Conde tú no eres pendejo, tu también sabes que precisamente esto es lo que necesitamos ahora, alguien que nos haga emprender nuevamente el sueño de volver a tener el país normal que teníamos, donde convivíamos todos sin rollos, donde no nos importaba el color de la piel, ni la religión ni el bando político al que se pertenecía, un país donde todos cabíamos, una Venezuela como la que teníamos tu, yo, y todos los demás, y no este triste país de ahora, que este nefasto gobierno ha desmantelado, creando odios y resentimientos entre nosostros mismos y contra enemigos imaginarios, separando y arruinando en nombre de una revolución ridícula y hambreadora.

Y por increíble que parezca, lo de conseguir este candidato único de consenso se había logrado, si, aunque no lo podamos creer, finalmente de las mentes inferiores de la oposición (como las catalogan los oficialistas) de sus reuniones y acuerdos, salió un candidato único, apareció al fin una persona alrededor de la cual millones de venezolanos podemos tener otra vez el sueño de reconstruir lo que nos queda de país.

Este candidato es el Sr. Rosales, para muchos de nosotros, tiene suficientes credenciales y experiencia política para poder enfrentarse a Chávez, uniendo a todos los que no estamos de acuerdo con su revolución. Increíble pero cierto, y en el camino se sacrificaron políticos muy reconocidos y con amplio currículo, en aras de presentar este candidato por la unidad.

Entonces cuando muchos empezamos a soñar con una Venezuela posible, de la nada vienes tú, Conde a joder la vaina, a hacer lo que hacías desde pequeño, joder, joder y joder, aprovechándote de tu fama, el cariño y el respeto que te tiene la gente, ahora vienes tú a joder todo el esfuerzo y la esperanza de muchos venezolanos, por unir en una sola persona todos los votos, para ver si en buena lid, a través de unas elecciones, logramos tener nuevo presidente, cosa que dudo por las experiencias previas de fraude electoral descarado, que hemos tenido en Venezuela con este gobierno, como en el referéndum presidencial.

¿Será que todo esto es por pura vanidad? Todo me hace pensar que tienes un trompo enrollado con Chávez, pues nunca te he oído decir nada en contra de él, y como dicen las viejas “El que calla otorga”, tu sabes que lanzando tu candidatura, habrán muchos incautos que viéndose en la necesidad de votar por alguien que no sea Chávez, lo haga por ti, porque a ti te que conocen, pero no te conocen como político, sino como un gran jodedor, cosa que tristemente le gusta mucho a los venezolanos y entonces pensarán que tu gobierno será el de la gran jodedera y así lo haces saber en tu campaña, por ejemplo el nombre que le has dado a uno de los comandos, el Comando Pechuga, a mi me parece que ahora mas que nunca Venezuela necesita y merece seriedad, pues ya tenemos casi ocho años con un payaso de presidente y su circo de equipo de gobierno, con unas consecuencias dramáticas para nuestro país.

O sea el las cartas están servidas, le haces el juego perfecto a Chávez, “divide y vencerás”, que triste, ahora es que entiendo la doble semántica de la palabra "joder / jodedor", una es la de ser echador de vainas, los que nos hacen reír, y nos alegran la vida y otra muy distinta es joder lo que otros hacen, ahora me permito hacerte una sola sugerencia, si no quieres ser recordado como un jodedor de los malos de los que joden sueños multitudinarios y países enteros, sigue con el juego, al final tú te metiste en el candelero, pero cédele como un verdadero conde tus votos a Rosales, con probabilidades de ganar, si el CNE lo permite, hazlo por tu país y por ti mismo para que quedes como lo que eres, un humorista muy respetado y querido por toda Venezuela y nada mas.

Miguel Pinto

20 Comments:

Blogger Curiosa said...

Total y absolutamente de acuerdo con usted.
Necesitamos unidad y seriedad. Ya luego saliendo de este triste y mal gobierno pueden los contendores mas adelante hacer unas elecciones entre ellos mismos como en otrora se hacia de una manera normal,civica y democratica.

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora lo que todos querían: Votar por un Adeco de los buenos.

4:41 p.m.  
Blogger ED said...

Que post tan gafo el candidato único de ustedes es Bush y ese mismo le meteremos 10 millones por el BUSHe!!!

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo concuerdo contigo. A mi hay muchas cosas que me gustaria que "er Conde" explicara, como por ejemplo porque en su ultima actuacion en Madrid se hospedo en la Embajada de Venezuela... ????
A el nunca se le ha escuchado hablar mal del gobierno y ni siquiera sabe salir al paso de las acusaciones que le han hecho, donde deberia ser mas contundente en sus respuestas. Respeto las opiniones de los demas, pero me parece que esta siendo utilizado como un peon para dividir a la oposicion. Que lastima, pues hay mucha gente poniendo sus esperanzas en el.

5:04 p.m.  
Blogger unocontodo said...

Así esperamos muchos, que el Conde se retire y quede como un humorista muy respetado.... y así, "este", queda solito con su prurito anal, entiéndase Bush...

12:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Miguel, el Sr.Benjamín se lanzó antes de la "UNIÖN" , hay que ser un poco más objetivo.El Sr. Rosales es un político sí, pero lamentablemente tiene el mismo discurso que los demás, por otra parte sin condiciones electorales ninguno sirve como candidato.La salida lamentablemente esta en la fuerza de calle y en no reconocer al gobierno.
Por otro lado a la persona que dice que el Sr.Benjamín durmió en la Embajada quiero que sepa que ni el embajador ni el personal duermen allí.Es posible que por medio de la embajada consiguiera donde hacerlo, pero no ataquemos sin saber las cosas como relamente son.

9:11 a.m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Ojalá uno pudiera ver el futuro y saber a lo que nos enfrentamos...

11:30 a.m.  
Blogger Cereza said...

De visita por aquí ;-)
Bienvenido.
Besos con sabor a Cereza.

4:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Al amigo anonimo, sin animos de caer en ninguna discusion al respecto, pues no es el punto de mi comentario, le digo que asistimos a ese espectaculo junto con unas personas muy amigas del Conde y en el camerino se lo escuche decir de su propia boca comentadoselo a las personas que alli nos encontrabamos. Esto fue mucho antes de que ni siquiera se escuchara hablar de su candidatura. Asi que esto esta comentado con conocimiento de los hechos.

9:29 p.m.  
Anonymous caribe said...

Miguel no es por nada pero Venezuela ya venia bien jodida antes de q llegara Chavez, el pais de maravillas q describes tal vez lo hubo en los 70s pero yo no habia nacido cuando eso.

Ademas si la vaina hubiese estado muy buena, todos fuesemos felices, no hubiese division de clases y hubiese en ese entonces iguales oportunidades para todos; sencillamente Chavez no hubiese ganado si no el sistema de entonces, q a fin de cuentas es muy parecido al actual :-)

En cualquier caso quien quiera q salga candidato ya hay ganador y no precisamente por los fraudes y las maquinas si no porq simplemente a la gente le gusta Chavez y la oposicion no ofrece mejor alternativa punto!

De paso no se como espera convencer la oposicion a la gente de ir a botar si todavia no han superado lo de Agosto y le hablan con seriedad a la gente.

Pero bueno, como nada esta escrito amanecera y veremos.

Y a los chavistas por enesima vez dejen de repetir q el q esta en contra de Chavez esta con Bush, esa vaina son cartillas q dan o q demonios??? no me ofendan vale! Las cosas van mas alla de ser blancas o negras, despues los sifrinos les van a decir... Q parte de NO ME GUSTA BUSH no entienden???? Son cerraditos de mente algunos!!!

Y a la oposicion q no invente teorias conspirativas q si el conde tal y cual, q si durmio en la embajada q blah blah blah. Acaso la embajada no es venezolana??? se supone q durmiera en la de colombia??? coño q egoismo pana!

10:41 p.m.  
Blogger khayo said...

yo podria acercar esta carta a quien le interesa por q el esta preocupado¡¡¡¡

comparto tu opinion

se q las cosas vienen dificiles y vendran tiempos hostiles pero tenemos q votar y salir a la calle a reclamar justicia y transparencia
chavez no entregara su cargo facil

para los q aun tiene duda y escuchan rumores..
si es cierto q hay un posible golpe en camino, q hay movimiento en la fuerza por parte de quien esta en contra de chavez si es cierto q algo podria pasar en diciembre si es cierto las cosas estan dura y han puesto muchas cortinas de humo¡¡¡

por favor vamos a votar y mantengamonos en la calle¡¡¡¡


ahh ya no hay kosho es khayo....
"MI VOZ NO SE VENDE"

5:30 a.m.  
Anonymous Sandra said...

Hello Michael: Es Sandra. Yo con esto de El Conde estoy indignadísima, pero no con él, sino con la gente que oigo diciendo que le gustaría votar por él y le parece una opción. Gente que uno considera preparada y con un background mas o menos serio. No sé si soy yo la equivocada pero es una vaina que no me cabe en la cabeza. Porque definitivamente eso del "Comando Pechuga" y "A paso de Jodedores" es una falta de respeto y una falta de seriedad para con la situación tan crítica y delicada en la que está el país. Yo por lo menos me siento ofendida, por decir lo menos, si se piensa que puedo pasearme por esta opción. Él será una nota de persona y todo lo que quieras, lo más honesto del mundo pero, chamo, zapatero a su zapato. Estoy segura que si, por ejemplo, Manuel Rosales se mete ahora mismo a hacer shows cómicos (tipo el Conde) pues no tendría mucho éxito ¿no crees tú?; pues es lo mismo en el otro sentido no?. Besos. Sandra.

5:44 a.m.  
Anonymous Hector said...

La Venezuela de hoy esta hundida y cada dia le arrojan mas basura como esta candidatura o lo que hizo Barreto en el otrora glorioso Teatro teresa Carreno ( http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=103356&sid=005e6ffe0cdeb974aa4e7cfa5938b290 )que nos llena de verguenza y de mayor impotencia a aquellos que estamos tan lejos de nuestra querida tierra.

9:16 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Curiosa pienso que la palabra clave podría ser esa misma: SERIEDAD, que las cosas no están como para echaderas de vaina.

Unocontodo, el dijo que prometía darle sus votos al que tenga posibilidades reales de ganar, con tal de que no se los termine dando al mismísimo Chávez, con estos jodedores uno nunca sabe

Amigo Anónimo, er Conde se lanzó antes de la unión, pero esta unión está fraguándose desde mucho antes de que apareciera el cómico en escena. Que tiene el mismo discurso que los demás, claro, es que no tiene nada diferente que decir.
Yo estoy perfectamente de acuerdo con usted, aquí la salida no va a ser por los votos, pues estos están absolutamente controlados por ellos. Y concluyendo, estoy seguro que la persona que escribió que Er Conde se había hospedado en la embajada venezolana en Madrid, quiso decir en la residencia del embajador, que no es ningún hotel, ni centro de acogida de artistas.

Cerecita de mi vida, gracias por la visita, I Love Cereza

Amigo Caribe, y que tiene que ver si Venezuela venía jodida, yo te aseguro que se jodió exponencialmente mucho mas desde que está mandando Chávez, recuerda que aunque tu no hubieras nacido en lo setenta, aún quedamos bastantes carcamales por allí que si vivimos esos años, disfruut'andolos como tu lo haces ahora y sabemos lo que todos los gobiernos anteriores al de Chávez no han quitado, por eso mismo también sabemos que Chávez en 8 años nos ha quitado mucho mas de lo que nos quitaron los anteriores mandatarios.
Como a menudo tú cuentas en tu blog acerca de Cocorote y tus padres, tíos, y amigos de ellos, que seguro que no nacieron después de los setenta te lo pueden contar.
Me parece muy ligero que digas que Chávez gana porque a la la gente le gusta él, eso es mentira, el fraude del referéndum está probadísimo, ¿porque el CNE se negó a contar las papeletas?, pues porque las desaparecieron inmediatamente después de dar el primer boletín oficial de los resultados, todo el mundo sabe que esto es verdad.
No se trata de que la oposición invente teorías conspirativas, te recuerdo que las residencias de los embajadores no son hoteles, el Conde gana billete del bueno como para que se pague el mejor hotel 5 estrellas de Madrid, no para que se aloje en una residencia oficial haciendo uso del erario público venezolano.

Khayo A votar y a permanecer en la calle, aunque resulta difícil hacerlo es lo mas recomendable

Sandrita, me encanta saber que pasas por mi blog. En Venezuela hay un problema terrible, y es que los venezolanos no nos tomamos nada en serio, para nuestra gran desgracia, así estaremos destinados a tener unos gobiernos terribles como el que tenemos, no quisiera imaginar el que tendíamos de ganar El Conde.

Amigo Héctor, el sr. Barreto nos tiene acostumbrados a esos discursos histéricos, falta de respeto, amenazantes y pare usted de contar, propios de desequilibrados mentales.

12:57 p.m.  
Blogger Consuelo said...

Espere y espere, ver si Errr Conde te contestaba....

2:55 a.m.  
Blogger Katty Ka-Bum!!! said...

Bueno querido miguel, no confio en chavez, no confio en la oposicion, con sus repartideras de cargos, y sus cogollos, venezuela no se gobierna con condiciones, me parecen iguales que siempre los discursos de Rosales, como es eso que le van a regalar una tarjeta de debito con sueldo minimo a los desempleados, como se va a sentir aquel que trabaja que se suda su trabajo a diario, que gana sueldo minimo, que si trabaja, y el vecino un desempleado mas que vive del papa gobierno, lo que indica el panorama es un pais de vagos, que manguangua... No digo que el conde es el candidato perfecto, y mas alla de los candidatos aqui el que gane (menos chavez) lo que debe reactivar es el empleo, el trabajo, asi si, no regalando el dinero del petroleo, sino con eso crear nuevos hospitales, mejorar los que ya existen, mejorar la seguridad y todo eso, no regalar el dinero al pueblo, y las escuelas cayendose, los hospitales cerrados, y los policias corrompiendose por la misma necesidad diaria, cualquiera de las tres vias es dificil de asimilar...
Yo como que me guardo mi voto en el bolsillo y listo. Porque aqui la campaña electoral es desmejorar al candidato de al lado, y dar promesas al mas corto plazo llenarle la boca a la gente y despues lavarse las manos.
No me parece, seguire odiando la politica.
Mejor me dedico a lo mio, porque la desesperanza inunda mi corazon, ya esto se lo puede terminar de llevar quien lo trajo.

1:44 a.m.  
Blogger Tesne said...

humm... bueno poco a poco se han ido retirando candidatos, aunque a mi manera de ver ese no es el problema, para mi el problema es que Chavez tiene jodidos a todos de la oposición con esas maquinita, que importa si se lanza solo Rosales? igual con ese "super" sistema podrían hacer elecciones sin Chavez y el ganaría.

4:04 p.m.  
Blogger eduardo parra said...

coño miguelito yo creo que lo d er conde es una jodedera pa calmar las cosas, todas esas cosas como lo del comando pechuda y a paso de jodedores son para ponerle humor a la cosa, que es lo que el sabe hacer, asi que dejen la culebra con el pana y denle chance que ese en noviembre se va a plegar y va a apoyar la candidatura de Rosales.

12:08 a.m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Ojalá Parra ojalá, aunque no creo que el tercio aquel va a repetir, claroooo, con sus panas contándole los votos, quien no.

1:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA Holland VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA Deutschland BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA Austria VIAGRA OHNE REZEPT
http://www.sembrasil.com.br/assets/snippets/forum/viewtopic.php?t=145
[b]VIAGRA Suisse VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]REZEPTFREI VIAGRA[/url] - VIAGRA Holland
[b]VIAGRA versand VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA[/b]
[url=http://www.postyouradforfree.com/showthread.php?p=313013]BILLIG VIAGRA[/url] - VIAGRA Kaufen
[b]VIAGRA alternativ BILLIG VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA information VIAGRA BILLIG BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home