<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7560847\x26blogName\x3dPeor+es+Nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://peoresnada.blogspot.com/\x26vt\x3d8853004166748984398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, 16 de agosto de 2004

Aturdimiento

Hoy es 16 de agosto, y yo que juraba que iba a celebrar hasta el amanecer, borracho agarrado a un poste por allí. Pero me quedé con los ojos claros y sin vista, como pajarito en grama, como novia de pueblo, en español llano, me dejaron "anonadado".

Una pendejada de trampa que nos metieron, mi primera pregunta es: ¿Cómo es posible que ante tan grande trampa ninguna organización de la oposición se haya pronunciado inmediatamente y haya armado un grandisimo alboroto? y la segunda es ¿Cuanto le pagaron a Gaviria, a Carter y a todos estos observadores de pacotilla que al final lo que hicieron fue avalar el fraude del referendum? Todos sabemos que por la plata baila el mono.

Estoy aturdido y mas que aturdido, lo que me siento es jodido y solo se me ocurre decir el "ESTO NO PUEDE SER VERDAD".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pana a mi me provoca decir lo mismo, pero no lo voy a hacer para no poner dos groserias tan juntas.

Kiko

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que nos pasó es que somos venezolanos. Somos irreverentes, irresponsables, pero buena gente. Y por eso, creemos que alguien nos va a resolver nuestros problemas. Chávez, hermano, es venezolano. Él, como todo nosotros, quería y logró disfrutar de las prebendas que da la fácil riqueza petrolera. Ilusos nosotros que pensamos que iba a entregar el Poder por una simple votación, cuando desde meses (casi un año) antes había mostrado todas las trampas que estaba realizando para dilatar y evitar el proceso. Ilusos nosotros que pensamos que los musiues nos iban a sacar las patas del barro. A Carter lo trajo a Venezuela un personaje llamado Gustavo Cisneros. La oposición política tenía entre sus adalíes a un personaje como Ramos Allup. fidel Castro, no sólo ha conseguido divisas para su isla, sino que encontró un personaje que le alimenta su inconmensurable ego. En fín, como dijo la madre al Califa de Granada: No lloremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres. Y conste que las mujeres fueron las que tomaron la iniciativa de buscar sacar al autócrataca.

2:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home