<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, 28 de enero de 2006

Dos preguntas

Ayer hablaba por teléfono con un amigo de la infancia que vive en Venezuela, me preguntó: Ya tienes tres años en Holanda ¿Que tal es la vida por allá?

Bueno contesté, aquí se está muy bien, hay oportunidades de trabajo, los niños no podrían estar mejor, tenemos una casa nueva con jardín, en una urbanización que también es nueva, vivimos en una ciudad muy acogedora, cómoda y bonita, hay mucha seguridad, los servicios de salud andan perfectamente y la educación, ni se diga, no hay ni un solo hueco en las calles y ni un solo bombillo quemado en las autopistas, la gente es educadísima, lo que si es endiabladamente difícil es el idioma, pero allí voy aprendiendo un poco cada día.

Y luego preguntó:

¿Y eres feliz?

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y A VECES SE PASEA LA SOLEDAD... HUBO RESPUESTA?

1:03 a.m.  
Blogger Rozanel said...

Creo que no hay nadie felíz... es del ser humano ser inconforme

1:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tienes la posibilidad económica de viajar al menos una vez cada dos años, o tres,a Venezuela (si tienes familia, amigos y/o incluso lugares que extrañes), creo que yo en tu lugar estuviese mas que feliz...
Felicidad son ratos plenos...nadie ha dicho que es tiempo completo! Lo importante es la paz que da un lugar donde se vive tranquilo las 24 horas.
Es mi humilde opinión...
Beshosssssssssss

1:34 a.m.  
Blogger stelle said...

Seguro que si lo eres, estan juntos y bien. El amor, la familia, el trabajo, la salud, la diversión. Eso es la felicidad....solo que un poco nostalgico!

En estos tiempos aun mas.

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y quién tiene una buena respuesta pra esa pregunta?

2:29 a.m.  
Blogger Lycette Scott said...

Yop creo que nunca se es feliz por completo, es algo natural del ser humano, la cuestión está en sentirse feliz buena parte del tiempo...eso indicaría que estás dentro de los estándares de felicidad...

4:11 a.m.  
Blogger Coco said...

los sacrificios para vivir en tierra ajena!

y con lo del idioma- poco a poco...

hay que ver las cosas buenas de la vida- las bendiciones de cada día!

cuidate!

6:39 a.m.  
Blogger administrador said...

muy buena pregunta.

2:34 p.m.  
Blogger luisma72 said...

Y que es mas importante en la vida?, el bienestar material, o la felicidad?

3:09 p.m.  
Blogger romrod said...

siempre pregunto ¿se consiguen cachapas con queso por allá? jeje ... creo que la felicidad no depende de donde uno está... saludos!

3:50 p.m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

La felicidad está muchos pequeños momentos.. no sólo en el lugar donde uno este.. las personas que te acompañan.. etc..

Así que, te sientes feliz Miguel?

9:22 p.m.  
Blogger sunrisetkila4two said...

Ayy Miguel, lo mismo me han preguntado a mi en estos dias y no supe que contestar...

2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante y descolocante... hace poco me pase algo muy parecido!

Lo posteo y meto un link a tu blog (si me lo permitis).

Salu2.

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja! Dimelo a mi...
Lo peor es sabes q regresarte como q va a hacer la vaina peor jajaaaaa
Dilemas del q sale, q se le hace! :-)

3:21 p.m.  
Blogger Manuel In said...

La Felicidad no es una estación a la que se llega, es una manera de viajar!

12:19 a.m.  
Blogger Troka said...

Tienes una familia unida, sana y con una altísima calidad de vida.....ser feliz....la felicidad puede ser también una ilusión. Entonces siendo un concepto tan subjetivo , se puede ser feliz teniendo todo o no teniendo nada.
Abur.-

8:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, querido Miguel, yo he hecho muchas veces la misma pregunta a quienes han emigrado.¡Me interesaría saber tu reflexión o tu respuesta!!!
Un fuerte abrazo.
M.E.

2:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home