<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 17 de agosto de 2004

Resuelva la situación

Error en el (CNE) Consejo Nacional Electoral, Venezuela.

En la foto a continuación, podrán apreciar el servidor del CNE, el reto es buscar, cual es el error de ensamblaje que ocasionó que en el referendum revocatorio presidencial para sacar a Chávez del poder, los SI se contabilizaran como NO y los NO como NO, logrando así darle el triunfo claramente fraudulento al dictadorc. Si Usted llega a descubrir este error le agradecemos hacérnoslo saber a través del e-mail lohicieronotravez@nadielescree.com.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claro como se gastaron todos los reales en las máquinas para votar y en las maquinas cazahuellas, (ademas de los churupitos que le dieron a Carter y a Gaviria) no les quedó otra que tener ese servidor, hay que tener guaramo. Este servidor está tan abierto que se le ven hasta los passwords.

Jose Miguel Padilla.

12:08 a.m.  
Blogger Bitacoras.com said...

Ya está la bitácora listada en Bitacoras.com ;)

Puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

Deberás hacer ping con la dirección URL con que estás registrado en el directorio...

Gracias :-)

1:46 p.m.  
Blogger Susana Aparicio said...

Que es el CNE?? pregunta tonta quizas... jeje

Un saludo desde Amsterdam! y como ya te he dicho en mi blog... bienvenido a Holanda! ya nos iras dando tus impresiones del pais... jajaja, yo ya llevo 11 años por aqui, asi que supongo que hay cosas a las que una se acostrumbra y ya no le llaman la atencion hasta que alguien se las menciona.

4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home